otro forero mas!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SANTI_320D, 13 Mar 2006.

  1. SANTI_320D

    SANTI_320D Guest

    buenas!!! soy nuevo en este foro, aunque os llevo leyendo ya hace tiempo.
    estoy esperendo mi 320d(E90) nuevecito, ya que este viernes les llega el coche al conce, asi que me imagino que para la semana que viene me lo daran.
    es de color negro metalizado y con el pack M.
    los extras son:
    -alarma
    -enganche de remolque
    -techo solar
    -asientos traseros abatibles
    -xenon
    -lavafaros
    -control de distancia en aparcamiento(delantero/trasero)
    -sensor de lluvia y de luces
    -radio profesional

    estoy ya ansioso por darme unas vuletecitas con el. he leido a diario los post desde que me registre y bastante de vosotros os han dado algun problema, espero y deseo que esos problemas ya se hayan corregido.
    gracias a este foro he salido de muchas dudas que tenia y el tiempo(desde finales de enero) que he estado esperando se me ha hecho muy ameno.
    p.d. lo siento por el tocho, pero es que hoy me apetecia escribir:supz: :supz:
     
  2. vemeuve

    vemeuve Guest

    Bienvenido

    Ya somos uno más, ya verás como alucinas cuando te des la primera vuelta,a mí me pasó.Salu2 que ya queda menos.
     
  3. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    bienvenido al foro y que te llegue en breve la maquina
     
  4. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    no te "comas el coco" el coche va de maravilla es que en este foros somos un poco "pejigueras"
     
  5. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    bienvenido al foro aqui te ayudaran a cualquier duda que tengas pero aqui le sacan punta a todo jeje asique si te dicen algo malo tu pasa jaja a por cierto buena eleccion en el coche yo me lo pedio mu parecio a ti pero en blanco:zartyman :zartyman =; :yawinkle :wav:
     
  6. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Bienvenido, por fuera es identico al mío, otro negrito.
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro
     
  8. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    ¡Bienvenido! Ahora a contar las horas. En cuanto lo tengas y después de haberte desahogado dando vueltas y vueltas con la nueva máquina, pon unas fotos. Saludos.
     
  9. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Veras que máquina el mio es igualito que el tuyo a ver si tengo tiempo y le hago unas fotos. Es un maquinon en todo que suspensiones, agarre , agilidad , estabilidad. Y por fuera pues una preciosidad enhorabuena. Un saludo
     
  10. SANTI_320D

    SANTI_320D Guest

    j*der!!!! me estoy dejando las manos como muñones...cada dia que pasa estoy mas impaciente por que me lo den ya.
    pablo leon, a ver si le puedes hacer unas fotillos porque e90 con el pack m no es que haya muchas fotos por este foro, he visto alguna en color rojo pero me gustaria verlo en color negro a ver que tal queda, si puedes cuelgalas y asi las vemos...
    saludos
     
  11. Jsama

    Jsama Guest

    Noraguena y a disfrutarlo.
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido !
     
  13. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Bienvenido al Foro:
    La verdad q acojona, cuando empiezas a leer los problemas q tiene la gente, pero claro que en un foro, encontraras, un tanto por ciento mas elevado de gente q pregunta por problemas q gente q dice q el coche es una maravilla, que no digo q no la haya, pero cuando las cosas te van bien no preguntas, cuando tienes un problema preguntas e intentas buscar una solucion o si hay mas gente q este sufriendo esa anomalia, yo antes de decidirme por el coche q tengo en espera, estuve sopensando otras posibilidades y te aseguro q en todos los foros, sea Honda, Saab, Audi, son los ejemplos q te puedo decir, encontraras gente con problemas...
    Asi q no te comas mucho la cabeza y disfruta
     

Compartir esta página