otro encargo mas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por juancho59, 4 Dic 2006.

  1. juancho59

    juancho59 Guest

    acabo de pedor un 320d aver q os parece:
    color rojo
    cuero dakota beige(convinacion algo peculiar pero me parece que me va a gustar)
    equipo m
    xenon
    control de crucero
    radio con lector de mp3
    soporte lumbar
    llantas m 18 pulgadas
    focos traseron black line
    aleron
    aleta de tiburon
    riñones cromados
     
  2. rusan

    rusan Guest

    ¿Que nos va a parecer? Que no te privas de nada. Si hubieras pedido supresión de logotipo los dejas a todos con esta cara:cool:
    Mandanos fotos de esa preciosidad
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    precioso rojo con interior beis, muy Americano....FELICIDADES!!!!
     
  4. juancho59

    juancho59 Guest

    no no me equivoque menuda cabeza acabo de pedir el coche y no se q color lo pedi.es lemon no beige
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    pues más bonito todavía....:wink:
     
  6. juancho59

    juancho59 Guest

    alguien aqui en el foro tiene esa combinacion porque es q no consiguo verlo
     
  7. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Veo que al final te atreviste con la combinación. Enhorabuena

    En cuanto tengas el coche tenemos que ver el efecto que hace. Para cuando te han dado fecha de entrega?
     
  8. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Con el cuero vas a flipar, cada vez que entres ese olor a piel.....
    quizás el navi estaría bien. Lo peor de todo, lo que te toca esperar.
    Que lo lleves lo mejor posible. Por cierto, ¿qué tal tu 406? han salido muy bien esos coches. Saludos
     
  9. Tonidiez

    Tonidiez Guest

    a mi me encanta el rojito por fuera y dentro ese cuero guay no veras muchos iguales
     
  10. juancho59

    juancho59 Guest

    pos el 406 me esta saliendo mui bien estoy contentisimo con el.Tiene 160 mil kilometros y aun no paso nunca por el taller.
    el 406 no es de los hdi es del los primeros que venian con turbo intercooler y el unico problema es k gasta bastante pro anda bastante bien
     
  11. MASRA

    MASRA Guest


    pos mu buena combinacion te has pillado, q lo disfrutes. precisamente la semana pasada me dejaron en el conce uno igualito q el tuyo(sin piel ni blackline ni xenon)
    lo probé TODA LA MAÑANA, YO SOLITO, DE 9.30 A 13.30, el coche tenia 6000 km. y comprobé a gusto lo bien que va.
    saludos
     
  12. MASRA

    MASRA Guest

    por cierto, q te costaron los blackline? te quedas con los de serie o te rebajan el precio si se los dejas?
     
  13. juancho59

    juancho59 Guest

    pos la verdad a mi me cobran 177 euros mas iva.pero creo q no me rebajan nada porque eso lo ponen en el concesionario igual q el aleron por lo q me imagino q los de serie me los daran
     

Compartir esta página