Duda Otro de Vibraciones

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por bmwk75, 24 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Creo que se refiere a un tornilo diferente al que estas pensando Jorge,en esos modelos se solia aflojar uno de los dos que sujetan la caja de la direccion.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Pues entonces no lo entiendo Bmwk75,hay algo que se le escapa al mecanico.
     
  3. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    OK, el delicado que pensaba yo es el que ataca y reduce el juego de la caja pero por dentro!

    Si es la sujección de la caja al chasis a por él!!

    SAludos,
     
  4. bmwk75

    bmwk75 Guest

    Hola, vengo de probaar el coche, y todo sigue igual, silemblock delanteros cambiados, flector cambiado, equilibrado 4 ruedas, cruce de ruedas.

    Es una vibración muy rara, porque resulta de que a 120 Km. se nota como vibra un poquitin pero de repente a la misma velocidad empieza mas fuerte(por eso creo que de equilibrado no es), se nota en el suelo del coche. Es como una vibración que no se como explicar es de arriba a bajo, no de lado a lado, no se como decirlo, en el volante no se nota excesivamente.

    Acabo de leer el post-chincheta de la vibración y creo que le voy a decir al mecanico que le cambie los silemblock de la H trasera, lo he mirado en el ETK y son similirares a los de mi coche. He hecho muchos trayectos con el coche cargado de kilos y se pueden haber deteriorado, La verdad es que cuando va cargado lo hace mas rapidamente.

    Saludos
     
  5. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Bujes ? discos alaveados?

    yo tenia una vibracion y era de buje y discos torcidos, que te lo miren, no pierdes nada con probar.;-)
     
  6. bmwk75

    bmwk75 Guest

    Lo hare, los disco delanteros son nuevos y pastillas, tendran 500 km. los de atras se los van a llevar al tornero para comprobarlos, gracias.
     
  7. ildefoi

    ildefoi En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2003
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que te puedo decir es que yo cambién un silemblock trasero de la maneta inferior (no sé si será al que os referís) y la vibración sigue ahí.:fs:
    Aún así, por los 90€ que me costó, quizás merezca la pena que lo intentes. Yo lo tuve que cambiar porque la rueda oscilaba un poquito.
    Qué tengas suerte.​
     
  8. bmwk75

    bmwk75 Guest

    Por fin pacrece que hemos encontrado el fallo, parece ser que es arbol de salida, lo han desmontado y la parte que va al grupo esta como gripada, con las manos no se puede girar, lo malo es creo que se llama por lo menos 600€

    Me parece que le arbol de salida es distinto los de gasolina a los disesel.

    Saludos

    Happy Xmas.
     
  9. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Ojalá ya lo tengas localizado!!

    A ver si tiene reparación o sustitución por algo más económico (desguace??) por que te hueles "sablazo" veo...

    De todas maneras si es eso y lo solucionas definitivamente, más lo que ya le llevas hecho te quedará suave suave como una alfombra voladora :dan:

    Saludos!
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    ¿Te refieres al tramo del arbol que va del centro hasta el diferencial?

    saludos.
     
  11. ildefoi

    ildefoi En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2003
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mucha suerte con el tema. Si se te arregla verás que pronto olvidas los leuros invertidos, que no gastados. Por fa, mantennos al corriente.
     
  12. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    Yo ando igual ,
    Saludos
     
  13. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues para no ser menos me uno al club de los "5 temblones".
    Lo mio es realmente curioso, no tenia ninguna vibracion, bueno mejor dicho la que tiene cuando esta parado en un semaforo con la marcha en D.
    El caso es que como tenia las ruedas gastadas las cambie hace cosa de un mes, despues del cambio, empezaron las vibraciones cuando me ponia a 80 vibracion casi insoportable que se transmitia al volante de la direccion, en cuanto aceleraba y pasaba a 90 la vibracion bajaba considerablemente.
    Empece a pensar que las ruedas estaban mal equilibradas, o alguna cosa de esas, el caso es que como por desgracia he tenido que montar y equilibrar de nuevo ruedas, el coche sigue haciendome lo mismo, es decir vibracion de mil demonios a 80 90 kmh. Ruedas nuevas y equilibradas.
    Por que antes no lo hacia y despues dle cambio se ha recrudecido.
    A ver que puede ser?
     
  14. Si no llevan llantas originales pueden ser los separadores que van entre la llanta y la masa , son unos aros de plastico
    Suerte y que se solucione el problema
     
  15. Javi65

    Javi65 Guest

    A ver si has tenido suerte y era éso.
    Ya nos contarás.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página