Otro con la TV rota (loewe) ¿servicio oficial o cualquier reparador?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Joe vespino, 18 Oct 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Esa una Loewe de hace 10 años (modelo calida o algo así) pero me jode muchisimo porque se veía de p... madre :nose:

    Pues eso, el servicio oficial que lleva la marca (y otras varias marcas) me tarda 4 dias en venir pero cerquita de casa hay un tallercito que se la baja mañana, cosa que me interesa mucho aunque solo sea por el plazo (mi hija me va a abrasar como no solucione pronto la papeleta)

    ¿es muy complicado de arreglar una Loewe de 50 mherzios de esos o no hay que volverse loco?:err: Lo digo porque su intervención la veo mas bien pensando en que me diga si merece la pena arreglar o tiene algo de tubo con arreglo antieconomico (al encenderla la tv se queda en blanco y se apaga ella sola)

    Poniendome en lo peor, estoy pensando en cojer otra culo gordo (las planas con presupuesto razonable no las acabo de ver bien y tengo hueco) ¿que marcas modelos me recomendais? Mas o menos en 32" y dentro de lo posible que no sea muy profunda de dimensiones, pues la tengo puesta entre dos librerias verticales y algo de hueco hay pero tampoco para meter un tocho de esos que se ven en algunas tiendas:err:
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    qué le pasa?
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Despues de estar toda la noche en stand by al encenderla salia la pantalla blanca y se ha apagado ella sola (se ha puesto en stand by nuevamente)

    ¿parece mas bien algo de alimentación no?
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi me paso algo parecido en una 28" de tubo
    era la fuente de alta y me costo repararla unos 90€...
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias majete, a ver si es eso (no me apetece ni tener que elegir ni menos pagar una tele nueva con lo bien que me arreglaba con esta):nose:

    En fin, como dice mi suegro, que poco dura la alegria en la casa del pobre.:err:
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    apunte: 90€ en un tienda de reparacion de TVs...

    yo no meto mano ahi detras ni loco... hacen falta muchos miles de voltios para disparar el rayo catodico... y aunque la desenchufes se queda cargada un buen rato
     
  7. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joñoo, Joe, tienes buen gusto para las teles :wink: es una marca muy buena.

    En cuanto al problema, estoy con Beemer.

    Otra cosa, aqui en el Media Market de Donosti, tenian Loewes de ese estilo a un precio de derribo. Miralo por las tierras bilbainas.
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Zankius, la verdad es que fue un regalo pero lo cierto es la tv ha salido muy buena y se veía fantasticamente tras 10 años.

    Por cierto, ¿alguna web para ver la tv on line?

    Gracias.
     
  9. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Joeee...siento decirtelo..pero se que le ocurre a tu televisor..una vez nos paso en casa algo igual....
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    y .......................:err: ¿no se arregla?
     
  11. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    A ver,si no recuerdo mal....corria el año 93,yo por aquel entonces tenia toda la boca mellada,eran tiempos mejores,aun hacian la seria de YAKI y NUKA, que tiempos aquellos......cierto dia,jugando al basket con amigos unos tipos del barrio se acercaron a hechar un partido...alguien trajo un loro,en las paredes graffitis,negros sin camisetas como en las PELIS!pero en entro hambre,claro, eran mas de las 17:30 y no me habia tomado el colacao tan rico que me preparaba mi madre!Corri con todas mis fuerzas la carretera de la subida a mi casa(todas mis fuerzas,desde las 15 jugando a basquet,no eran muchas,pero bueno),y pensaba...como hayan acabado los power rangers...veras!!!llegue a casa,y le dije a mi madre que me preparara algo de merienda,me sente en el sofa,delante de la tele, pero algo nublo mi mirada.......aquella maravillosa tele de 40 y piko pulgadas, estaba apagada, y cuando fui a encenderla desde el mandp,nada...se volvia a apagar....

    Llego mi madre con la merienda,mientras desde la cocina me gritaba que fuera a lavarme las manos.....pero al ver que la tele no se encendia...callo de repente.....el vaso tambien callo,pero al suelo,esparramando toda la leche con colacao......
    Entonces mi padre nos dio la triste noticia....

    "Españoles,la TV a muerto,.............vamos y compramos otra!!"

    Lo que quiero decir con este ladrillazo...es que creo que se te ha estropeado la TELE!!!!


    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:


    PD:Lo siento,me aburro y es la hora de cenar...y aun no hay cena!!!
    Un saludo,y que no sea nada!
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Arreglada por el servicio tecnico oficial, no se como (factura inteligible) importe total 59 euros de los cuales 3 euros son material (una bombilla puede ser??) y todo lo demás mano de obra, salida e IVA.

    El tronko ha dicho que el tubo de imagen está ya un poco deteriorado, asi que la proxima vez que pete se va al Garbigune.

    Gracias a todos.
     
  13. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Joe esta es la misma Tv que tengo yo
     

Compartir esta página