Otro ex-campeón que opina

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 6 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    He perdido la cuenta de todos los ex-pilotos, pilotos, directivos que han realizado algún tipo de comentario en cuanto al dúo Alonso-Hamilton. Pero como lo fue la opinión de Lauda, cuando vienen de ex-campeones parece que tienen más peso. Esta vez el ex-campeón es el brasileño Emerson Fittipaldi el que opina.
    El bicampeón del mundo pronostica que Lewis Hamilton derrotará a Fernando Alonso en el mundial de pilotos de este año. “Lewis es muy bueno, está muy determinado, y mi opinión es que tienen más posibilidades de nadie para ganar el campeonato. Fernando está muy nervioso, y no se preocupa en ir rápido. Tiene que concentrarse en su pilotaje y ir a por todas, no quejarse tanto sobre Lewis Hamilton. Tiene mucho talento y debería concentrarse más en pilotar, y entonces volverá a ser más competitivo otra vez” comentaba el brasileño. Es curioso, pero tanto Lauda como Fittipaldi encuentran una explicación similar a que Alonso haya sido superado por Hamilton. La concentración.

    Por otro lado, el brasileño espera que su compatriota, Felipe Massa luche y consiga el título. Emerson afirmaba que Ferrari volverá a estar fuerte en los próximos grandes premios por los que Felipe tiene ante sí la oportunidad de su vida, condicionada a que consiga resultados ya, para que ni Alonso ni Hamilton se le escapen en la lucha por el título.
    Vía | TheF1
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues en lo del nerviosismo y la concentración igual no va muy descaminado.... pero vamos, a pesar de todo yo veo a Alonso tricampeón ya este año.

    Saludos.
     
  3. uno

    uno Guest

    no solo lauda y fitipaldi sino q la mayoria del mundo automovilistico ve q FA esta perdiendo el mundial por temas psicologicos, y q cosa rara q todos apunten a q deje de quejarse tanto y q se concentre en pilotar.

    algo de razon llevaran no???, pero bueno siempre nos quedara el marca(perdon queria decir paris).

    aun esta a tiempo pero mas vale q vuelva por sus fueros sino LH campeon.(la madre q lo pario)

    PUXA ALONSO
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Hola UNO, ya sabes como opino así que no vamos a empezar de nuevo, con lo del espionaje me parece que van a saltar las chispas.
     
  5. Javirock

    Javirock Guest

    Que Alonso esta nervioso???

    Que alguien me diga como saben notar dichos nervios... por partes:

    Vamos a ver... Hamilton solo lleva 5 puntos sobre Alonso. Si no hubiera sido por los fenomenos paranormales que han ido sucediendo durante algunos GPs, la cosa habria cambiado de color.

    Todos tenemos que tener en cuenta que Alonso ya perdio 5 puestos por la ¿sancion? interpuesta por la FIA por ¿entorpecer? a Hamilton en el GP de Hungria.:???: Esos 5 puestos ya habrian supuesto algunos puntos mas a su favor.
    Y no nos olvidemos del accidente de Kubica en el GP de Canada. Alonso habria llegado el primero si no hubiera sido por la mala suerte que tuvo al repostar justo cuando ocurrio dicho accidente y le cerraron el box. En esa carrera tambien se perdieron bastantes puntos, ya que fue penalizado con una vuelta extra.
    Solo con tener en cuenta los puntos de estos dos GPs, Fernando ya seria primero en la general desde hace tiempo.
    Pues bien, Hamilton revento neumatico en Turquia, y con la suerte que tuvo de solo perder 2 puestos, ya que el reventon fue justo unos metros antes del box, que encima mato dos pajaros de un tiro, ya que fue justo en la vuelta en la que tenia que repostar. MENUDA POTRA!!! [:>pray Ese reventon tiene mucho que ver con que a Lewis le han denegado el derecho de copiar la forma de tunear el coche como el de Alonso. Y aun quedan GPs por disputar, ya veremos como queda la cosa hasta Inerlagos.
    Poneros vosotros en el lugar de Fernando. Hamilton tiene mas poder en McLaren que el propio Ron Dennis... y aun asi sigue sumando puntos con clase, y digo yo ... que esta nervioso Fernando Alonso??? :mus-

    YO CREO QUE NO.:nah:

    P.D. Siento haberme enrollado tanto, pero es que hay mucho anti-alonsistas por aqui.

    Gracias por aguantar la charla y un saludo. :wideeyed::wink::LOL:
     
  6. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Y si mi abuela tuviera pelotas sería mi abuelo.....

    No exageremos ni en sentido ni en otro, hombre, no creo que aquí haya anti-alonsistas, si no gente que ve el tema de otra manera y con otras opiniones, nada más... Lo de o blanco o negro no pega bien con la objetividad... (Por cierto me encanta como combinas los colores, queda muy aparente).

    Saludos.
     
  7. Javirock

    Javirock Guest

    Gracias :radar: Lo de los colores es pa' que la peña no se aburra leyendo el tocho.

    Acaso no tengo razon con lo de los puntos no sumados en los 2 GPs mencionados? No hay que ser muy objetivo para ver que si no fuera por esas carreras, Alonso estaria encabezando la lista.

    Por cierto, no me salen las tildes cuando escribo los mensajes, ¿alguien sabe por que?

    Gracias y salu2.
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    que alonso esta este año cometiendo mucho más errores que cualquier otro año es un dato, no una suposición. Yo estoy seguro que este año se lleva en tricampeonato,.. cuando decida centrarse en lo que sabe hacer, y muy bien, que es pilotar
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Exactamente.puede ser campeon tranquilamente....si no sigue en las mismas de toda la temporada:cometiendo errores a destajo
     
  10. uno

    uno Guest

    :yes::yes:
    .
    no se lo q pasara pero tanto aplazar el tema huele muy muy muy mal.
    (a q esperan a q gane FA y le jodan el mundial "tintandolo" de tramposo, o a q gane LH y q no pase na de na. P*** mosley)
    lo ultimo q he leido es q pueden descalificar a mclarem del mundial:mad:.


    no se q pasara, pero mi opinion hoy, es q mclarem no es culpable, pero evidentemente puedo equicocarme.
     
  11. uno

    uno Guest



    me imagino q lo dices por mi, ya q en este hilo soy el unico q lo critica, solo decirte q estas totalmente equivocado.me puedes creer o no, me da igual



    y q FA no esta nervioso, no q va, por eso califica con duros(a la desesperada, esperando sabe dios q), por eso lleva este año mas errores q los dos años anteriores juntos, etcetc...

    por cierto quitando lo de hungria lo demas q pones es falso, en hungria no fue por el accidente cuando entro el sc q le perjudico a FA, y si tubo mala suerte en ello pero si fuera 1º el q tendria la mala suerte seria LH.estrategias de carrera.

    lo q no le pase los reglajes tb es falso y ya desmentido por el equipo, si es q a la prensa inglesa para lo q "queremos" si q nos valen sus perjurios, en fin...

    slds
     
  12. uno

    uno Guest

    :yes:

    en esta vida suele ser todo mas bien de color mier**:wink:
     
  13. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Que está nervisio, que no está concentrado, ya es normal. Está en un sitio donde a su compañero se le permite hacer lo que quiera, cualquier mejora que hace se la copia, ademàs la escuderia es una chominista inglesa. Que queremos que además esté 100% concentrado.

    Yo creo que es normal que le cueste estar concentrado. Ya es lo que buscan estos de McLaren.

    Salus
     
  14. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Y que lo digas... el primer error que ha cometido es no pegarle un guantazo al niñato en las primeras de cambio. :LOL:
     
  15. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Lo que Alonso tiene que hacer es, CORRER, CORRER, CORRER. Y en los temas rosas dejar que la gente opine lo que quiera. No ha de entrar al trapo.

    Salus.
     
  16. uno

    uno Guest


    :LOL:

    trial no seras humorista??:wink:
     
  17. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Ya te digo, y yo poder trabar al padre.
     

Compartir esta página