Otro Chasis Roto

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por lewis, 15 Sep 2005.

  1. lewis

    lewis Guest

    Pues si, tenia el dichoso ruidito metalico debajo del choche, lo lleve al taller y me apretaron una chapa que hay encima del diferencial trasero y dejo de sonar y despues de ver que a un 330 de un amigo se le ha roto he decidido mirar bien el mio y cual es la sorpresa que tambien lo tiene roto.

    Me he pasado por Vehinter y se han hecho el tonto... que no sabian... que llamara a atención al cliente. He llamado a atencion al cliente y me han dicho que si... que me busque la vida, que el coche no tiene garantia y que no se hacen cargo.

    La reparacion tiene mucho curro ya que hay de desguarnecer el interior de la parte trasera del coche, quitar todo el eje trasero, soldar y volver a montarlo todo.

    Por lo que he estado viendo en bmw la reparacion sale por mas de 3000 euros!!! veremos por cuanto me sale.
  2. Ynnad

    Ynnad Guest

    Que pu**da! Lo siento mucho, tiene que ser un trauma
    Y encima como no tiene garantia pasan del tema... Pero si no es ni el primero ni el segundo!

    Me estoy acojonando...
  3. SITO

    SITO En Practicas

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    podrias explicar como es el ruido y por donde y cuando te lo hace. Me has dejado :fliping:
  4. lewis

    lewis Guest

    pues el sonido es una especie de crujir metalico que solo lo hace cuando sueltas el embrague y suena por la zona de los asientos traseros como un golpe o algo asi...
  5. lewis

    lewis Guest

    ya he encontrado quien me lo hace, el lunes lo llevo a soldaduras carmona (madrid).
    He hablado con ellos y me han dicho que ya tienen experiencia, que no es el primero que hacen y que me arreglan el roto y me refuerzan los demas. La broma saldra por unos 800 auris.... y tardan 3 dias. Ya os contare como va el tema...
  6. jrgc

    jrgc Forista Senior

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    Esto acojona al más pintao :-&
  7. gordiy

    gordiy En Practicas

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    Joder Anda Q No Acojona, Capaz De Kedarte Con Medio Coche En La Carretera, Y Suponiendo Que No Te Pase Nada De Nada, Como Minimo Se Te Queda Una Cara De Tonto Que Lo Flipas, Es O No Para Denunciar?? Jodee Q Son Coches De Bastantes Millones Pa Que Pase Esto
  8. SITO

    SITO En Practicas

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    ¿y a simple vista lo has podido ver la rotura? ¿por donde la has visto?
  9. lewis

    lewis Guest

    es para denunciar... que te gastes un dineral en un coche de estos y que te digan que se ha roto el chasis... la cara de tonto si que se te queda y la impotencia de no poder hacer nada. Porque por mucha denuncia y mucho rollo, al final seguramente no te haran ni pto caso y encima de perder el tiempo tendras que arreglarlo tu por tus medios.
  10. lewis

    lewis Guest

    esta un poco escondida, hay que subir el coche al elevador y mirar donde sujeta el eje trasero con el chasis, donde lleva los sinenblok (o como se llamen). No se ve muy bien, pero si se lo dices a un mecanico seguro que sabe donde mirar.
  11. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    NOS PUEDES DECIR LA DIRECCION DE soldaduras carmona (madrid). Y EL N
  12. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    NOS PUEDES DECIR LA DIRECCION EXACTA DE soldaduras carmona (madrid). Y EL Nº DE TLF, PARA TENERLO POR SI ACASO. GRACIAS.
  13. lewis

    lewis Guest

    C/ Sauce, 60-62 - Torrejón de Ardoz - Tel.: 91 675 18 92
  14. Er Josu

    Er Josu Guest

    Joer, ya estoy con el cangelo. ¿La rotura se ve a primera vista o hay que mirar mucho?. ¿Se nota algo en el comportamiento del coche?.¿Hay alguna forma de comprobarlo en marcha?.
  15. lewis

    lewis Guest

    la rotura hay que mirar bien y saber donde mirar ya que esta encima del eje trasero y se ve un poco mal.

    Los sintomas son un crujido al soltar el embrague y cada vez que se suelta el acelerador y se vuelve a acelerar
  16. Er Josu

    Er Josu Guest

    Tengo automatico, asi que poco embrage,jeje.
  17. katraska

    katraska Coordinador Staff BMW FAQ Coordinador

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    Manda güebos. Decían que solo pasaba a los M3 por zurrarles mucho.

    Peazo de chasis, oiga. :ar:

    salu2
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

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    más info sobre el tema. eso que pasa con todas las cajas del e46, o q¿?¿? sintomalogia, como puede detectarse??
  19. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Asi es Katraska,pero es posible que se rompa mas de uno,yo ya he reparado dos en e36,el sistema de anclaje es muy parecido por no decir que igual.
  20. Mugar

    Mugar En Practicas

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    el otro dia me ocmento mi hermano q solia pasar en los 330 por la fuerza q desarrolan y no me lo termine de creer, ahora lo eempiezo a creer, joderr
  21. teXky

    teXky Forista Legendario

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    haber, osea q en los 320 en teoria no tiene que haber ningún tipo d problema, no?
  22. OnlyZ3

    OnlyZ3 xtLSport Miembro del Club

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    el par o que?
  23. Chukylon

    Chukylon Guest

    esto es la polla menuda gentuza
  24. MAT

    MAT Forista Senior

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    y a un 330d del o1 sin ser auto joer....
  25. Calvinho

    Calvinho Forista

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    Lo mismo me comentó mi mecánico de confianza que habia visto alguno que otro ya rajado y siempre eran 330, tanto gasolina como diesel.
  26. MUR-ci-A

    MUR-ci-A En Practicas

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    juerrr q miedo me has metio, me recuerda a una vez de niño que vi a un macarra de mi pueblo como se le partia literalmente el simca 1200 en dos, solo unidos por el techo, fue un espectaculo. Siento que te haya ocurrido y espero q no se propague por aqui, suerte.
  27. MAT

    MAT Forista Senior

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    pues la cuenta para comprar uno de segunda mano imagínate que te vendan algo partido por la mitad, todo reparado... buffff
  28. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

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    Mirad cómo es la avería...:fliping:

    [​IMG]




  29. alvaro134

    alvaro134

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    y despues de tantos años (e36-e46) no se solucionó??????????jooooooooooooooooooe
  30. 2002tii

    2002tii En Practicas Miembro del Club

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    ¿Pero esto pasa también a los que llevan supuestamente reforzado el chasis (/M) o a los normales o a todos?

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