..y este es el dueño con cara de acojonaooo y documentación en la mano que es como acabamos todos cuando pegamos una leche.. se llama Manolo ..quiero decir Stephan Ericsson..
Es cierto, se parten por la mitad...:roll:. Alomejor es para que puedas llevarte solo el motor, que es lo que interesa
Pues el motor, teniendo en cuenta el vuelo libre que hizo, no parece haber salido mal parado, con eso te montas un kart que se caga la perra
aqui is dejo una pagina para llorar un poquito :cry: http://www.wreckedexotics.com/newphotos/exotics/
..hola Gus ...;-) ..Aquí otra foto del Estefan este..como todos en Malibu tiran más tiempo en el gimnasio ..que en cursos de conducción..Lo que yo diga..tiene toda la pinta de estar cachas como una mula...
Es lo que pasa cuando te metes una sobredosis de Anfetas despues de estar tres horas tirando como una mula y ves como un CIVIC de un esquimal te va comiendo el trasero, si es que las drogas sin control no son na buenas.
a mi lo que me flipa es que el habitaculo quedo intacto, esl o unico entero si te fijas, no se vosotros pero a mi me duele ver esa preciosidad destrozada...
LaVoz de Galicia de hoy AHORA SÓLO QUEDAN 338 DEL MISMO MODELO Destroza el Ferrari más caro compitiendo con un Mercedes Enviar noticia Imprimir noticia • Texto de la noticia: Saltar a destacados Publicidadvar ord=parseInt(Math.random()*1000000000,10);document.write(''); Un Ferrari de un millón de dólares sufrió el martes un aparatoso choque en Malibú (EE.?UU.) y quedó reducido a un amasijo de hierros.?El Ferrari Enzo 2003, de los cuales sólo hay 339 en el mundo, pertenecía a Stefan Eriksson, un controvertido ex alto ejecutivo de una fábrica de videojuegos que abandonó el puesto por problemas judiciales en su país. El deportivo, el más caro y sofisticado de Ferrari, puede alcanzar los 320 kilómetros por hora y circulaba a casi 200 cuando se estrelló contra un poste y se partió en dos.? El automóvil competía con otro exclusivo modelo, un Mercedes SLR.?Eriksson dijo a la policía de Los Ángeles que él era el copiloto y que un alemán de apellido Dietrich conducía su coche, pero que se había dado a la fuga. | afp
se parten por la mitad por una razon fisica, son de construccion mixta, el sector del habitaculo es de fibra de carbono con kevlar y los subchassis tanto delantero como trasero son de caños, por lo tanto en un golpe lateral afloja lo mas debil, la union del chassis del motor con el habitaculo
Eso iba a comentar yo. Todos los Enzos piñados salen partidos por la mitad. Debe ser por la explicación de k-noso. Mientras el habitáculo quede así de "bien" pues lo demás importa menos... Eso seguro. Fijo q iba viendo el paisaje cuan de repente se le cruzó el malvado poste y no pudo hacer nada por esquivarlo. Además el del chándal iba de copi y el conductor se ha fugado, jajaja esa es buena!
Pues si quereis saber como hay que hacer para ''ahorrar'' para un coche como el Enzo no os perdais los metodos del Stefan Eriksson este... http://www.gp32spain.com/foros/archive/index.php/t-23683.html