Otro mas con culebron AA, zumbido en lado derecho

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Fear316i, 10 Jul 2006.

  1. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Menudo coñazo... Me he paseado mil talleres y en todos me decian la misma historia. Me levantaban el capo y al ver las boquillas de llenado me decian que mi coche era de gas R12 y que no me lo podian cargar; por mas que les decia que mi coche estaba preparado para ello y que solo era cosa de cambiar el aceite del compresor no me hacian ni p*to caso y no me cogian el coche!

    Al final al lado de mi casa he encontrado un sitio que aun tienen gas del viejo y me lo han cargado... Enfria debuti y el compresor anda bien

    El tema es el siguiente; el año pasado me lo cargaron (no se con que, no tenia ni p*ta idea del tema) y me duró un mes, a ver cuanto dura ahora.

    Para empezar, cuando lo enciendo oigo un zumbido en la zona del mueble central, por el lado izquierdo (metiendo la cabeza en el reposapies de acompañante). Hay por ahi tuberias susceptibles de tener fugas? Ya es mala suerte, de ser una fuga esta en el p*to sitio mas inaccesible... Que es lo que me puede perder por ahi? Temo que sea el evaporador, que imagino que es el chisme mas caro que hay por esa zona...

    En el taller me han dicho que pasado un tiempo lo lleve a ver que tal va la cosa y asi si hay fugas la encontraran con el fluorescente de marras...

    A ver si hay suerte, pero me da que la cosa está clara
     
  2. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    el zumbido seguro que sera de la valvula de xpansion que va en el evaporador va en esa zona y en algunos hacen ruido si no hay fuga no le des importancia si solo te lo hace al encender el aire.
    ya me diras
     
  3. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    lo hace de modo constante; suena mas al encenderlo pero suena constante. De momento lleva dos dias funcionando...
     
  4. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    Si Te Es Muy Molesto Llevalo Al Taller Y Que Te Cambie La Bomba Pero Dale Un Tiempo Por Si Acaso
     
  5. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Si molestar no molesta mientras que siga funcionando... Lo molesto seria que ese zumbido fuera una fuga :vom: :vom:
     
  6. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    No O Creo Si Fuera Un Fuga Y Tu Podrias Escucharla Ya No Sonaria Por Q Habria Perdido Ya Todo El Gas Si La Fuga Se La Llegaras A Escuchar Seria Muy Grande Y No Te Duraria El Gas Nada
     
  7. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es totalmente razonable. Gracias!!!
     
  8. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Tranki Fear, los de los talleres son unos capullos, pero si de momento aguanta de coña, ya me contarás si no es así.;-)

    Saludos!!
     

Compartir esta página