Otro compresor GAME OVER!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DZGZ, 25 Jul 2005.

  1. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Pues si, ese ruidito que parece como una lata en el motor cuando enciendes el aire, confirma que es el compresor del aire jodido.
    A mi ya me han pedido uno.....
    Yo ya no se ni que hacer, vendo el coche, lo regalo....en fin....
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Jo tio, lo siento mucho.

    Eso es mala suerte y lo demás tonterías. Está claro que están dando problemas pero a ti, tan pronto y tantas cosas.....comprendo perfectamente tu mosqueo.

    Ánimo y aquí nos tienes...:eek:
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    j*der que racha llevas DZGZ pero que le haces al coche??
     
  4. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Parece que el mio es el conejillo de indias de los mecanicos de ZGZ......El problema es ese que no le hago nada, lo trato mejor q a un hijo....no corro, dejo reposar el turbo... en fin resignacionnnn :roll: :roll:
     
  5. LEONE

    LEONE Guest

    #-o #-o Vaya racha DZGZ #-o #-o ¿Has probado a colgarle una pata de conejo del retrovisor? :roll:
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    en fin, me desmoraliza leer estas cosas, asi que imagino como te sientes
    al final espero que se arregle todo y que puedas empezar a disfrutar de tu coche
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    que no nos pase nada
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.331
    Me Gusta:
    45.943
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No son cosas normales, pero ya sabeis que con un modelo nuevo, estas cosas pasan. La historia se repite, la diferencia esta entre que en el concesionario os lo pongan fácil, cómodo y rápido o que os toreen. Lo que si esta claro es que con estas cosas, ahora que gracias al foro que lo puede leer todo el mundo, siempre pierden ventas, sobre todo de los que estan indecisos entre dos marcas.
     
  9. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Siento los problemas que estás teniendo, pero no te desanimes; el coche es un gran coche, con una calidad acorde con lo que pagas y verás como, en cuanto se solucionen esos problemillas, disfrutarás a tope del mismo. Lo que es menester es que en Alemania tomen nota, localicen el origen del problema y los solucionen lo más rápidamente posible; tanto para las unidades ya entregadas como para las que están ahora en producción. Un saludo y mucha suerte.

    En cuanto a lo que decís de los foros, pues es cierto. Participo en el foro de Alfa Romero y en el de Rover y suelo leer los generalistas, y en muchos comentan lo de los problemas del E-90, con enlaces directos a los hilos que aquí mantenemos. Viéndole el "lado bueno", en parte es un alago el que conviertan en notícia pública el que a un modelo de BMW le salgan "duendes". Seguro que en otras marcas, los fallos que está teniendo el E-90, pasarían más desapercibidos. Un saludo.
     
  10. aditus

    aditus En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    0
    Cuanto lo siento. La verdad es que tengo que irme de vacaciones y me voy con la mosca detras de la oreja.... Yo llevo 2700 km y hasta ahora no le he notado nada....ya veremos porque con todo lo que estoy leyendo me veo con el turbo roto o sin aire en pleno verano. Cuanto voy a hechar de menos mi viejo y fiable passat...
    Saludos y que lo soluciones pronto
     
  11. olibin

    olibin Guest

    cuidado, no te quedas sin aire en ningun momento,
     
  12. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    No me lo puedo creer....
    Madre, cuanto lo siento...

    Yo aun estoy esperando el turbo... pero miedo me da recogerlo y notar el "ruidito".

    ¿Puedes describir un poco mas como lo notaste?, si es progresivo, si aparecio de la nada, si se va si viene.... es para reconocrelo en cuanto llegue...
     
  13. olibin

    olibin Guest

    al principio el ruido es permanente en frio, como algo metalico suelto mas o menos donde pa parrilla delntera, progresivamente va aumentando hasta oirse siempre, en frio y en caliente. Si acceleras el ruido desaparece y cuando vuelve al ralenti vuelve a sonar. Leer el post que he puesto y que se intitula MALA NOTICIA
     

Compartir esta página