Cosa rara, lleva reposapies //M en lugar de Alpina... si te decides a poner el original dime que pides por el tuyo...
Hombre, a mi los alpina me gustan, pero lo siento, sigo diciendo que no creo que curveando llegue al nivel de un sport evo en efectividad, por peso, y por la distribucion del mismo, se ponga msuarez como se ponga, respecto al cabrio, yo siempre he dicho que no me gustan los cabrio, en general, pero tambien admito que no es lo normal, y entiendo perfectamente que a la gente le gusten ;-) Por cierto, veo que ese Alpina lleva, o ha llevado añadido delantero de EVO II ;-)
Efectivamente Pedro, le falta un añadido delantero....no se te escapa una Y ya veremos en el proceso de desmontaje las sorpresas que nos guarda el niño....
Uf, al reposapies ya le han salido varios novios......de todas maneras, en cuanto tome una decision ya lo postearé :wink:
Ese es un tema complejo......cual es mas efectivo y en que circunstancias.... Me explico, si vamos a un circuito con largas rectas, a priori el Alpina tiene ventaja.....si vamos a un circuito ratonero con curvas cerradas y pocas rectas lo probable es que el gato se lo lleve al agua el SE. Pero, y aquí viene la duda.......¿y en un circuito mixto? un circuito con zonas con curvas y zonas con rectas........¿cual seria mas efectivo?.....eso ya no lo tengo nada claro....
A mi me encanta y mucho mas cuando lo acabes,viendo lo que hicisteis con el otro,este quedara bestial(eso si,cambia el color)pero por poner una pega,la medera del interior,no se como que no pega mucho para lo deportivo que es,muy puretilla,por lo demas :wink: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Efectivamente la madera es algo que divide. A algunos les gusta y a muchos otros (la mayoría) no les gusta.....pero creo que no se le debe quitar la madera ya que es un rasgo distintivo del Alpina y hay que intentar dejarlo de origen en lo que se pueda....
Si yo no digo eso,opino que todo lo que sea del coche original se respete y todo lo que falte se ponga y dejarlo como salio de la casa,pero me choca que saldria con esa madera por dentro siendo un coche tan deportivo pero aun asi me encanta y tengo ganas de verlo por la carretera :radar:
En estos momentos está ya en la madriguera, nombre por el cual se conoce el taller casero de Joxepo. El primer paso será dejarlo en el chasis pero todavia no ha comenzado el proceso.
Precioso, pedazo de coche bonito y exclusivo. Por cierto, ¿como está el proceso? algunas fotillos no vendrían mal ;-)