otro en venta

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por cromex77, 24 Jul 2007.

  1. xabirun

    xabirun Guest

    Hola diatelsa;

    Yo soy el que ha comprado ese coche ( bueno, le he dado una señal y la semana que viene voy a verlo y si me convence me lo quedaré ).
    Dices que el motor suena bien y que las suspensiones delanteras son blandas,
    ¿ lo has conducido ? Por favor cuentame que sensaciones te ha dado. Por lo demás parece bien cuidado. A mí me ha dicho que tiene el rodamiento del compresor jodido, ¿tu que opinas?

    Saludos
     
  2. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Lo has comprado sin verlo?javier
     
  3. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Buenos días Xabirun,

    Mi opinión es que has arriesgado un poco con dar una señal, en mi caso la daría si lo hubiera visto, probado y me convence comprarlo. Por otra parte está la negociación, ya que esa unidad hay que invertir algunos euros en dejarla a punto, estoy completamente seguro.

    Espero que te puedan dar mas datos de el, y un momento dado que te acompañen algún propietario del mismo y miembro de este foro.

    Saludos.
     
  4. xabirun

    xabirun Guest

    no lo he comprado todavía, pero le he dado una señal para que me lo guarde una semana, y luego ya veremos. No tenía ocasión de ir hasta que coja las vacaciones ahora en agosto. Posiblemente haya que hacerle algo pero el precio que me ha dado (13000) me ha parecido bueno visto el estado exterior e interior y en apariencia del motor.
     
  5. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Suerte pues, en la compra. Si te alguien del foro te acompañase, mejor que mejor
     
  6. diatelsa

    diatelsa Guest

    Xabirun el coche de aspecto esta bien, tiene un color verde o azul clarito bastante bonito y el tapizado de piel es bicolor en negro y verde claro. El precio de 13k es el que me dio a mi asi que en eso es de fiar. El motivo de la venta que me comento es que le robaron un opel ascona viejo que usa para ir al trabajo y se lo han destrozado y dice que con el csi para ir callejeando como que no le salen las cuentas a fin de mes. Yo lo vi dentro del taller donde trabaja y lo pusimos en marcha pero no llegue a conducirlo. Lo del rodamiento del compresor es cierto. Lo mejor es montarse en el y ver que sensaciones te transmite. El coche esta en Benetuser asi que vente pa Valencia y monta esos 380 cv a ver como andan. Suerte
     
  7. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    Gracias por la información Diatelsa, estos datos dan facilidad a personas interesadas en la compra; el viernes te informo sobre tu 8 tras la conversación que mantenga con el señor del restaurant, está muy interesado
     
  8. juanlozano01

    juanlozano01 Guest

    Jolines, si rebajara el precio del equipo de sonido me lanzaba de cabeza a por el. Por 11.000€ si que me haría el viaje.
     
  9. chusher

    chusher Guest


    Si quieres te acompaño.
     
  10. xabirun

    xabirun Guest

    Hola amigos,
    El 31 o a mas tardar el día 1 estaré allí, si alguien puede acercarse para echarme un cable estaré muy agradecido, sobre todo me gustaría que me dieran una vuelta en otro para luego comparar.
    Me gustaría llevarlo a la bmw para meterlo en la máquina pero me imagino que habrá que coger hora y en estas fechas estará la cosa chunga.
    Bueno, el caso es que me he decidido y aunque quizas me he arriesgado un poco, creo que va a merecer la pena.
    Los datos del forero que habló con él concuerdan.
    Gracias anticipadas.
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Solo te deseo que salga todo bien xabirum :yes:
     
  12. xabirun

    xabirun Guest

    Eso espero, pero llevo dos noches sin pegar ojo de las ganas que tengo de ir a verlo.
    Si al final me quedo con el ya te haré una visita a a costa da morte pues mi padre es de una aldea de A Estrada y suelo ir de vez en cuando a desconectar. Galiza ceibe
     
  13. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Seras bien recibido...que alegria que tengas algo de mi tierra:yes:
     
  14. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Si hay quorum, podemos hacer una minikdda serie 8 en Galiza.
     
  15. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    sERIA UN SUEÑO,HOJALA
     
  16. natanael

    natanael Guest










    oleeeeeeeeeeeeee ese caiiii oeeeeeeeeee:LOL:
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

  18. xabirun

    xabirun Guest

    el coche es del 92
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues tiene que ser de finales del 92, porque si mis informaciones no fallan, el CSi se empezó a fabricar en Diciembre del 92...........Seguro que es un CSi? Hay alguna foto del interior?, o hay más fotos del coche, además de esa que está de frente?
     
  20. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Sí, hay más:

    http://www.compraventa.com/vi/8715428.htm?ca=35_s
     
  21. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bueno, he estado una semana de viaje asi que voy con un poco de retraso pero intentare ponerme al dia, a ver:
    del csi verde, ¿comoooooooo?!!!!!! no puede ser, me niego, jejeje , la verdad es que es demasiado barato, ya lo he comentado en otro post pero todo puede ser, lo del equipo supersonico hay que ver cuando se lo ha puesto, si se lo puso ayer vale 3800 € si fue hace 5 años no, aunque eso no quita que suene muy bien y que lo hayan puesto patas arriba para instalarlo tambien, estoy por ir a verlo que alfafar no me pilla lejos, ya vorem,

    del rojo murciano, os comento, cuando me compre el mio un chico de murcia vendia ese coche en 7500 no se porque ya que pinta bien y llame pero ya lo había vendido, al tiempo lo vi de nuevo a la venta por 9 o 10000 y ahora de nuevo baja, lo de la situacion economica me parece que cuando lo vendian en murcia tambien lo decia como escusa al precio tan bajo pero tanto cambio de dueño en tan poco tiempo y todos queriendo quitarselo de encima a bajo precio me mosquea porque si yo compro un coche muy barato y por lo que sea pienso en venderlo, si su precio razonable es mas caro lo pongo en ese y no importa si me costo la mitad, es mi opinion, y ahi va, ejeje
     
  22. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Toda la razon......, en las fotos que ha puesto cromex la verdad es que parece csi pero un detalle que hubiera sido bueno era haber visto el tapizado de puerta, solo es acolchado en el csi, aunque si la piel es original que sea de dos colores pinta bien, si es del 92 puede estar en precio, desde luego del 96 no, salu2
     
  23. xabirun

    xabirun Guest

    Mañana mismo recojo mi csi, efectivamente tiene los tapizados acolchados en las puertas, estoy que no duermo
     
  24. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Qúe guay, ese reportaje que no falte!!


    He aclarado la foto del interior, podeis apreciar los entendidos si es CSI o no?
    Ya llevaban en el 92 doble airbag como en esta foto?

    [​IMG]
     
  25. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Si Lo Llevaba, Bueno Si Lo Pagabas
     
  26. 850CSI

    850CSI Guest

    El mio es 93 en 2 tonos de grises y ya estaba el segundo air bag.

    Salio de fabrica en ese color verde combinado ? Nunca vi en fotos de catalogo esta "DEScombinacion" :nah:
     
  27. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sí tiene pinta de ser un CSi, sí. Mosquea un poco el precio, pero es un CSi, o está muy bien CSiado. De todas formas, ahora estoy en Amsterdam unos días, pero al llegar a casa, lo pondré o si alguien lo puede poner antes, mejor. El nº de bastidor de los CSi empieza por unas letras que sólo las lleva el CSi, ahora no recuerdo si son WSB o WCSB o algo así. Si alguien no lo pone antes, al llegar a casa lo miro y te lo pongo. Debes mirar ese nº de bastidor en los papeles, pero sobre todo en el coche. Creo recordar, desde que una vez se volvieron locos en la ITV, que está debajo del limpiaparabrisas del conductor, por la parte de fuera, pero dentro del cristal delantero.:wink:
     
  28. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Exacto Bluebaron te tota la rao, si empieza por WBS es factoria MotorSport y si empieza por WBA, factoria panxo villa:biglaugh::biglaugh:jeje, quiero decir, resto de la serie
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Eso, WBS. Y eres un poc "dolent". Qué hubiera querido más Panxo Villa que tener un 850, en vez del jamelgo que tuvo.:realmad:
     
  30. xabirun

    xabirun Guest

    Por fin, HABEMUS CSI.

    Ya me lo he traido y tengo que decir que estoy encantado con él.
    Es un csi auténtico de noviembre del 92´. Tengo que cambiarle los amortiguadores delanteros por que van super blandos de morro por unos blistein que me dio el mismo dueño. Un manguito del circuito hidraulico de dirección pierde un poco y hay que cambiarlo, por lo demás todo muy bien.
    Siento no haberte llamado chuser, pero acabo de ver hoy mismo el mensaje privado.
    Ya pondré algunas fotos mas adelante.

    Saludos
     

Compartir esta página