Otro detalle... más

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por beemer, 15 Ene 2006.

  1. Sambora

    Sambora Guest

    Yo el problema del gato, lo salve, pues disponia uno de otro vehiculo.

    El problema que me encontre y NO HE SIDO EL PRIMERO es que no pude sacar las ruedas ni a golpes, de la tremenda presion con que estaban insertadas. Por mas fuerza que hicimos entre dos personas, intentando desenclavar desde la parte interior, empujando alternativamente de ambos flancos, no hubo forma. Estaban metidas a conciencia y muy encalladas, llegamos a pensar que tirariamos el coche del gato. Tuve que ir aun taller, me dijeron que era habitual en autos nuevos.. . La verdad que nunca tuve es problema..
     
  2. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    jeje.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Efectivamente.. y si te digo la verdad, me encontré con una herramienta que no tengo ni puñetera idea para qué sirve... como no sea un recambio de batidora industrial :descojon: Es pa cagarse! (como diría alguno).
     
  4. Sambora

    Sambora Guest

    es el enganche para ser remolcado. que afortunadamente ahora es de quita y pon. Con ese enganche que llevan los antiguos autos, me hicieron una raja en el parachoques

    Se quita una trampillita que hay en el parachoques y queda un orificio donde se enrosca y queda el tipico gancho en posicion horizontal para tirar el vehiculo..
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Hotia, desconocía este detalle. Apuesto a que está en el manual. Menos mal que Beemer no madruga. ;-)
     
  6. Sambora

    Sambora Guest

    NO esta en el manual, pero si te fijas en las fotos del pobre auto de TATOO lo veras instalado.. en el frontal delantero...
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Caray, eso es captación de imagen!!! Gracias por la información, Sambora!
     
  8. Pouch

    Pouch Guest

    A mí eso me pasó con el Golf. Como había pinchado en medio del campo en Galicia y no era capaz de soltar las tuercas tuve que llamar al RACE. Se pensaban que era una tia sola y vinieron 4 tios en un coche a cambiarme la rueda:descojon: El caso es que el mas cachas llegó a levantar el coche y la tuerca ni se movió. Al final hicieron palanca con una barra de 2 metros...
     

Compartir esta página