Otro hermano E24 en Badajoz City

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por saicaman, 16 Mar 2007.

  1. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Esta tarde iba tranquilamente cuando de pronto una figura negra y estilizada llama hipnoticamente mi antención, me resulta imposible seguir mi rumbo y allá que voy, un 628 negro del '80, con llantas de nido de abeja en 14", cuero marron y butacones, todo en buen estado se encontraba recibiendo una carga en la batería, frente a una tienda de motos, sigo el cable del cargador y concluyo que algo tiene que ver con la tienda de motos, efecivamente es del dueño, me comenta que el pobre sale poco y por eso necesita una inyección de voltios de cuando en cuando..., tras charlar averiguo que hay un M en Badajoz y yo (y los de Extrauto) sin saberlo... ya somos 4 :biggrin: ... :LOL:

    El otro es un 628 post plateado en un estado regular, que duerme en la calle siempre y teno bien localizado, pero no al dueño al que "canearé" como le vea...por el descuido del coche:nose:

    Pero empezaré a la caza de localización del M:rolleyes: (pa'verlo, pa'verlo:LOL: )
     
  2. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Eres un hacha, Saica, los tienes a tós controlados:wink: , al igual que josecoy por la zona sur-este:LOL: :LOL:

    Eso está bien, hay que fichar todos los E24 que queden por ahí.

    Y ya puestos, se podría organizar una kddita eveinticuatrera en próximas fechas y con buen tiempo, a ser posible en zona céntrica. Con esto no quiero decir en Madrid (no se me enfaden los de fuera), pero podría ser Ávila, Segovia, Cuenca, Toledo, Salamanca, Albacete, Burgos (la última fue en Soria)..., no sé, un sitio donde más o menos nos pueda venir bien a todos.

    A ver si alguien se anima y se puede llevar a cabo.

    Venga, un saludo a todos.
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Por la zona sur sin problemas... y en Soria menos, pero en periodos vacacionales, tenemos una casa en el pueblo de mi padre.:wink:
     

Compartir esta página