Otro "delito", abandono de un exclusivo De Tomaso

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josué, 12 Jul 2006.

  1. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    j*der a ver si hay suerte, yo ya estoy haciendo numeros,:)
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Le voy a dcir q se lo cambio por mi sportcoupe jaja, me gustan mucho estos coches... un saludo.
     
  3. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Reconstruyendo es cuando mas se disfruta!!!!!, para venderlo hay que tener paciencia, al final todo se vende, pero se ha de ser paciente y esperar al enamorado de ese modelo que esté dispuesto a pagar lo que tu pides por el.

    Para hacer un presupuesto de restauración tendriamos que verlo in-situ y despues comprovar la disponibilidad de recambio original, nuevo o de intercambio reconstruido
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguna novedad? :-k

    Saludos.
     
  5. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  6. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Ya paso del tema, el vendedor no ha contactado conmigo, me dijo que lo haria entre el lunes y el martes de la semana pasada, llevo esperando toda la semana. Y no lo voy a volver a llamar [-(

    Se van confirmando mis sospechas, de que el coche esta retrasado en todos los pagos y no hay forma de darlo de vaja ni cambiarlo de nombre sin desembolsar una buena cantidad. El tipo deve esperar a que sea robado como la primera vez y vaya desapareciendo.

    Avandono el tema. Si alguien quiere continuar le paso los datos del propietario. 8-[

    Saludos
     
  7. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos chicos! a por él! cada día que pasa, la restauración será más complicada!
    Hay que "rescatarlo" de las manos del dueño que lo tiene tirado en la calle como si fuera basura.

    A último remedio habría que decirle claramente para qué lo queremos... a lo mejor, teniendo en cuenta lo que dice Raiden de los pagos retrasados, le interesa quitárselo de encima y saldar esas deudas con parte del dinero que pediría por él. Y también tiene que tener claro que si pide mucho, se va a quedar con el cacharro pudriéndose :cry: y las deudas creciendo... :???:

    Saludos y suerte si alguien retoma el trabajo empezado por Raiden.
     
  8. kike318

    kike318 Guest

    yo lo pintaba de blanco...que bonito!!
     
  9. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Pásame los datos por favor, mi jefe trabajó en una restauradora de coches, y quiere mirar de recuperarlo en su garaje con tiempo...

    Cuéntame de paso todo lo que has avanzado, para no joderla... ;-)
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Vaya joya de coche. Ojalá pueda quedarse en el foro...
     
  11. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Tienes MP con los datos ;-)

    Saludos
     
  12. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Al propietario del deTomasso habria que asarlo en el horno como a un marrano por decir tanta gilipollez, es evidente que a ese Julai se la lleva floja el coche y quiere venir a jorobarnos las buenas intenciones para después reirnos en nuestra pu** cara cuando lo lleven al chatarraman.

    Saludos!
     
  13. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    weeeeeno weno weno lo que son las cosas.

    la calle donde estaba el coche en cuestion esta en obras, solo el lado donde estaba aparcado y justamente solo el tramo donde estaba aparcado, sera por metros de calle sabes....

    en fin lo cual quiere decir que el coche ya no esta alli. nose donde esta pero YA NO ESTA.

    ale.
     
  14. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Quizá está en el depósito por abandono esperando ser chafado o subastado. En caso de subasta pues nada... a ver si alguien se entera de algo.


    Saludos!
     
  15. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    No esta :bigcry: :bigcry: :bigcry:
    Opción 1: El dueño se lo ha llevado en una grua. (podria ser, que va ser que no)
    Opción 2: Al realizar obras en la calle, se ha levantado el cadaver [:>pray avisando a los municipales, levantando acta de estado de avandono y deveria de estar en el deposito mucipal.

    Para que entre en subasta y pujar por él creo recordar que tienen que pasar varias cosas. Que alguien me corrija si no es así. (necesitamos un abogado :)

    - Acta por parte de la autoridad competente declarando el abandono del vehiculo.
    - Imposible contactar con el dueño, o este se declara insolvente.
    - No se ha pagado el impuesto municipal durante al menos 5 años (varia en cada ayuntamiento).
    - El coche queda en el deposito durante un periodo minimo 1 año.
    - Pasado dicho periodo sale a subasta, por la cantidad adeudada al ayuntamiento como precio de salida.

    Pasos a seguir:

    Preguntar a la policia municipal si tiene constancia de la recojida de dicho vehiculo, o llamar al dueño por si ha sido él el que se lo ha llevado.

    Saludos ;-)
     
  16. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jolines pues es una verdadera pena, si estan en obras se podria preguntar a los operarios seguro que saben que ha pasado.
     

Compartir esta página