Otro foro de serie 7

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 17 Oct 2006.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  2. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    c**o, suena a que somos, pocos y nos acabamos irremediablemente, la verdad estas cosas me asustan, amigo mio. de todas maneras pienso que los que se compran los nuevos serie 7 no deben de andar por este foro. un saludo, te debo una birrita
     
  3. nicoletto

    nicoletto Guest

    pes es un foro a tener en cuenta. por lo que he leido en el post de reihesechs tartan los mismos tremas. eso sí, la mayoría tienen 728 gasolina
     
  4. buenas noches, sabria decirme alguno donde está la página en que colocando el nª de serie del bmw serie7 te dice cual es el equepamiento de serie del vehiculo?
     
  5. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    No solo de serie sino tambien los extras que sacó tu coche de la casa.
    En el subforo de Movilnorte.
    http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=11
     
  6. José adolfo, gracias, ya he puesto un correo a original1 y estoy a la espera, sabía que lo habia visto en elguna parte, pero no lo encontraba, oye, tu serie7 tiene teléfono gsm integrado en el reposabrazos delantero, el mio 728 i tiene uno, pero no lo consigo hacer funcionar, aunque tengo que ir a la casa a que me lo configuren, segun he oido por ahí, y todavia no he ido.
     
  7. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, efectivamente llevo el inalambrico, y para hacerlo funcionar tan solo debes meterle una tarjeta (debes incrustar de nuevo la pequeña en la grande, pegada con fixo) de Vodafone o Movistar. En cuanto a configurarlo, tan solo debes ponerlo en español si está en aleman, y se pone desde el mismo teléfono: busca la opción EINSTENLLGEN y en ella SPRACHE y selecciona español. Ahora bien si lo que pasa es que no se te enciende, prueba algun fusible.
     
  8. GreenBeret

    GreenBeret En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Irún
    O a cambiar las pilas recargables!!!!!!:wink:
     
  9. el mio no es inalambrico, tiene cable desde el teléfono asta el portateléfono o cuna.
     
  10. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Efectivamente, tambien...:rolleyes:
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Entonces tienes uno igual que el mío. Yo estuve un año sin usarlo pensando que no funcionaba y el problema era que no servía mi tarjeta AMENA. Un día me dio por probar con Movistar y funcionaba. Y con Vodafone también me funciona, de hecho es la que llevo ahora. Mi coche está fabricado en diciembre de 1997 y el tuyo, por la foto, supongo que será más o menos de esa época.
     

Compartir esta página