¿Otro más? Pido Consejo (fotos) E24

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por M535i E28, 22 Dic 2006.

  1. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Tengo una duda, puedo y quiero conseguir un E24 que esta un poco abandonado.=P~
    Aún no tengo suficientes datos del coche, no se si tiene algún tipo de avería, no se cuanto tiempo lleva parado (por lo menos 3 añitos parao es seguro), por lo poco que se de estos coches es un post por el tipo de paragolpes, pero no se la motorización que lleva aunque debe ser grande porque tenía montadas unas TRX muy tochas, si no recuerdo mal 240 atrás, estoy seguro que no eran 220 porque cuando lo vi hace años descarté comprarle las ruedas. Tampoco se lo que quiere pedir el dueño, pero el estado del coche es un tanto lamentable. No hace mucho le quitaron las ruedas y le rompieron la luna trasera y creo que tambien la ventanilla del conductor. En lo que se refiere a la chapa parece muy entero, pero lo importante está en el interior...Depende del estado del motor, :-k si el motor no tiene demasiado trabajo puede ser una buena oportunidad, pero si esta mal...

    Os dejo unas fotos de baja calidad.

    ¿Que motorización puede tener?
    ¿Qué pagarías vosotros por él?

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    PD: Tengo la presentación en el foro clásicos un tanto colgada, Lo siento pero ante la imposibilidad de escanear fotos, la más que probable rotura de la camara digital, y sobretodo la falta de tiempo no puedo seguir ahora mismo, pero continuaré y puede que entonces tenga algo nuevo que contar:wink:
     
  2. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    j*der... eso es terreno abonado para gamberros y destructores, ademas cuando llueve se tiene que poner perdido ¿no?...
    Si necesitas unas llantas 390 dimelo porque las que tengo me da que las voy a tirar...
     
  3. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    No que va, es un parking privado iluminado y tiene toldo lo malo es que es muy grande y entra mucha gente...Y con tanto tiempo los coches parados ahí al final ha pasado lo que tenía que pasar...Han robado unas TRX que de todas formas estaban sujetando el peso del coche mucho tiempo.

    Si todo va bien y me quedo el 6, la verdad es que no me vendrían nada mal las 390, (Al ver que tu anuncio desapareció creia que ya no las tenias).

    [​IMG]
     
  4. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que veo ese coche parece un m6. Tiene los retrovisores pintados en el color de la carrocería o son cromados? No alcanzo a ver el faldón.
     
  5. john wayne

    john wayne Guest

    que te lo regale, no pagues pasta por ese coche en ese estado, una de dos o lo lleva al desguace o se gasta un dineral en restaurarlo y no creo que lo segundo lo vaya a hacer si no lo ha hecho ya. No le ofrezcas dinero por él porque entonces va a intentar sacarle pasta a su chatarra (que es lo que debe pensar de ese coche si lo ha dejado en ese estado)
    Suerte, como te hagas con cuatro te pongo un altar en mi casa con dos velas y tu foto.
     
  6. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Que me lo regalase sería una pasada, claro está. El caso es que tambien lo veo chungo. Hay que tantear al dueño...Por 4000 euros encuentras series 6 en la calle, con el valor añadido de que esos estan "en marcha" alguno de ellos circulando y el que yo muestro costaría bastante pasta dejar en estado impecable.

    No quiero ofrecer mucho, porque la unidad en concreto no lo vale POR EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA. Pero tampoco me apetece que se me escape :embarrassed: (tengo el 6 todo el día en la cabeza).

    Puede ser una buena oportunidad, esta noche un amigo intentará hablar con el dueño y me contárá lo que hay...

    El caso perfecto es que fuese un 635i, ya que aunque no me apetezca descartar ninguno de los M535i en caso de que el motor del serie 6 muriese algún día (tiene un porron de Kms) el transplante creo que sería posible.

    [​IMG]

    PD: Aunque mi sabiduría es corta en lo que a serie 6 se refiere, Un //M6 no es, es posterior a 1982, pero no se que motor puede ser...Lo de los retrovisores...No se si son cromados o no (hace mucho tiempo que lo vi en vivo, y en las fotos no se ve muy bien).​
     
  7. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Si los retrovisores son del color de la carroceria es un m6
     
  8. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    buenas, a mi por la apariencia que tiene no daria mas de 500€, piensa tambien despues en repararlo y pagar impuestos si tiene pendientes(al estar tanto tiempo parao seguro que no tiene los impuestos al dia), transferencia e itv, eso antes de ponerlo en marcha a tu gusto.
    en fin un saludo y si puedes pillarlo baratito pues mejor.
     
  9. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Coincido contigo ademas el aleron del maletero tambien lo llevaba el M6 y las ruedas TRX en medida 240 tambien son propias del m6 , empiezan a ser demasiadas coincidencias:err: .

    A falta de fotos mas claras que esperamos impacientes:biggrin: , y caso de que sea un m6 seria una buena opcion siempre y cuando no pida mucho, puesto que seguro que hay que invertir una pasta para dejarlo al 100%
     
  10. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    El anuncio desaparecio por arte de magia, pero por el momento las tengo, e todas formas si te interesan el dia que sea me mandas un privado y ya esta...
    Suerte con la empresa....
     
  11. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    ++SACADO DE OTRO FORO++

    Faldon POST Faldon REPOST
    [​IMG]

    FALDON //M
    La versión deportiva //M635 csi monto en algunas unidades el faldón post, en la mayoría montaba un faldón de diseño especifico (PEQUEÑA POSIBILIDAD)
    [​IMG]

    ALERONES

    Alerón post, posterior a 1982
    [​IMG]

    Alerón //M, montado en los //M635 csi
    [​IMG]

    Yo sigo pensando que es un post normal. Ojala fuera un M6, si fuese un M6 me tiraba a por el como loco. La estéctica del M635 o M6 es igual que la de los M535i o M5´s de la época. Lo que no se es si hubieron versiones más discretas estéticamente.

    Como digo lo de las TRX lo recuerdo perfectamente... Me dejo alucinado que el trasto gastase más ruedas que mi M535i:err: .

    ¿Aparte del M6 ingún otro serie 6 llevaba 240? Ojala no :xray:

    PD: En la foto de la trasera se ve el espejo del copiloto sobre la luna rota (incluso pudo ser el arma para romperla). Se ve gordito pero lo del color es muy dificil...:-k

    GRACIAS A TODOS POR EL INTERES Y LA AYUDA
     
  12. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo un 635 y se de lo que hablo. Ese coche tiene muchas papeletas de ser un m6. Las ruedas de 240 solo eran del M, las del 635 son 220/55/vr390. El aleron posterior es el tipico aleron que llevan tanto los 635 como los M, es el más comun en ambos coches. El aleron especial M es eso... especial, se ven muy pocos.
     
  13. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Yo no dudo en ningún momento de vuestras palabras, expongo mis argumentos y analizo, tengo muy claro que vosotros sabeis mucho más que yo y para eso os pregunto.

    Ahora mismo ya si que creo que puede ser un M6, el dato que me has dado de que ningún otor serie 6 llevaba 240 y que los espejos no brillen (parecen no ser cromados) me da muy buen rollito :biggrin: :biggrin: :biggrin: .

    Espero dentro de poco poder confirmarlo todo en mi casa.

    :wink: Gracias por la información os mantendré informados, voy a pedir más fotos.
     
  14. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    En cualquier caso, si está "para tirar" te sirve de donante, y si lo sacas "regalado" pues listo.

    El alerón M lo podían llevar en opción, yo he visto uno original que lo llevaba y no era un M, "solo" era un 635:LOL: y en las opciones lo llevaba.

    Que gonito, en un rato voy a darle un vistazo y una vueltita a uno... veremos si hay fumata o no:rolleyes:
     
  15. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Vamos por partes , lo primero es que en la serie 6 a diferencia del m535i y M5 ambos llevaban el motor M de 286cv quiero decir que se usaron la dos denominaciones comerciales M635csi hasta el 87 los post y M6 del 87 al 89 repost pero eran el mismo coche mismo motor.

    No digo que el aleron solo lo pudiera llevar el M sino que en este era de serie junto con lo espejos pintados en el color de la carroceria lo que si era en opcion para los M6 y M635csi eran los neumaticos mas anchos de 240/45vr
    con llantas TRX 415 de tres piezas para el post y monoblock para el repost.

    Por lo poco que se ve en las fotos y por la calandra con el filo cromado en caso de que fuera un M635csi seria un post y deberia llevar las llantas de nido de abeja de tres piezas.

    O es un 635 normal con todo lo de un M635i o es un M635csi:wink:
     
  16. Ramis

    Ramis Guest

    Bueno, bueno, vamos a echarle una manilla a Charly, que me ha ayudado mucho esta mañana trasteando en el desguace..je,je
    Creo que va a tener suerte, yo no entiendo de BMW, pero me parece muy bruto para la época, debe ser un M6 de esos que llevaba guile en la peli de dibujos street figther, porque nunca he visto uno en ningún sitio..
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]
    Ale a partir de ya está reservado!!!!
    Tenemos entrevista con el dueño el martes o miercoles para llegar a un acuerdo, ya sido un antigüo jefe mío, ya veremos por donde sale...:wink:
     
  17. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Si ya dije yo que eso era un M :LOL::LOL::LOL:
     
  18. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Qué desgracia. Eso no se le hace a un coche. Pero no se puede luchar contra la ignorancia, seguro que si aquél que le hizo esto lo viera en plena acción se arrepentiría de lo que hizo.

    Espero que podais haceros con él y dejarlo en condiciones.

    Un saludo y suerte!
     
  19. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Que pena... ojalá hubiera estado así el que he visto, el que he visto anda, pero te cambio a pelo la chapa...:frown:
     
  20. Ramis

    Ramis Guest

    Minipunto para el caballero!!!:LOL::LOL::LOL:
    [​IMG]
     
  21. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Que pena de M :ar:

    A ver si puedes salvarlo pero te lo tendra casi que regalar y atencion a los 340.000 kms que marca, si tu no lo quieres seguro que por aqui le salen unos cuantos novios.

    el que esta a su lado es un serie 8 :eek: tambien hecho polvo y mas alla un serie 7:err: , pasale la informacion del serie 8 a los del subforo de e31 que seguro que les interesa:wink:
     
  22. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Haremos lo posible por salvarlo, creo que aún le quedan cosas que contar a ese M, no creo que este muerto pese a los 340.000 que marca.
    El estado es...:frown: . Pero se merece una buena restauración ya que es un peazo de M635csi o M635i .

    :xray:Os felicito por vuestra visión experta, apuntabais que pintaba M y no os habeis equivocado nada :xray:
    No sabeis la alegría que me habeis dado​

    . Las fotos de hoy dejan muy claro el tema, gracias Ramis eres un crack. Esta tarde Ramis ha hecho las fotos del coche y en su conversación telefonica me decía: Tio yo de bemes...no mucho, pero hay / / / M´s por todo el coche, en el volante, el cuentavueltas (Esto ha sido una pista muy buena)

    Los M535i aunque son M´s se ven superados por un M puro como el M5, conseguir este coche es subir un peldaño más, el proximo paso seria...ALPINA:err:

    Hacía mucho que no veia bien el coche, esta jodido, pero es precioso. Me encanta.

    Lo que se ve en las fotos es exactamente una buena colección. 750i 850i o 850csi y un M635csi, los tres se quedaron parados ahí esperando mucho tiempo algún proyecto de su dueño...

    Tenemos planes para los tres coches, se trata de compralos todos de una tacada, ya que para el dueño los proyectos pendientes para ellos murieron en el olvido, suponemos que las ganas de retener más tiempo los coches sean bajas.
    [​IMG]
     
  23. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Yo creo que no se puede pedir un mejor regalo para reyes jejejejeje

    enhorabuena tio
     
  24. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Bestial.... vaya cochazo, alucino! Espero que se estire el amigo....

    Que HP´s los que mangaron las llantas..... esas ruedas tienen que costar un huevo....

    Como el E31 sea el CSI, prepárate para 380CV.... V12....:wink: :wink: :wink:

    j*der, solo te haces con coches "gordos", y para todos los días un supercinco, que máquina!

    ¡Eres el amo!

    Salu2
     
  25. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Las ruedas cuestan un huevo y parte del otro (Además yo soy un poco cabezón y me gusta que un clásico lleve las ruedas de su época, malditas TRX :mad: ). Será un mal menor si gracias a ello el coche se hace más asequible. El que el coche tenga los cristales rotos, 340000 Km´s y le falten las ruedas le resta valor de compra (visualmente es un desastre).

    Esta semana voy a verlo en vivo, espero que todo salga bien. [:>pray [:>pray [:>pray

    El 850, no se si es un 850i o 850csi, de todas formas ese coche no sería para mi, y falta ver que quiere el dueño. De momento diré que por el golpe que tiene y el estado en el que está de abandono (por ejemplo: le serraron el volante porque no tendrían las llaves del antirrobo :eek: ) el serie 8 es practicamente irrecuperable, economicamente sale mejor comprar uno.

    PD:
    Para todos los días tengo un FORD KA, el supercinco pasó a la historia, pero yo diría que es al coche que más cariño le he tenido. Cuando consiga reanudar el post: Presentacion en el foro clásicos (Para enero supongo que ahora estoy muy liao), hablaré de todos esos NO BMW´S que he tenido.

    :wink: GRACIAS DE NUEVO A TODOS POR EL INTERES MOSTRADO :wink:

    [​IMG]
     
  26. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
     
  27. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bueno señores ya estamos en el 2007 y venimos con más fotos. Tal y como dije en estas minivacaciones me pasé a ver el coche en persona...Bufff. Es una pasada, el caso es que el mismo día que pasamos a verlo, fue más gente precisamente a ver el mismo coche :mad: :mad: :mad: .

    Las impresiones que se sacan del coche es que la cantidad de oxido es considerable, parece ser que llevará allí parado unos 4 o 5 años, y tiene una pegatina de la ITV caducada en el 2001 (no está mal).

    Para que juzgueis por vosotros mismos os dejo unas fotitos (no puede hacer muchas porque no estabamos sólos):

    [​IMG]

    [​IMG]

    Creo que la trasera es lo que más me gusta del coche


    [​IMG]

    [​IMG]

    Tengo alguna foto más que pondré más adelante. Ahora os pido vuestra colaboración para ver que se podría dar por el coche (Sin saber si arranca o no, ni si el motor tiene algún tipo de averia...Así a pelo tal y como se ve que darías vosotros por él).

    Espero que todo salga bien y poder poner un reportaje de su recuperación.

    Muchas gracias por vuestra atención.:wink:

     
  28. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Es dificil valorar lo que es debe pagar por un M6 en ese estado ya que con la calculadora en la mano sabemos que un M6 es estado de 10 ya rondan los 18.000 - 20.000 euros y con pinta de seguir subiendo.

    Para dejar ese coche impecable, contando que el oxido que describes sea superficial ,suspensiones , llantas , neumaticos, motor , puesta a punto gomas , tubos y correas,interiores ,chapa y pintura mas lo que valla saliendo seguro que te gastas bien los 10-12.000 euros si te lo hacen.Si te lo haces tu te ahorrarias un pico pero los principales gastos se iran en recambios nuevos.

    Tambien le puedes hacer una puesta al dia para que funcione a base de desguaces pero no se lo merece.

    Yo trataria de no pagar mas de 3000 euros y cuanto mas se pueda bajar mejor que despues siempre salen mas cosas de lo parecia.

    Muy importante, yo trataria de arrancarlo o al menos comprobar que el motor gira no sea que el motor este para tirar .

    Vaya :eek: y por las llantas y lo que queda de soporte de espejo retrovisor lo de al lado es un 850csi , si el cambio es manual de seis velocidades casi seguro que lo es.
     
  29. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Pues dile al merluzo ese que también fue a verlo que se quede con la C15 frigorífico del al lado....... El coche es una autentica pasada, pero curro hay y mucho.... y muchos euros para meterle........

    j*der que mala suerte, justo aparecen moscones ahora......... es para tirarse del pelo.

    Ve por él, que no se te escape.

    El de al lado con esas llantas como habeis dicho, con esa pedazo de garganta que tiene parece el 850CSI, pero lo malo es que esa carrocería tiene el morro de fibra, verdad??

    En fin, que quien lo pillara.......... Pero entiendo que en ruedas/llantas te vas a dejar 1200 euros en cada una si las pillas nuevas, no??

    Un saludo.
     
  30. john wayne

    john wayne Guest

    Suerte macho, eso tiene curro que no veas pero parece que merece la pena. En el foro vecino controlan tambien bastante y son muy forofos de ese coche asi que si consultas alli tambien pues ya tendras dos opiniones o a lo mejor conocen de otras opciones, animo y al toro estrujale bien que ese tio esta vendiendo chatarra, recuerdaselo.
    Un saludo.
     

Compartir esta página