Otro Mas Con Repro De Caja Aut.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por chancle, 7 Nov 2006.

  1. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bueno hoy mismo he estado en la Beme y me han hecho la actualizacion del software de la caja y lo de la cerradura para que se cierre al iniciar la marcha.
    Precio como en el Corte Ingles 99,5€
    Mi coche es de finales del 2002, he notado una leve mejora. Como alguno comento antes, los cambios los hace a mas rpm. En sport sube 100 o 200 rpm mas(es la sensacion que me ha dado) y en secuencial quizas sea un poco mas suave y muy ligeramente mas rapida.
    Conclusion: Si lo se antes me ahorro los 99,5€. Quizas en coches con mas años pueda haber mas diferencia en el software, pero con el mio que es de las ultimas unidades, esta es muy pequeña.
    Tambien es cierto que no he podido hacer una prueba a conciencia, pero eso ahora es imposible por donde vivo(hay obras, limitaciones y radares por todas partes). El finde sera el momento.
    SDS
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Chancle,y eso de que se trata?
     
  3. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    yo la reprograme y no note tampoco grandes diferencias
     
  4. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Se trata de meterle el ultimo software disponible para navegador, caja de cambios, injeccion etc... Supuestamente de las primeras unidades a las ultimas puede haber pequeñas diferencias en el software de la caja, en concreto que puede hacer mas suave y rapido el cambio. En mi caso como he comentado la diferencia es minima, lo cual no quita para que en versiones mas antiguas la diferencia pueda ser mayor :wink:
     

Compartir esta página