Otro Mas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por zomba, 8 Ene 2007.

  1. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    hola amigos me rayaron el coche , me lo andejado como un cristo ...... alguien q me anime un poco .La unica solucion es pintar ????
    PD tendriamos q hacer una quedada pero para exterminar a esa gentuza.
     
  2. HHM

    HHM Guest

    Los siento de verdad,me temo que si,hace unos dias tambien se lo rayaron a un amigo,lo llevo y le dijeron que se lo tenian que pintar.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Lo siento tio. Así es la única solución es pintar, hay algunas chapuzas pero te hinchas a currar y no queda bien.
     
  4. Leti

    Leti Guest

    Tendriamos que poner una camara en el coche para pillar al hijo de p.... que nos araña los coches :mad:
    Cuanto lo siento.
     
  5. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Vaya tio lo siento a mi tb me han hehco un pequeño rayon estas navidades se deben sentir bien al llegar a casa los payasos
     
  6. zomba

    zomba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LA MANCHA
    el problema es pintar un coche con 4 meses q ya no queda igual, q hijos de p............
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Jooder... Lo siento mucho... pero mucho, mucho... ya posteé hace unos días, con el "problemilla" de la falta de (todo) tue tiene la gente...

    Lo mejor es, como me dijeron los compis por aki, que no te hagas mala sangre...

    Mira a ver la profundidad, por si puliendo se kita....

    Yo de todos modos, para el mes que viene, repinto el paragolpes...

    Mucho ánimo.

    PD. tu coche es bonito, hasta con gotelé!!!
     
  8. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Mucho ánimo, es triste tener que pasar por esto el 50% de las veces que dejas el coche en la calle. No pensemos que es sólo a los BMW, apoc que te fijes, cualquier coche nuevo/limpio, tiene algún recuerdo ...
    Sin verlo no te lo podemos decir, pero a poco profunco que sea, mejor píntalo. ´

    Ánimo de nuevo.
     
  9. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    pues lo siento mucho, y se como te sientes porque hace unos 3 meses, me rayaron el mio, además en dias diferentes, un dia el capó y al día siguiente la puerta. En fin, el mundo esta lleno de envidiosos.
     
  10. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Ufffffff... es una plaga.......

    En el mio y lo vigilo pero siempre sale el toquecito que no se por donde ha venido......

    - Paragolpes trasero lado derecho ha saltado la pintura de una rascada (hay que pintarlo entero).
    - Retrovisor conductor (hace dos días, aparece una rascada con restos de color rojo)
    - Parachoques delantero rallada en lateral (no se ve mucho pero jode)
    - Puerta lateral rallada con mala leche (no es muy profunda) pero con el coche limpio se ve bastante.... PROFUNDA SERIA LA HOSTIA QUE LE METIA AL SUBNORMAL QUE LO HIZO.
    - Parachoques trasero parte superior, ralladito en forma de dibujitos (ESTO YA ME ACABO DE CABREAR MAS)..

    En fin, es una cosa normal, no vale la pena cabrearse...

    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.....:mob:
    ME QUEMO TODOOOOOOOOOO DE LA MALA GAITA QUE LLEVO :flame:

    Esperemos un poquito más y que el seguro pinte todo el coche....
     
  11. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    De veras que lo siento zomba y si de algo te sirve.....bienvenido al club.

    A mi a la semana de tenerlo me hicieron una raya a mala "fe" en la puerta trasera. Como se ve que no les sirvió hicieron otra en el capó y después vinieron 2 más en el maletero. Curioso lo de estas últimas, porque a los 3 días de pintar la primera raya del maletero me la volvieron a hacer casi en el mismo sitio y además de esa me hicieron otra nueva.

    Aparte de eso, un día dejé el coche aparcado en el centro en batería para hacer unos recados y cuando volví a cogerlo me fijé que toda la esquina del parachoques trasero estaba rayada por un coche blanco, que se ve que el muy zoquete/a no sabía aparcar y mucho menos tener la consideración de dejar su teléfono para dar parte al seguro.

    En definitiva: EN TODOS LOS SITIOS HAY ENVIDIOSOS E HIJOS DE p*ta.

    Por cierto, hay un Honda Accord nuevecito en mi barrio y al pobre le han rayado el coche de delante a atrás por los 2 laterales. ¡Cuánto cabr*n y envidioso suelto! No respetan nada ni a nadie........
     
  12. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    a mi aparte de las tipicas rayaditas,ya me han robado el emblema trasero y el de la rueda, abria que contarles los huevos a tantos hijos de p*tas sueltos que campan a sus anchas
     
  13. ERICL

    ERICL Guest

    Vamos a ver . Hace unos dìas un amigo rayò al asalir del garage su 335i, negro metalizad. Casi le da un ataque porque pensò que tenìa que pintar toda la defensa. Lo llevò al taller y le dijero que hoy en dìa la meccla de colores y pinturas se hacen por ordenador, meten las claves y la màquina saca el color exacto para el trozo dañado. En dia y medio pintado secado al horno y como de fàbrica. La duda que tengo en tu caso, es que los rallazos estèn muy dispersos a lo largo de la carroceria por lo que no sè hasta que punto funcionarìa este sistema.. Lo preguntarè y te mando un privi..Ah lo siento de veràs...como jode esta canallada.Ànimo.
     

Compartir esta página