Otro e36 accidentado..(presupuesto en 78)sin arreglo #103

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aarone, 28 Ene 2007.

  1. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Lo siento mucho aarone.

    No estabas buscando un gasolina, mi consejo es que busques algún 323 o 328 y dejes el actual para piezas o intentes "medio revenderlo" lo mejor que puedas, tu verás, pero creo que gastarse 3000 euros en reparar un coche que es un poco "viejete" es un palo muy gordo.

    Suerte con lo que decidas!
     
  2. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    lo siento mucho, espero que puedas encontrar un digno sustituto
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    lo siento mucho compi :-( con lo wapo que era tu calamar...

    lo de alemania lo veo bastante factible y barato...y si te lo traes tu mismo mejor que mejor...alli son gente muy seria ( menso los turkos.eso dicen)

    los gastos d ematri e impuestos dependen del coche.la ITV 100€ en celra,el consumo..pues unos 2000km ponle 3 depositos

    yo si te apuntas vamos,por que en españa no encuentro 328i :-s....y por lo visto tendre que subir otra vez...de aleman no entiendo na...pero pa eso esta mi prima......

    ya sabes,si necesitas info sobre el precio total de un coche o los tramites para importar dimelo,que con gusto te digo todo lo que se..;-)
     
  4. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    LO siento mucho! La mejor opcion que tienes es comprarte un 325tds pero que este chungo y de los dos coches sacar uno, ademas tendrias piezas de recambio!
     
  5. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Lo de traerte un coche de alemania no es mala opcion, el mio es de alli, costo 4.800 € mas 1.200 entre gastos de matriculacion, ITV, impuestos, gasolina y peajes desde Alemania hasta aqui. Mi consejo es que lo busques tu mismo, ya que los compraventas de aqui meten cada chanchullo que no veas, o que te lo consiga alguien de confianza, a mi me lo trajo el ex-suegro que es aleman y de lujo
     

Compartir esta página