¡Otro incauto más!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose Verdú, 18 May 2007.

1. Jose Verdú

Jose Verdú En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E46 y E30
    Pues nada, esta vez es mi padre el que ingresará algún eurillo más en la cuenta del sr. Pere. Se olvidó el carnet de conducir en casa (acabo de ir a llevárselo) y lo pararon en un semáforo. Bueno lo alucinante, multa doble:
    1) Por no llevar el carnet.
    2) Por hablar por teléfono sin dispositivos manos libres.
    A lo 2º, mi padre (y con el semaforo en rojo) sólo echo un vistazo a la pantalla, para ver quien llamaba; pero discútele tu eso al señor autoridad. A lo 1º, vaaamos, detener un vehículo en un carril, en una zona de bastante tránsito hasta que yo llevé el carnet y para colmo después de verlo poner en la receta que tiene 10 días hábiles para presentar el citado documento en la DGT... Pero si lo estás viendo c$%%"ón. Ayysh y encima con recochineos, de "usted estaba hablando" -"Que no, sólo miré el móvil y estaba además parado", - "No, usted no estaba parado, estaba detenido"
    Bueno, ¿Alguien sabe cuanto nos va a salir?, (lo del carnet sé que es simbólico) ¿Puntos, 3 no? Y para alguien que esté enterado: ¿La Policía Local de Las Palmas de G.C. puede quitar puntos:mad:?
    Un saludo y ya daré más info cuando llegue mi padre, o mjor no, jaja que ya me salió mu tocho el post...sorry
  2. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    193
    Recurso al canto, llegad hasta donde haga falta. Hacen absolutamente lo que les sale de los coj*nes; el otro dia hablando con un ex-municipal, ahora bombero, dice que alguna vez ha visto algo que no le gustaba, yendo por la calle, fuera de servicio, se ha anotado la matricula, y cuando ha entrado de servicio, ha hecho la receta y listos. Asi con todo aquel que no le caia bien y tal. Mala infancia tuvo el hijo**ta :ar::ar::ar:
  3. snatching

snatching Forista Legendario

Me Gusta:
    1.708
    Modelo:
    E21 & F800S
    Los municipales dependen del señor alcalde, no de Pere........:yes:
  4. aplinor

aplinor Forista

Me Gusta:
    47
    La pena es que bmw vende demasiados coches, y en algunos sitios se pueden permitir esas chulerías y faltas de respeto al cliente.
  5. naccio

naccio Forista Senior

Me Gusta:
    0
    los municipales dependen del ayto.
    recurrelo, reclamacion al tanto
  6. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    333
    Modelo:
    420D GC
    depende del ayuntamiento lo de quitar puntos....

Compartir esta página