Otro detalle de McLaren con Lewis Hamilton

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 14 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Ayer ya comentábamos las declaraciones de Alonso en las que reconocía no estar del todo cómodo en McLaren. Pues bien, yo creo que el piloto español no se refería tanto a que desde la dirección del equipo se favoreciera a Hamilton sobre la pista, sino más bien a detalles que quedan fuera de la más estricta competición.
    ¿Un ejemplo? Por insignificante que parezca, es uno más que sumar a la lista. Al parecer, Lewis Hamilton tendrá el privilegio de saltarse una tradición que viene de largo en McLaren y podrá quedarse con el trofeo de cristal. que recibió por su victoria en Montreal. La escudería de Woking tiene firmado contractualmente con todos sus pilotos que los trofeos originales deben ser entregados al equipo para exponerlos en el Centro Tecnológico de McLaren.

    Pues bien, Ron Dennis ya insinuó el pasado domingo que no estaría bien privar a Hamilton de quedarse con su trofeo. ¿Una tontería? Pues sí, una simple anéctoda. Pero si se suma a las lágrimas del propio Dennis al ver ganar a su pupilo en Montreal, a la complicidad de su mujer con el padre Hamilton en el box o a la euforia de los mecánicos al ver como Lewis le arrebataba la pole a Alonso en Canada, pues entonces ya empieza a escocer.
    Está claro que Alonso, mientras reciba el mismo material y trato equitativo que Hamilton, lo que tiene que hacer es centrarse en su trabajo y en enseñarle el alerón trasero al inglés, pero también es cierto que calentones como el del pasado lunes en El Larguero, son de los más humanos. ¿O no?
    Vía | F1-Live
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Precisamente por eso, lo que ahora tiene que hacer Alonso es atraparlo en la clasificación y luego dejarlo a él en segunda posición. A ver entonces si las euforias destapadas se convierten (o no) en lágrimas y rabia contenida (o no).
    ¡¡Cómo espero la lluvia...!!
     
  3. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Yo sigo pensando que Hamilton la va a cagar, igual este mismo fin de semana, está hinchadito y la confianza, aún siendo buena en el deporte es peligrosa.
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    veo lógico que le den su primer trofeo como ganador de un gran premio,.. la prensa ya se pasa de sensacionalista,..
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    puede que sean tan inteligentes en mclaren que lo esten haciendo estrategicamente, para tocar el orgullo personal de alonso y asegurarse el campeonato
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.238
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    y probablemwente su posterior cambio de escuderia yo siendo bicampeon del mundo no me andaria con miramientos sobre quien es el primer piloto no creo que tuviera pproblemas para encontrar asiento:wink:
     
  7. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Exactamente.


    Y lo de las complicidades en boxes... no me extraña nada, Hamilton lleva toda su vida bajo el equipo McLAren, y la verdad, no se porque coj*nes se critica esto.... acaso no se emociono Briatore cuando su pupilo gano el mundial??
    Pero claro, ese es de Alonso y no se dice... venga hombreee
     
  8. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Habría que ver si a Kimi le dieron también el suyo... o todos moros o todos cristianos.
     

Compartir esta página