Otro mas Timado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Rezfox, 19 Oct 2006.

  1. Rezfox

    Rezfox Guest

    Me sumo a la lista de Timados por "los retokes" reales del cuentakilometros de mi coche, compre me coche un E-46 hace 1o meses, es del año 2003 y lo compre con 53000km d marcador y ayer pedi el historial del coche para ver una cosa de los extras y no podeis imaginar mi cara cuando abajo de todo en el historial aparecen 2 partes d incidencias uno con 76000km y otro con 96900km.
    Se lo compre a un particular, q curiosamente es guardia civil en Irun, aun no le dije nada pero hoy mismo voi a llamarlo.
    Tengo el contrato d venta, donde aparecen los kms con los que me vendio en coche(52460km).
    Que puedo hacer??
    Que se suele hacer en estos casos??
    :embarrassed:
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    con esas pruebas? denuncialo.
     
  3. Albercien

    Albercien Guest

    Pues de la que te vas a verle, y sin salir del cuartelillo, le plantas una denuncia por chorizo y por cabr*n. Que esas cosas se hagan es impresentable, pero que las haga un agente de la ley me parece imperdonable. Eso sí, asegúrate de que ha sido él quien ha cambio los km, a ver si viene de un vendedor anterior que fue el choricillo, cosa que tampoco me extrañaría.
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    el guardia civil lo compro de segunda mano tb??? o lo estreno el,si es asi metele un buen puro por cabron:mad:
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.732
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento el engaño, pero antes de denunciar a alguien, asegurate de a quien tienes que denunciar.
     
  6. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Eso mismo iba a decir yo.
    Tienes partes oficiales, el contrato con el kilometraje que tenía el vehículo en el momento de la compra-venta y el cuentakilómetros de tu coche. ¿Qué más necesitas?

    A por él.

    Jmborja: supongo que tendrá que denunciar a su vendedor, y que él, si es inocente, rebata las pruebas.
    Desde luego, si el vendedor es inocente, lo podrá probar con su correspondiente contrato y demás.
     
  7. Albercien

    Albercien Guest

    Me temo que la carga de la prueba recae en el que acusa, no en el acusado; así que es nuestro amigo quien tiene que demostrar que su vendedor le ha engañado; si su vendedor lo había comprado previamente mal puede demostrar su culpa.
     
  8. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    j*der, menudo hijo perra
    llamale, y dile lo que pasa, si se pone farruco, denuncia al canto a al pilon
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Asi es: o meramente asegúrate que en estos tiempos de pluriempleos dudosos (extintores, tragaperras...coches) el coche fuera realmente suyo y no lo vendiera por una comisión.

    En cualquier caso la resolución de la compraventa la tienes garantizada (ver post de "garantía entre particulares" (...pero mira que conste el valor real de l atransacción y no el de tablas.
     
  10. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    habla con el .hablando se entiende la gente.que no razona pues denuncia al canto
     
  11. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo primero es saber si el lo tenia de nuevo o era tercera mano...

    Salu2
     
  12. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo iria primero a trafico para ver si ha sido el unico dueño del vehiculo y si es asi le pondria una denuncia de las que hacen historia.
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el cuento de nunca acabar.....denuncialo!!!
     
  14. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Vamos a ver, si tú planteas ese tipo de pruebas (informe oficial, cuentakilómetros del vehículo y contrato de compra-venta, e incluso la transferencia o movimiento de dinero) le estás acusando claramente. Él tendrá que plantear una defensa contra esas acusaciones. Tendrá que decir quién le vendió el vehículo y en qué condiciones. Entonces quedará exculpado, y se podrá denunciar al verdadero estafador.

    Vamos, digo yo. :err:
     
  15. Mala

    Mala Guest

    asegurate primero como te aconsejan de que fue el unico dueño y luego denunciale.
     
  16. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    yo primero haria esto y luego iria a hablar con el, y si se pone tonto lo denuncias
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, pero salvo video del tipo haciéndolo o confesión de que conocía la manipulación, olvidáos de esperar resultado de denuncias (vía penal): está condenada al archivo aún con esas pruebas que citáis (que no son concluyentes de la autoría) y acabas en la via civil que es donde s eha obtenido resultados (desgraciadamente, añado)
     
  18. little_homer

    little_homer Guest

    Pero el resultado no es el mismo? tu devuelven pasta no?
     
  19. salva122

    salva122 Guest

    Cuidadito con esas cosas,antes de denunciar a nadie asesorate bien,se puede volver contra ti:wink:
     
  20. Albercien

    Albercien Guest

    Es exactamente lo que yo he dicho, no? :wink:
     
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    esto si que no lo entiendo...
    si no es el unico propietario, entiendo la dificultad de demostrar que ha sido él ( salvo que en su contratod e compraventa anterior figurara con mas km...)

    pero si ha sido el unico, y en el contrato de compra-venta vienen especificados los km, no entiendo como se puede librar...
     
  22. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Má o meno... :LOL:
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Como te han dicho si el lo compro nuevo, y te lo vendio directamente, ve a por el, no te cortes ni un pelo!!!
     
  24. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Desde luego,hay cada hijo de p""" suelto...ya no te puedes fiar ni de la guardia civil!Cosa q nunca haria de todas maneras...
     
  25. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    j*der Qe Cabrones Ay En El Mundo
     
  26. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pero, ¿y que prueba puede aportar de que ese cuentakilometro esta falseado? Y con eso quiero decir si Bmw Ibérica facilitaría ese historial para presentarlo como prueba, porque supongo que no valdrá el "me he enterado que los kilometros no son reales?
     
  27. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    el informe de las reparaciones en garantia... o solicitar judicialmente el historial a BMW
     
  28. Rezfox

    Rezfox Guest

    Os cuento, ayer pedi el historial de mi coche a Movilnorte y fue cuando me entere de que el coche habia sido llevado a un Concesionario Oficial con 96000Km a que le revisaran los Inyectores(parte de incidencias) mi coche a dia d hoy tiene por marcador 64000Km, la persona que me lo vendio me dijo que lo consiguio de un Embargo Judidicial en Francia, su anterior dueño era Frances.
    Lo que voi a hacer es pedir un historial de mi Vehiculo a Celtamotor q es el conce Oficial mas cercano q tengo y justo despues voi a dejar el coche ahi pa que lo revisen y me abran un parte de reparacion o revision con los kms de marcador que tiene a dia de hoy y me lo sellen.
    Esta noche voi a llamar a la persona que me lo vendio y voi a preguntarle que si el sabia algo del tema, logicamente dira que no!
    Me parece tan raro que una persona que trabaja de guardia civil
    se pueda meter en estos fragaos, por eso voi a hablar con el e intentar esxplicarle lo que puede pasar y que si el tiene algun "papel" con los kms
    que tenia el coche cuando lo compro.
    Y en cuanto tenga los papeles del Conce ire a una asesoria juridica
    para ver que puedo hacer porq lo que esta claro esq sentado no voi a kedarme.
    Como puede haber tanto Hijo de ........ suelto!!!
    Perdon por el toston
    Un saludo
     
  29. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    Claro que si, tu dale duro y investiga haver quien ha sido. Ya nos contaras ;-)
     
  30. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    En Francia no es habitual que le pasen la maquinilla al cuentakilómetros, pero como poder ser puede ser. Aunque no descarto nada que el amigo de verde sea un listillo que se saque unos cuartos bajando coches de Alemania y alrededores, no será el primero (conozco a unos cuantos :???: ), les encanta el pluriempleo...
     

Compartir esta página