Bueno, pues eso, acabo de sumar otro BMW a la familia, más bien, esta es niña, BMW R 1200 GS. Vuelvo a estar como un niño con zapatos nuevos, y eso que solo le tengo 400 km, :dan: :dan: , pero las impresiones de tacto y de puesto de conducción de momento son impresionantes.
Muchas gracias, toi que no meo (ah!, pero no os vayais a creer que fué fácil convencer a la parienta) :inoc
Pedazo de máquina, =P~ me encanta lo original (como todas las BMW) y robusta que es, que la disfrutes!! :dan:=D= (Cuidadito también) ;-)
Gracias, al final me animé por esta moto, por una serie de razones, en motos BMW es una marca con una fiabilidad contrastada, y más estos motores boxer, otra razón es la versatilidad de la moto, aunque creo que poco camino voy a hacer, pero tiene una postura de conducción muy cómoda, y para viajes un poco largos lo agradece la espalda, y por su supuesta manajabilidad en ciudad, aunque pesa lo suyo. Ya estamos organizando un viaje de 4 días por el norte de España para principios del proximo mes, pero antes tengo que acarbarle el rodaje (1000 km). Ya os contaré y colgaré alguna foto de esta peripecia. Ah, Jiro, no se si andará más, pues en las GAC depende del ritmo de pedalada, y hay algunos que de "pedales" entienden bastante. Pierde el cuidado Toni, soy muy tranquilo en la carretera (por lo menos con la moto), aunque todas las precauciones son pocas.
Con la G.A.C. que yo tenía había que salir a pedales, si no no podía, (sería cómo el "launch control" ese de los SMG y los F1 parta evitar derrapar por el exceso de par) eso sí, una vez "lanzada" no veas...