¿Otro más? Pido Consejo (fotos) E24

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por M535i E28, 22 Dic 2006.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    juer.....

    ya se le podia olvidar que tiene este...:biggrin:
     
  2. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    El 3.0 CSI ese también me encanta:biggrin:, y del 911 mejor ni hablamos "mesecaelababa":LOL:
     
  3. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Pues se ha presentado hoy un vecino con un 911 matriculado histórico "impresionante", blanco, precioso, pero tambien tiene un E-Type descapotable y un MB 220 SEB pero con motor 3.5.
     
  4. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Bufff....muxo curre veo yo en ese M635...suponiendo que el motor no tenga una averia "de las gordas"...no daria mas de 800 por ese coche.
     
  5. jawa

    jawa Guest

    animo hombre!y mucha suerte para recostruirlolo digo de corazon ese coche se merece una vida llena de alegrias
     
  6. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Gracias a todos por los ánimos, el apoyo y la atención que le prestais al asunto.

    Por el momento os diré que la cosa va bien, hemos conseguido contactar con la familia del dueño, con él en concreto no, pero ya es un avance. Por el momento no se ha hablado de precios, pero les hemos trasmitido nuestra idea de quedarnos los tres coches.

    Os dejo unas fotos que no colgué en su momento.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero que todo vaya bien

    PD: Edito para contaros una cosa...Según palabras de la mujer del dueño, dijo que el coche "grande", con ello se refiere al 750i nunca le gustó mucho a su marido y que estaba enamorado del "antiguo" el M635i, ese es el que más le ha gustado siempre según ellos. (Supongo que el 8 tambien le gustaría un rato, pero para él fue el M635i el más querido, encima el no sabe lo de las ruedas y los cristales...)
     
  7. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Pues el coche por dentro está de alucine para esos 340.000kms..... Con lavar un poco las moquetas..... FETEN.

    El dueño estará muy mayor, no?

    Cada vez que pienso los coches que tiene además de estos.... En fin...

    Ese grupo está un poquito oxidado, y la mangueta tambien aunque eso se quita facil...

    Pero tienes que hacerle de todo, guardapolvos, etc.......

    Animo con este proyecto, TARDES LO QUE TARDES EN DARLE VIDA.

    Y sobre todo, suerte ahora mismo para hacerte con él.

    Salu2
     
  8. Joselo

    Joselo Guest

    No tiene mala pinta esos bajos, cuando se dijo que estaba oxidado pensé que estaba pero, pero si está así, para mi ya vale los 1200€, El de Lugo estaba bastante peor, tal y como está no tiene mucho trabajo de chapa; ahora si me parece un proyecto que te cagas. Animo a ver que sucede que estoy intrigado con el desenlace de esta "foro-novela".
     
  9. john wayne

    john wayne Guest

    que buena pinta tienen los interiores, como han aguantado y el color me encanta, mira trabajo que te ahorraras. APritetales bien con el precio porque no deja de ser un coche sin ruedas y que no se ha movido hace tiempo asi que no les dejes que abusen. Mucha suerte a ver si sale la cosa.
     
  10. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Un clásico, lo hemos comentado muchas veces, entra un día por los ojos, o lo encontramos después de llevarlo buscando meses, y nos va derecho al corazón, (como te está pasando), a partir de ahí la razón se desvanece y ya no puedes ver la operación como algo lógico, que pasa a un segundo plano, si tienes donde restaurarlo y la determinación de hacerlo, aunque tardes un año, ¡hazlo! ese coche será "tu coche" y su valor será infinito.

    Para muestra un botón:

    Julio de 2004.

    [​IMG]

    Julio de 2005 en adelante, a disfrutar.

    [​IMG]

    Salu2
     
  11. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Precisamente Pedro esa es una de las razones que me hacen desear este coche tanto, el hecho de "rescatarlo" de su incierto futuro para devolverlo con mucho trabajo a las carreteras. El ejemplo de tu Baur va como anillo al dedo para esta situación.

    Algo parecido me ha ocurrido con el 320i Cabrio E36 que veis en mi firma. Será una tontería, pero lo compre un poco más barato porque la capota no funcionaba, y tras investigar e investigar el funcionamiento de la capota a conciencia (y con la ayuda de la gente del sub-foro E36) he dado con el fallo y lo he solucionado. El caso es que ahora cuando voy en mi descapotable me siento más orgulloso que si lo hubiera comprado con la capota perfecta.

    Son esos ratos pasados con el coche los que hacen que te sientas más identificado con él. Y en el caso de una restauración completa, se puede decir que el coche te debe la vida a ti.

    Estas cosas se las explicas a gente que no comparte nuestra afición y te dicen de todo...:mad: . Pero estoy seguro de que por aquí este sentimiento es compartido por muchos.

    PD: Como me he puesto excesivamente pesado, os contaré más adelante como está el tema de la compra del M635i (Por el momento esta parada, lo cual no significa que vaya mal...).


    [​IMG]
     
  12. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Yo tambien te animo tio.
    Serán muchos quebraderos de cabeza,mucho tiempo y dinero pero al fin y al cabo tendrás un coche que lo habrás "hecho" tu mismo,y eso efectivamente te da una satisfacción incomparable.
    Aparte señores de que estamos hablando de un M635csi por dios!!
     
  13. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Gracias a todos por el apoyo.

    La verdad es que por el coche en cuestion bien vale la pena un esfuerzo. Los E24 a mi entender son unos de los BMW´S más bonitos y tal ya como funcionan hoy las cosas con el tio Bangle de los...:mad: , serian los más bonitos por mucho tiempo, si a eso le añadimos que esta unidad es el tope de gama los E24 genuinamente BMW (A mi parecer el L6 se lo pueden meter por donde quieran los americanos y hablar de Alpina es hablar de otro mundo :xray:) pues la razón empieza a perder frente a la pasión.

    Os comento un poco como está el tema ahora mismo...

    A mediados de enero tuvimos el último contacto con la mujer y el hijo del dueño (con el dueño es practicamente imposible). En las conversaciones mantenidas quedó muy claro el desinterés por su parte hacia los coches (no saben el estado real en el que se encuentran).

    La última respuesta que nos dieron es que ahora mismo no tienen tiempo para pensar en ello (están muy pero que muy ocupados, y eso sumado a que lo que van a sacar de los coches les importa muy poco) y ...SUS PALABRAS FUERON: -Sinceramente, no sabemos lo que valen los coches, danos algo de tiempo y lo hablamos a mediados de febrero que estaremos más libres. Tambien nos comentó que no nos preocuparamos que nadie nos iba a quitar los coches.

    No queremos parecer desesperados, y por lo tanto esperaremos un poco para contactar con ellos, la única prisa que tenemos viene motivada por el gamberrismo al que están sometidos estos vehiculos (el serie 6, está en el límite para ser restaurado, si lo joden más ya empezaría a ponerse muy desfavorable su recuperación).

    A la espera estamos...:frown: . Hay esperanza, pero la paciencia no es infinita.



    [​IMG]
     
  14. Joselo

    Joselo Guest

    Si quieres darle un empujoncito al asuto prueba a hablar con el dueño del aparcamiento, para que este le de una llamada de atención por el olvido de los coches, por que tal y como están cualquier gamberro les puede prender fuego y armar una buena en el aparcamiento, estas indicaciones deverían ir acompañadas de un regalito: por ejemplo unas botellitas de vino o algo similar. Esto simplemente se queda en un chapuza-consejo para el que lo quiera aprovechar. Pero el que espera al final se la lleva, ánimo y se paciente.

    Saludos.
     
  15. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Gracias por el consejo, por un lado la idea es buena, pero la cuestión es que el dueño de los coches es el dueño del aparcamiento, por eso los dejó ahí. Tambien es un tema que le dije yo a Ramis que le planteara a este hombre. La cosa era decirle: Vale los coches no te interesaran, pero como alguien les pegue fuego la que se puede armar con los demás coches en el parking puede ser buena.

    La suerte es que no hay mucha gente dispuesta a comprar un coche lleno de oxido para currarselo entero. Hace falta espacio, tiempo, dinero y mucha moral. Estoy seguro que más de uno por aquí haría el esfuerzo seguro, pero no olvidemos que estamos hablando de un hierro con las posibilidades justas. Si contasemos con un precio del "hierro" de 2000 euros y le sumamos 5000 euros de gasto en recuperación, estamos hablando de 7000 euros y por ese precio se pueden buscar E24 en el mercado circulando perfectamente.

    No penseis que con esto me estoy desanimando ante la compra del coche, como dice PedroG, llega un momento que el coche te entra y ya cualquier esfuerzo parece poco...Como me gustaría tenerlo en mi casa con la tranquilidad de que fuese mio y ponerme a currar en el.

    [​IMG]
     
  16. Joselo

    Joselo Guest

    Pues ya sabes calma y ánimo, si al final cuando lo termines incluso puede que no te acuerdes de los m535i que tienes por casa.

    Saludos.
     
  17. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Exacto, mientras no sea un coche escasísisisisimo, y muyyyyyy valorado, meterse en un berenjenal cuando puedes conseguirlo con más garantías... pues eso está al alcance de alguien quien sin ninguna, pero ninguna prisa, lo compra lo guarda y cuando le parece le va haciendo cosas. Pero si quieres verlo andar y disfrutarlo... mejor uno andando y ya te entretendrás con él, que todo se puede mejorar.
    Vamos es el planteamiento que he seguido, y por ahora encantado, disfruto de él de lo lindo y me permite ir mirando cosas, "conociendo" el coche, plantearme cositas. Estoy encantado, si hubiera cogido alguno más barato pero con una base peor y un curro de impresión... pues me hubiera gastado lo mismo pero sin ser lo mismo. Eso de partir de un coche en estado catatónico está relativamente bien para un clásico "popular" pequeño y sencillo, pero para bichos de cierta consideración... pienso que ya no es tan interesante, salvo que como digo sean ejemplares muy "espciales".

    Es mi opinión y seguro que en más de una cosa me pesa más la opinión subjetiva, con la que podéis no estar en acuerdo.:wink:
     
  18. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
  19. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE

    Buff...Muchas gracias por el video, lo malo es que despues de verlo estoy más nervioso todavia. Dentro de nada Ramis (el chico que está metido conmigo en esto) acabará los examenes, así que nos pondremos manos a la obra con la recuperación de su alfa 146 y con la compra de estos bichos...

    Intento tener paciencia, y por el momento lo estoy llevando muy bien pero no se hasta cuando podré aguantar...


    [​IMG]
     
  20. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    suerte!!!
     
  21. 46 Racing

    46 Racing Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    renteria
    Modelo:
    BMW E36 323i
    La suerte es que no hay mucha gente dispuesta a comprar un coche lleno de oxido para currarselo entero. Hace falta espacio, tiempo, dinero y mucha moral. Estoy seguro que más de uno por aquí haría el esfuerzo seguro, pero no olvidemos que estamos hablando de un hierro con las posibilidades justas. Si contasemos con un precio del "hierro" de 2000 euros y le sumamos 5000 euros de gasto en recuperación, estamos hablando de 7000 euros y por ese precio se pueden buscar E24 en el mercado circulando perfectamente.


    [​IMG]

    buenas forero!solo queria comemtarte una cosa a ti t gusta cojer coches q tnga algun fallito y lgo ponerlos a tu gusto y arreglarlo tu por q e conprobado con el bmw azul ese precioso, el 36, y los renault 5 q e visto q preparaste jaja, vmos se be q eres un manitas creo q yo tube una expreciencia similar coji un ciclomotor q tenia 49.000 km q lo restaure con mi hrmano q es forero d aki d nonbre santulin q me ayudo a restauraela d arriba abajo q acabo en un trabjo con un gran exito, bueno espero q cojas ese e24 y q lo reanimes un saludo y perdon por el tocho!:wink:
     
  22. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    NOTICIAS FRESCAS.

    Esperanzadoras :wink: y a su vez desesperanzadoras :mad: .

    [​IMG]
     
  23. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Cuenta, cuenta.....
     
  24. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Seguimos con el culebrón...

    Mi amigo ha hablado con la dueña de los coches, según ella, no tiene tiempo para este tema (lo mismo que nos dijo hace un mes y medio) y su marido pasa bastante del tema tambien, aunque dejó encargado al hijo de venderlos.

    En la última conversación les hemos insistido en que los coches están siendo "salvajeados" y que nuestro interes decrece según pasa el tiempo y los coches son expuestos al riesgo de ser desvalijados, les hemos indicado que el serie 6 está en un punto crítico para considerar su reparación. Pero nos han vuelto a contestar que no saben el valor de los coches y que tampoco tienen localizadas las llaves y la documentación.

    Hemos quedado en que nos acercaremos a los coches para hacer una valoración seria (queriamos ir con ellos, pero alegan no disponer de tiempo) y que hablaremos con ellos en breve para empezar a estudiar las ofertas.

    De cada conversación con ellos se desprende que el coche más querido es el serie 6. Esto puede ser un inconveniente...

    Pero lo que me ha dejado helado ha sido que la mujer ha comentado que el motor del serie 6 fue cambiado poco antes de dejarlo parado.:err:

    Como decía antes estamos en una contradicción...esto es bueno por el posible estado del motor pero es malo por el posible precio del coche despues de haber realizado un gasto así.

    Pero si somos serios...reflexionemos...Le cambiarías vosotros un motor a un coche y acto seguido lo dejaríais parado...La respuesta es fácil.

    Otra cosa que sé, es que facturas del cambio del motor no me van a presentar, porque si ya les cuesta encontrar los papeles del coche no digo nada de dicha factura.

    Mi idea es seguir pensando que el coche tiene el motor de origen y si se prestan a quedar personalmente y demostrar que se realizó dicho cambio ya hablaríamos de otra cosa, aunque se puede seguir considerando el estado general del coche como malo.

    Perdón por el rollazo que os he metido. Ya iré postenado novedades sobre este gran culebrón.

    [​IMG]
     
  25. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Pues sin poder valorar la situación al 100% (lo digo por el trato directo con los dueños)... el asunto se tuerce, al final si les aprietas mucho pueden acabar mandandote a la porra, ylos coches al desguace cuando en más o menos tiempo no quede nada valioso de ellos.:frown:
     
  26. Jeepcj6

    Jeepcj6 Guest

    Cada vez estoy más cansado de la famos frase: o f... todos o la p... al río. Ten mucho cuidado y sobre todo ve directo al grano, si merodeas notan el interés y a subir el precio, si vas de primeras, con el dinero, pruebas y pagas tìenes posibilidades de conseguir algo decente.
     
  27. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Desde la distancia lo que veo es que pasan del tema por completo, y cuando se pone la gente asi una de dos, o los mandas a pastar y a ver si entonces te llaman o te produce tal ansiedad que al final acabas siendo un pesado y pagas mas de lo que hasta ellos pensaban pedir, es una situacion que yo la verdad daria por perdida, sera que no lo necesito, pero eso de ir detras de la gente me agobia mucho, si quieres probar hecharles un ordago a ver que pasa, y les dices que vas a dejar el tema que ves el poco interes que tienen y ya esta.
    O funciona y te lo venden o te olvidas, pero asi cada vez que les llamas es un punto a su favor...
    De todas forma suerte.
    Ah, por cierto, en vista de que las TRX nadie las quiere las voy a tirar en cuanto regrese del ITV..
     
  28. Joselo

    Joselo Guest

    Lo que le sucede al Super heroe M535i E28 es fruto del pasotismo que llevó a dejar el coche donde está, olvidado por que no molesta. Hay que ser consciente de que esto suele pasar cuando el dueño lo dejó donde está y no se ha molestodo ni en verlo y es por que no le molesta; en este caso le da igual que siga tal y como está, por lo que ahora es cuestión de paciencia y de venderle la moto como que si se le compra el coche para salvarlo y que no termine en el chatarrero (by a jitano) por lo que le pueden dar es muy poco, nada o incluso terminen pagando para que se lo lleven. Por lo que ahora la estrategia a seguir es ser paciente (a pesar de que el coche empeore) y tratar de ser "PELOTA" para caerles bien (unas botellitas de vino suelen hacer milagros). Puede que esto parezca que es una tontería, una estrategia como está, pero cuando pasan del asunto es el único camino para comprar algo así, esta es la parte fea de los clásicos pero sule ser imprescindible si no se esta "forrao" (como alguno que opina que es mejor pasar de largo por le da igual pagar la burrada que alguien le pida).

    Despues de este tostón solo me resta decirle al super heroe de los M535i que no se desanime por que el tiempo le dará la razón (siempre que use la cabeza) y con dos armas infalibles: la paciencia y el peloteo.

    Saludos.
     
  29. john wayne

    john wayne Guest

    Yo opto por la solución del todo por el todo,plantarte alli con 1500 euros y que los vean, lo toman o lo dejan y asi tu ya te quedas tranquilo. Si pasan del tema y de pronto ven que se pueden librar del trasto por mas de lo que le van a dar en un desguace pues a lo mejor cuela. De todas formas suerte y no te comas el tarro con eso.
     
  30. Ramis

    Ramis Guest

    muy fuerte, llamo y llamo y ya no me cogen el movil....me dijeron que tenían que viajar el fin de semana, quiero creer que el movil que se han dejado cargando sea el del trabajo.
    De todas formas llevamos tras de esto 3 meses y eso que nos constó muchísimo tener un móvil sólido con el cual contactar directamente con los dueños y no a traves de secretárias....
    Os comento, tiene un Astra coupé con una llanta doblada (algo más debe tener pienso yo)y 9.000Km paradao 4 años porque era de la hija y nadie lo llevó a reparar y ahora lleva un Mercedes c coupé, según me han dicho y el Astra está pudriendose en el garaje particular que pronto irá a parar con los otros si entra otro coche en casa...muy fuerte!
     

Compartir esta página