Otro juguete Mazda MX 5 de competi

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 24 Mar 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    lo venderán así a la calle, pero solo en Japón



    Se trata del NR-A Roadster más conocido en occidente como MX-5. El vehículo viene listo de fábrica con piezas de competición esto para participar en las "Fiestas Roadster" en las que Mazda se promociona en Japón.

    El NR-A trae amortiguadores Bilstein ajustables en altura, Super Diferencial de Deslizamiento Limitado (Super LSD) y además se han incorporado barras de refuerzo delanteras para hacer más controlable el ya de por sí superlativo manejo del MX-5. Un volante cubierto de cuero y pedales de aluminio son otros de los pequeños nuevos detalles. El precio del NR-A alcanzará casi 2,3 millones de yenes (unos 16.500 euros/20.000 dólares), y no se venderá fuera de Japón
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    j*der, pues si eso vale el de competi en japon, que me manden el de serie gordo a precio de alli, que tengo algo de calderilla en la cartera :/
     
  3. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    :drivingsk:drivingsk

    Interesantes mejoras
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a mi el que me gusta es este, del que supe su existencia hace poco, en un video de BMotoring....

    [​IMG]

    :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Q pasada el coupé!
    Como es q sies de "competi" lleva navegador o al menos pantalla?
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo tambien me quede a cuadros cuando lo vi:)P) pense que era algun enjendro, pero no, se produce en serie, creo que para el mercado japo;-)
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Si, he encontrado algunas fotos más. Incluso de los MX-5 anteriores. Parece un mini RX-7, muy gracioso el "juguetillo"
    No quiero desvirtuar el post. Si quereis más fotos del coupé en google pones Mazda Miata Coupe y en imágenes, en la primera página vienen algunas, en las siguientes ya no.;-)
     

Compartir esta página