Buenas noches Después de años viéndolos en foto me he decidido y he adoptado un 2800 cs para aumentar mi pequeña familia de coupes. Ahora queda la dura tarea de dejarlo como se merece. Si bien, ya os aviso que no voy a hacer un trabajo tan fino como otros compañeros a los que necesitare como tutores.
El coche muchos ya lo conocéis porque estaba en venta en varias páginas de Internet. Si alguno tiene información del mismo os agradecería me la dierais por privado. Me gustaría saber más de la historia del coche.
Y el coche ya en casita... ahora a ver por donde empezamos. Bueno lo que esta claro es que vamos a cromar los parachoques asi que a desmontar y a enviarlos.
Enhorabuena, se ve muy entero y, sin duda, quedará genial en tu colección. No estaría de más que enseñases los tres juntos Un saludo
Que bien! Matrícula original de Madrid no? Sabes algo de historia sobre el coche? Disfrútalo poniéndolo al día! Saludos
Pués no. Pensaba mandarlos a Valencia pero admito sugerencias. Del coche no se la historia por eso dije que si alguien sabe algo que me mande un privado.
Además me pillas fuera... Cuando vuelva me informo. La verdad es que me salió la compra de rebote justo antes de irme y aun no me he puesto con el. Tengo que cambiarle las ruedas y esas inglesas que a puesto Dequi me encantan.
al menos hay cuatro azules, mira en el marco de la puerta del conductor, hay una chapa que pone karmann y en el recuadro un codigo troquelado
Tiene muy buena pinta Diego, haber si hacemos la qdd norteña por la zona de Logroño, con Iñaqui y compañia y le hechamos un vistazo al gran tiburon . Para gastar algo menos pero con algo menos de calidad , en Bilbo tienes a Loal . Hacen piezas para torre Loizaga ,. asi que tampoco son tan malos , y en portes te puedes ahorrar un pico, Tambien te faltan los soportes de las gomas y las gomas , que para mi son fundamentales . para la estetica del coche y para su defensa en el uso cotidiano.
Perdón la intromisión pero, en estos lugares que mencionáis de cromados, solamente croman, o reparan el paragolpes de abolladuras y otras imperfecciones, para después cromarlo?
Loal creo que hace las dos cosas , pero creo que las reparaciones las subcontratan a un talller jjunto a ellos , lugo son en especialistas en decapar , cromar y pulir a espejo.
intromisionoso, intromiscuo, bachibazouk ! yo he trabajado dos veces con custo, y hacen todo, y trabajan muy bien, descroman, desabollan, sueldan, agujerean, aplican por orden cobre, niquel y cromo (hay muchos cromadores que no aplican cobre, eso no es correcto, pero el precio baja) mis poblemas con ellos han sido sbre todo de precio, pues dan presupuestos "orientativos", aunque para ser sinceros las desviaciones han sido de 20 euros en un monto de 300, a mi juicio asumible para la calidad que ofrecen, aunque opino que la imagen no es buena, de todos modos prefiero que te pidan veinte euros mas a que te lo hagan peor conviene localizarles en las ferias de clasicos de tu pueblo, entregar alli el material, discutir trabajo y precio y asi ademas te ahorras un porte
Imposible no recordar esa matrícula...en ese coche!! Enhorabuena!!...veo que va a estar muy bien cuidado...y rodeado!!
entre 300 y 400, pero es que nunca he cromado solo uno suelto, el trasero del e9 tiene 4 piezas, el delantero tiene 5 piezas, y meti otra cosilla de rondon
Las gomas estan en el maletero en un estado aceptable. Yo también las veo imprescindibles. El morro me gusta también sin paragolpes pero lo prefiero lo más original posible.
Enhorabuena por ese 2.8 se le ve muy entero. Otro que cae en buenas manos!!!! Y uno mas en el norte!!