Yo el problema del gato, lo salve, pues disponia uno de otro vehiculo. El problema que me encontre y NO HE SIDO EL PRIMERO es que no pude sacar las ruedas ni a golpes, de la tremenda presion con que estaban insertadas. Por mas fuerza que hicimos entre dos personas, intentando desenclavar desde la parte interior, empujando alternativamente de ambos flancos, no hubo forma. Estaban metidas a conciencia y muy encalladas, llegamos a pensar que tirariamos el coche del gato. Tuve que ir aun taller, me dijeron que era habitual en autos nuevos.. . La verdad que nunca tuve es problema..
Efectivamente.. y si te digo la verdad, me encontré con una herramienta que no tengo ni puñetera idea para qué sirve... como no sea un recambio de batidora industrial Es pa cagarse! (como diría alguno).
es el enganche para ser remolcado. que afortunadamente ahora es de quita y pon. Con ese enganche que llevan los antiguos autos, me hicieron una raja en el parachoques Se quita una trampillita que hay en el parachoques y queda un orificio donde se enrosca y queda el tipico gancho en posicion horizontal para tirar el vehiculo..
Hotia, desconocía este detalle. Apuesto a que está en el manual. Menos mal que Beemer no madruga. ;-)
NO esta en el manual, pero si te fijas en las fotos del pobre auto de TATOO lo veras instalado.. en el frontal delantero...
A mí eso me pasó con el Golf. Como había pinchado en medio del campo en Galicia y no era capaz de soltar las tuercas tuve que llamar al RACE. Se pensaban que era una tia sola y vinieron 4 tios en un coche a cambiarme la rueda El caso es que el mas cachas llegó a levantar el coche y la tuerca ni se movió. Al final hicieron palanca con una barra de 2 metros...