Otro fallo: volante repelado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por xander320, 18 Sep 2007.

  1. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Resulta que tengo el volante todo pelado. Cuando le da directamente la luz del sol se ve perfectamente que la mayor parte está desgastado. Ahora mismo el coche tiene año y nueve meses, pero esto lo tengo prácticamente desde el año. Fui a comentarlo al concesionario y me dicen que es normal por el uso. j*der!! (con perdón):realmad:, ni que usara guantes de lija para conducir.

    Me gustaría saber si es realmente otro fallo más para reclamarlo o a alguien más le pasa que esté desgastado.
     
  2. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    pelado un volante de cuero???? eso es raro la verdad, yo llamaria a atencion al cliente
     
  3. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    Eso le paso a mi socio en su serie 5 a los 6 meses. Se lo cambiaron por garantia.

    Se le pelaba la parte de plastico negro (lleva como una laminita de pintura) no el cuero.
     
  4. FerMom

    FerMom Guest

    Pues que te lo cambien en garantía que por lo que veo te queda poco, aprobecha para ver que todo está perfecto... S2
     
  5. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    te lo tienen que meter en garantia. andate rapido que luego pasa y se lavan las manos.
     
  6. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    tu dales la bara, y si no que vas a llamar a bmw iberica, veras que rapido se ponen las pilas
     
  7. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    a mi se me esta despellejando un poco tambien por la parte de arriba.se ve solo cuando le da el sol.yo pensaba que era por que restregaba mucho el volante con la mano y ahora lo cojo solo por los lados no se lo que hacer que tantas cosas se juntan que se me quitan las ganas de ir ha quejarme
     
  8. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    yo me he dado cuenta que esta envejeciendo muy rapido y me hace dos años en noviembre, creo que hay que darle nivea a la piel para que se nutra y yo he pasado mucho.

    Por otra parte, se me ha pelado una esquina del paso central, por donde metemos la mano para poner el cinturon de seguridad, justo debajo del reposabrazos. Menos mal que esta en garantia y eso lo cubre.

    Pero cuando acabe la garantia que, estoy por venderlo y que le den por culo. Muy buen motor, pero han abaratado la materia prima. Sin---verguenzas
     
  9. qazris

    qazris En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    caceres
    Eso de que se pele el volante no es normal. mi anterior beme tenia 7 años y el volante estaba perfecto cuando lo vendí. Debe ser defecto de fabrica, porque no es el primero que veo así.:yes:
     
  10. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Qué razón tienes amigo, qué razón.:twitcy:
     
  11. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta:
    3.457
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Ten cuidado con los del conce a ver si encima van a decir que es culpa tuya y que ellos venden una crema de manos buenisimas :wink: marca BMW que evita el desgaste del cuero del volante:biglaugh:. Fuera de coñas un buen volante de piel no tiene que despellejarse en dos años:nah:.
     
  12. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    No es normal, el volante no se pela

    vic
     

Compartir esta página