Otro conductor 18 años pillado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por exterm22, 16 Mar 2006.

  1. exterm22

    exterm22 Guest

  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.971
    Me Gusta:
    21.598
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    a 200 por esa carretera.... #-o #-o
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me sale una especie de menú... ah, ya lo pillo, miro en "Loterias", claro :roll:

    Miviemientos mierdáticos previos a la entrada en vigor del permiso por puntos: qué desprecio por las personas concretas.
     
  4. oinaia

    oinaia Guest

    Pues que vaya más despacio.
     
  5. Furius

    Furius Guest

    La noticia dice " conductor ha recibido una propuesta de sanción de 520 euros y la suspensión de autorización para conducir durante dos meses, según informa la Subdelegación del Gobierno en Huesca ".

    Es un caso IDENTICO al que fue a 213 km/h en AUTOVIA (el que nos ocupa es mucho peor, 200 km/h en carretera).

    El de 213 km/h son 18 meses sin carnet y 4 meses de cárcel.
    El de 200 km/h son 2 meses sin carnet y nada de cárcel.

    "igualitas" las sanciones ante EL MISMO DELITO.

    Venga Gus, Pundershaw, decidme que la justicia es "ciega" , imparcial y que hay algo que se me escapa o hablo gratis y desconozco que supone esa diferencia de la pena (tranquilos que no sacaré a Farruquito esta vez).

    Como si no hubiese todos los días mil sentencias completamente diferentes para IDENTICOS delitos en IDENTICOS supuestos.
    Exactamente igual que como pasa con los árbitros en los campos de fútbol, bueno, los árbitros tienen mucha más unanimidad.

    El de Toledo fue un cabeza de turco, un pagano, una sentencia ejemplar e injusta... este maño va a ser una anécdota habiendo hecho ambos lo mismo ( bueno el maño mucho peor al ir en carretera ).

    hoy más que nunca la justicia (mejor dicho, los jueces) está completamente POLITIZADA.

    "Viva" la justicia :-$
     
  6. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues está clarísimo Furius: las velocidades, las condiciones y el tipo de la vía, el límite de velocidad de cada una... Pues eso, al 100% de acuerdo contigo, al de Toledo le :ANAL: por culpa de la presión hipócrita y criminalizadora de los medios contra los conductores y la velocidad 8-[
     
  7. Furius

    Furius Guest

    Flynn es que si matizamos ya diferencias, más a mi favor, porque el maño mucho peor... es decir, basándonos en la sentencia anterior (¿crea jurisprudencia? creo q hacen falta dos sentencias de magistrados sino me equivoco), ya que la velocidad es cuasi la misma (5%) pero la vía mucho peor, en carretera (un solo sentido por carril) para mi es duplicar el riesgo... resumiendo, que al maño de 1 año de cárcel y 5 años sin carnet no debería bajar... y le ponen 2 meses sin carnet y a casita...

    me pregunto cuando lea esta noticia qué pensará el de Toledo sobre la justicia :vom: :vom:
     
  8. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    En Catalunya con los Mossus es mas justa, todos a la carcel ya que siempre aplican la pena máxima, suerte que es ilegal la pena capital, que sino...
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oye Furius, tranquilízate, hombre. Si ni siquiera es "sentencia", hombre, como erróneamente dices (afortunadamente, porqu een tu afán de tener razón metiendo la pata a cualquier precio, ya olvidas tu causa)

    Lo sabrás tu mejor que Punder o yo, por supuesto (por supuestísimo), pero ya sobra tanta referencia personal.

    Para empezar eso ni siquiera es un procedimiento judicial, como el otro (al menos siendo casos completamente distintos, el de farruquito acabó en Sala): a partir de ahí el resto es paja mental que te quieres hacer.

    Compara un recargo del IBI con una inspección fiscal, si quieres :D

    O te crees que los juicios se señalan automáticamente? debe haber para empezar una acusación...pero vamos, que pierdo el tiempo explicando obviedades. Afortunadamente a este la fiscalía no lo acusa...menos mal porque si no dado el clima actual, seguiría el camino del otro.

    Edito... y peor-peor...yo no lo diría, al final sacamos conclusiones gratuitas, como ellos. asi qu enose de qué nos quejamos: hay carreteras fenomenales y autovías fatales...de hecho la A-4 no es un ejemplo de firme maravilloso.
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ENtonces ami si me pillan por la a6 a 260... me decapitan como elf irme esta fatal...
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.182
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :) eso quisiera haberlo hecho yo hace unos años :)
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    La suerte está hechada...
    Quien será el siguiente?
    Será del foro?
    O simplemente será un FR?
    Próximamente en bmwfaq.com...
    Continuará....
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.182
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Esperemos que no ;-)
     
  14. Sisco

    Sisco Guest

    O sea que estamos en manos del juez cachondo de turno y de su satisfacción sexual para empezar el día.:rambo:
    Si la parienta (o quien sea) lo dejó contentito y descargao, el Sr. juez es benévolo con la peña.:)
    Si el Sr. juez sufre de algún problema sexual, lo paga el primer pringao que se le cruza por la sala.[-( [-X
    Muy, pero que muy mal.:flip: :flip:
    Hay veces que me creo a los franch*tes, sobretodo cuando dicen aquello de "l'Afrique commence a les Pyrenees"
    Ahora no recuerdo quien dijo aquello de "La justicia es un cachondeo" pero vaya si estaba en lo cierto.
    Por cierto, lo multaron por decir eso, ¿no?
     

Compartir esta página