Joer, tio, vaya lastima de coches, pero sobre todo el e24. Suerte con la operacion, tanto de compra como de restauracion.
Aunque está como está.... sigue siendo una preciosidad:rolleyes: . Si el motor está en un estado razonable y el fulano no se pasa con el precio, tírate a por él, que es un maquinón. De todos modos hazte un presupuesto estimativo de lo que necesitas gastar pa ponerlo perfecto y sopesa si te vale la pena o es mejor coger uno en buen estado. Hace poco di una vuelta en M6, y es una autentica gozada de coche, que manera de empujar... y de beber:err: . Algún dia caerá un 635...:rolleyes:
Gracias a todos por los ánimos. No paro de pensar todos los días en el serie 6. Tengo ganas de saber algo definitivo ya. El 850 como ya dije no me lo quedaría yo. Yo he llegado tarde, pero tranquilos todos que el foro tendrá conocimiento de él ya que el comprador del 850 en principio solo quiere el motor. No quiero que nadie piense que queremos hacer el negocio del siglo y por eso ocultamos cosas. Pero si hacemos públicas las matrículas se nos puede j*der todo, y por ahora con el 6 ya se está complicando un poquillo más la cosa con el otro comprador (más prisa). Gracias a todos por vuestras contestaciones y a ver si dentro de poco podemos ver brillar ese 6 de nuevo.
Yo para este M6 no doy mas de 1000 €... Lo mas interesante de este coche no se nota en las fotos : es el papeleo ! Porque una chapa con un papeleo de M635CSi tiene mucho mas valor que la misma en version 635 CSi... Y ahora que : un motor de esta edad y con estos kilometros lo habra que reconstruir. El que tengo en mi M lo desmontaron y lo volvieron a montar con muchissimas piezas nuevas en un conce BMW y salio por 4500 €... Solo el motor ! Luego como esta la caja ? Y el puente no debe autobloquear mucho... Y los frenos, los amortiguadores ? Cuanto tiempo llevan los Bilstein ? No hablo de lo demas porque no es tan caro volver a tener una chapa correcta comprando un E24 en estado correcto. En resumen lo mas importante es toda la parte mecanica. Espero que la chapa no tenga podridos... Suerte con la compra...
Tambien tienes que pensar en el chasis, con los kilometros, años y la potencia que tiene el m6 tendría que pasar por un potro para darle las cotas que ya habrá perdido; Es esencial que te mentalices con lo que vas a meter en dinero, por que a lo mejor en mitad de la restauración te quedas sin capital para continuar o quizas inviertas más dinero de lo que luego valga en el mercado. Según motor clásico un coche recuperable y completo son 1200€ y uno en estado de concurso, mi visión sería en la parte inferior igual pero con un coche perfecto se acercaría a los 20000€. Si lo ves bien ánimate y que nadie te fastidie. Saludos.
Eso de que fue mas gente a ver el coche me da que es mentira, no porque tu lo digas, si no porque me huele a improvisacion, para sacarte los dineros, que casualidad ahora se van a partir la cara por el coche ese.... tu no le ofrezcas mucho, y aguanta el farol, si te dice que hay mas interesados le dices que se lo queden, y si asi es, pues piensa que ese no debia ser para ti, y que uno mejor te esta esperando, despues de unas cuantas cosas que estan pasando en mi vida, te aseguro que ese pensamiento funciona. De todas formas comprendo la ilusion que tienes por liarte, pero tienes que tener en cuenta que el dueño actual tambien lo puede "oler" y aprovecharse de la situacion... Suerte:wink::wink:
M535iE28, cuando tengas alguna noticia sobre el 8, la puedes compartir con nosotros? Y si necesitas ayuda en algún tipo de gestión, no dudes en decirnoslo. Es decir, si lo venden junto con el otro o por separado, etc, etc. De todas formas nos mantenemos al margen, esperando noticias tuyas, para no interferir en la operación.:wink: Saludos.
Hola tio, en primer lugar, gracias por acordarte de mi.... En segundo lugar, te felicito, ese coche, lo quiero mucho, mucho, mucho, hace 7 años mas menos volvi a nacer dentro de uno de esos......te aseguro que es duro, duro, duro..... Si lo compras y lo restauras, cuenta con mi ayuda....
Para piezas compramos este de donante...:rolleyes: http://www.foro.pieldetoro.net/foro/viewtopic.php?t=73715
El alerón no es de m6 es como mucho un 635, os olvidais de que esta en un garaje privado y el coche por el tiempo que lleva ya es "suyo" entre comillas, hablar con el dueño no os servirá de mucho, yo mas bien hablaria con el del garaje y se lo plantearía como una limpieza, porque tienes otro igual y lo vas a destrozar, una vez fuera intentaria hablar con el dueño aunque al levantar la liebre habra sorpresas, ¿qué clase de gente deja un coche abandonado en un parking privado? Suerte.
Tiene razón Lanseros....conozco varios cochezos en garajes privados...por mucho que el dueño te venda el coche, el tipo del garaje te puede cobrar los años que lleve ahí el coche por sacarlo. Si te preocupan las llantas, tengo varios juegos de TRX, BBS 16", Alpina 16", etc que no voy a entregar con el 635csi que he vendido. Si un M635 en buen estado puede dar problemas, no os quiero contar este.....alguna vez me he planteado comprar uno que hay en un agarje de un amigo, pero es un coche que tienes que llevarlo a la BMW o si o si, antes de uq ete hagan una chapuza y te cueste más el destrozo...el mantenimiento es bestial, con 300.000kms, debe tener holguras, fallos de ajuste, ruiditos, etc.....la suspensión la han debido tocar, faltan los tapones de goma negros de las torretas.....de chapa tiene muy buena pinta, incluso el paragolpes trasero está entero, y no está macarreado..... Estaba claro que era un "M"...sólo había que fijarse en los aletines, en el faldón y en que ese alerón sencillo es el original......también existía la opción de poner uno en color de la carrocería "M Technik", como el mío....(y el mio es un humilde 635csi). Por cierto, una vez apalabrado el 635, mi 628 sigue en venta.
wenass. En breve tendremos noticias. he intentado hablar con el dueño, pero se le corta el telefono, me ha dicho que este miercoles habalaremos que está esquiando. Yo soy el que se queda con el 850, y lo más seguro es que vaya con pasta en el bolsillo para cerrar el trato ahí mismo, llevaré el contrato y todo, no es la primera vez que compro coches, tengo ya unos cuantos,je,je uno que no bebe, no fuma, no se droga y se gasta todo en coches .. os iremos informando...por cierto M535i E28 está loco! Va a currarse ese coche como nadie, no tengo ninguna duda en que quedará de concurso, no os podeis ni imaginar el potencial de este hombre buscandose la vida con los repuestos y hechando horas por un tubo.. Salu2
Hola Ramis, aquí un "ochero". El 850 lo compras para restaurarlo también, para venderlo? para piezas, o te lo quedas tú?
Contestando lo que puedo... Nadie sabía que día ibamos a ver el coche, y justo aparecen por allí, que sea a posta me parece muy raro, el caso es que mi actitud sería la que tu dices: SI otro quiere pagar más de lo que considero he de pagar, pues que se lo quede, yo no voy a entrar en una subasta suicida por un coche en ese estado por mucho que me guste. Blue Baron, tranquilo que Ramis lo que quiere del 850 es el motor al igual que el 750 del cual tambien se quiere el motor transmision y caja ( el resto de piezas de estos dos coches serán libres ). Si en algún momento es necesario contaremos con vosotros para las negociaciones, y si todo saliese mal y no pudieramos comprarlos nosotros...Tranquilo que ese 8 saldrá de allí para vosotros. Os pido a los interesados paciencia por favor, ya que las negociaciones con el dueño no son fáciles ( ya contaré ). Por otro lado comentar que sobre lo apuntado por Fass y Lanseros sobre el parking, decir que el parking privado en el que están los coches es propiedad del dueño de los coches, por lo tanto no habría cargas economicas por parte del parking, si no la verdad es que sería una locura. Gracias Cristian por el ofrecimiento de ayuda, a ver si dentro de poco hay motor para la bala amarilla.
La misma persona que me ha vendido el 635 tiene a la venta un 628 Automático, muy bien equipado (aire, cuero,...) y con 89.000kms. Sale anunciado el Piel de Toro o Segundamano. El precio son 4000€ y lo mismo puedes negociar algo.
lo que dice M535i E28 es cierto, si no podemos hacernos con el 850, os lo sacaremos para los ocheros, pero os digo, que es jodido negociar, nunca hemos tenido tantos problemas para comprar un coche, xD. Como portre os comento que el dueño tiene 2 clases "S", un 400CDi, creo y un 55AMG, me ha dicho que tiene cerca de 10 coches, que no se deshace de ninguno, asi que como veis, pasta para ponerlos en circulación tiene y más que nosotros... Salu2 P.D: que mal repartido está el mundo...
Sí saicaman, me he quedado con el de Fass, he tenido una gran lucha interna entre los dos serie 6, pero al final ha mandado el corazón y el martes voy a por el 635.
Bueno, por aquí nos veremos, precisamente si no ocurre nada el martes "me quedaré" con el 6 que le comenté a Fass que me hacía más "tilín":biggrin:
Te quedas con el 628???, que casualidad. Me alegro de que ya lo tenga vendido, la verdad es que me ha caido muy bien. y espero que pronto pueda tener el 911. Yo iré el martes cuando salga de trabajar; es decir, que llegaré entre las 20:30 y 21h. Mañana entrego el Corvette al comprador y no voy mañana mismo porque se me hará tarde...que si no...
Noooo!!! me quedo con otro 635 que tenía visto por otro lado. En su día ya le dije que quería algo más "gordo" (sin llegar al M que me parece mucho follón), y desde luego manual, a mi los "armatromáticos...", como que no
Ah, vale, había entendido mal. Los automáticos están bien, pero no para lo que se busca de este coche, es algo de lo que me echó atrás con el 628. Tuve un MB300SEL W126 con cambio automático y era un coche muy perezoso, intuyo que el 628 aut. es similar, ya que la potencia es básicamente la misma que en el 300 de MB, aunque el estado del coche y sus kms lo hacen muy interesante.
Bueno, bueno, que alegría veros ya a ambos con sendos serie 6....yo espero tener listo en breve el 3.0CSI y el 911.....
las llantas del csi las vendes? me venderias las llantas del csi?llamame por favor 687851138 En breve tendremos noticias. he intentado hablar con el dueño, pero se le corta el telefono, me ha dicho que este miercoles habalaremos que está esquiando. Yo soy el que se queda con el 850, y lo más seguro es que vaya con pasta en el bolsillo para cerrar el trato ahí mismo, llevaré el contrato y todo, no es la primera vez que compro coches, tengo ya unos cuantos,je,je uno que no bebe, no fuma, no se droga y se gasta todo en coches .. os iremos informando...por cierto M535i E28 está loco! Va a currarse ese coche como nadie, no tengo ninguna duda en que quedará de concurso, no os podeis ni imaginar el potencial de este hombre buscandose la vida con los repuestos y hechando horas por un tubo.. Salu2[/quote]