Al fin... :razz: Es una Cbr 600 rr del ´04 Andando por el garaje con ella descojon: ) he comprobado que anda de coj*nes a ver que tal resultado da :razz: Puntos flacos que le haya visto por ahora, que el colin se calienta que da gustirrinin y tó quizas sea que por andar en el "garaje" no disipe bien el aire caliente no se como ira el pakete, pero yo endeluego ahi no montaba ni jarto porros [:>pray El display mu bonito, pero no se funcionarlo 8-[ tiene dos botones, uno de reset, imagino pa que sera, y otro que no se pa que es :roll: El martes o miercoles me la limitan, alguno sabe de compañias de seguro "baratas"? Ahora mismo esta asegurada, pero a nombre del dueño anterior.
MVA tiene buenos precios, yo he mirado varios sitios y el mas barato era en MVA. Por cierto, la moto preciosa, ahora a disfrutar, y si no es mucho preguntar, ¿cuanto te vale el kit de limitacion?, simplemente porque cuando estuve mirando motos, me pedian por una cbr 600 f del 2003 (modelo inyeccion) 1.000 €, y por eso finalmente opté por la Honda CB 600 S (una CBR camuflada, jejeje)
gracias JM, preguntare a ver que me presupuestan;-) El kit montado, pasada ITV y el certificado jonda, cerca de los 300 sin llegar :razz: La F tambien pregunte yo, pues habia varias en venta bastante interesantes, y si, casi 1000 eypos limitarla 8-[ me parecio una salvajada, y a no ser que me la diesen limitada, la descarte desde aquel momento. Bonita cacharra la tuya tambien, casi podria decirse que la tuya y la mia son... primas
Hola , muy bonita :dan: me encanta el color salu2 y disfrutala pero recuerda siempre con cuidado :xray:
Esa moto es preciosa, enhorabuena y ve pasito a pasito que hay tiempo. Cuando vayas controlando ya pensarás en mejorar la horquilla que es su punto débil
Gracias a todos!;-) La verdad es que hacia tanto que no usaba una moto de carretera que necesitare un reciclaje, aparte de mucho cuidadin :thumb: La horquilla si he notado que va algo blanda, mas de lo que debiera una moto con todo delante, pero por ahora es mas comodo jeje Tambien la he notado muy pequeña y ligera, las motos que tuve, al lado de esta son como pesos pesados, menos la CR claro a ve si le saco fotos a esta ultima, que seguro que os gustaP)
pedazo de burra jimmy, si señor como debe ser, honda, y aun encima CBR :xray: enhorabuena y a disfrutarla con cuidadin!! uves!!!
Pues si, comparado con esta son hierros 8-[ lo mas parecido en peso que tuve fue una NSR 125, la YZF 750 y la FZR son autenticos dinosaurios al lado de esta sobre todo en la postura y posicion de estriberas.
Como no le atize al vecino en el garaje... CBR era lo primero que mire, pero eran tan caras...8-[ al final encontre una a mi medida :razz:
Así era la mía! Qué maquinón! Disfrútala mucho y ve con cuidado. Por cierto, eso que dices del peso comparado con la NSR lo corroboro. Desde ayer salgo a montar en la NSR 125 y me recuerda bastante a la CBR cuando reparto el peso en curva. Así que fíjate qué máquina tienes, que con ese cubicaje se acerca al peso de mi "hierro" .
Buen pepino Jimmy! :zartyman Honda Power! :supz: Uno más en la familia CBR! :yawinkle A disfrutarla con salud :zartyman Uves.
Enhorabuena Jimmy, muy bonita ;-) Ahora a ver si eres capaz de aguantar sin sacarla del garaje... Yo reconzco que no lo fui y estaba en tu mismo caso, la moto sin limitar y asegurada a nombre del anterior propietario... Era muuuu duro, pero mucho, y como la canne es débil, por ahí andaba yo con la moto Hombre, también tenía la ventaja de que el anterior propietario al tenía en Mapfre y... :roll: ejem
el tuyo no se queda corto ehh P) P) P) cuando era un chaval anduve en una cbr 900 de un conocido... vaya susto me di cuando acelere:xray: P)
Ni corporativismo ni p***as, si me la endiñaba la iba peritar yo... Ya en serio, la verdad es que la sacaba todas las noches por zonas poco transitadas, pero a horas a las que era difícil cruzarse con alguien, durante el día ni la tocaba, solo pensaba en la noche Ten cuidadín ;-)