Pues eso, Acabo de volver de un dia de circuito que organizaba el club porsche y invitaba al clubM, la verdad es que habia aparatos de lujo como un GT3 precioso y variados Porsche incluido algun RS de los primeros, en cuanto a Bmw pues mucho E46 algun E36 y 3 E30, no tengo fotos pero supongo que pondran variadas en el foro del clubM. Me lo he pasado de vicio, el coche se comporto muy bien, al principio estaba un poco preocupado por un ruido en el freno delantero derecho pero parece que el circuito lo ha arreglado , esta vez he probado otras pastillas de freno, en concreto unas galfer de competicion con compuesto de carbono y la cosa a mejorado bastante comparandolas con las ferodo ds2500, en cuanto a el comportamiento lo de siempre, muy noble, manejable y divertido, los neumaticos que he llevado esta vez son unos kumbo como chirrian en comparacion con los S03 un poco menos de agarre y mas desgaste aunque son mas progresivos. Lo peor las suspensiones que son demasiodo blandas para circuito, pero esto va ha cambiar en breve. A ver si os animas y meteis los trastos viejos en el circuito, por ahora tengo convencido a Kazarn, a ver si se apunta alguno más.
El otro día estuve lavando el coche y hablando con el dueño de un Z3M del club M que también iba, un tío muy majete!!! Plata con la capota negra, no sé si te habrás fijado
Joer Fernando como te lo pasas ehhh Qué suspensión llevas?¿ tengo entendido que le metiste algo majo no?;-)
JOer fernando,.... seguroq ue le has quitado los elevalunas para ahorrar algo de peso A ver si nos vemos ;-)
No os creais nada de lo que dice fernando, metiendo mas dureza lo unico que va a ganar es sensacion, las ruedas que lleva tienen ya un limite mas bajo que el de los amortiguadores
hola frenando,soi el amigop de javi, el del civic. A ver si un dia q vengas por coruña me das una vuelta. L a suspensiones pues ya sabes....
Hola. Es que nuestros E30 dan un resultado admirable en circuito. Se codean con coches mucho más modernos sin ningún tipo de complejos. ;-) Saludos.
Llevo Bilsteim con muelles gtz pero ya digo que son demasiado blandos para circuito,aunque para calle estan muy bien. Kazarn que como casi siempre te equivocas , los bilsteim sport, son simplemente amortiguadores deportivos, las ruedas que llevo no son 1º marca pero tampoco son malas y en seco todas agarran, ademas yo con las kumbo estoy bastante contento en general y el valor-precio es muy bueno. A una amortiguacion más dura es verdad que se le saca mas rendimiento si llevas slicks pero en mi opinión los bilsteim son blandos incluso para ruedas de calle, si no ya me lo diras cuando vayas al Jarama.
Juer fer, no das ni una, los Bilstein no estan nada mal, lo que pasa es quelos gtz esos me da a mi que no son muy alla, son mas cortos que los mios pero me da la sensacion de que tambien mas blandos, y las Kumho lo siento pero son malillas
Yo cuando tenga el coche a mi gusto tengo ganas de meterlo a algun circuito y ver a ver que tal va. Asi de paso veo las diferencias tan discutidas con respecto a Ms, 318is, etc...:drivingsk
ese peazo de piloto:xray: las kumho como tu bien dices son unas ruedas que en cuanto a calidad precios van muy bien;-) me tomare unas cervezas a tu salud:zartyman
Si, un e30 es de lo mas divertido en circuito ..... yo también rodé este fin de semana sobre mojado y sobre seco y me lo pasé en grande ....... ;-) http://atila-racing.blogspot.com Salu2
No por descracia, para mi es esencial en un dia entero de circuito si no las ultimas tandas pierdes motivacion.
Interesante Blog. ;-) Da gusto ver a gente disfrutar haciendo lo que más le gusta. La última vez que entré al circuito estuve tres horas rodando sin parar.... Al día siguiente tenía una herida en la pierna derecha del roce con la consola central:-s . Eso sí disfruté como un enano, y aprendí a admirar un coche que con 17 años y 230.000 km aguantó tres horas a fondo, sin contemplaciones. Eso no está al alcance de muchos coches, ni siquiera algunos con bastantes años menos. Estamos programando para dentro de un par de meses una nueva entradita al circuito. Estoy ansioso por volver a rodar allí con mi 25. Saludos.
Para mi la mejor forma de divertirse con un coche, la verdad es que son durisimos, yo llevo unos cuantos dias de circuito y todo perfecto, eso si los cuidados del coche en cuando a mantenimiento y cualquier cosa que tenga estan a la orden del dia. Lo unico que sufre mucho son los frenos y creo que los que hacemos esto habitualmente a la larga buscarte frenos gordos es interesante incluso por temas economicos.
Pues la verdad es que me lo pase como un enano P), me quede muy satisfecho con la experiencia y pienso repetir, aunque eso si, metiendo el e30 varias tandas :drivingsk
Seguro que disfrutaste un moton, pero la proxima vez e30, ya sabes que es lo mejor que hay pa divertirse