Otro nuevo forero ...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bmoso, 19 Jul 2006.

  1. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas a todos y muchas gracias para empezar, no os podeis imaginar lo que he aprendido navegando por vuestros post.
    Es increible lo que ha cambiado mi idea inicial en cuanto a opciones desde que os leo, me he pasado horas y horas buscando y leyendo hasta llegar a esto, que de momento es solo una configuración, en dos semanas como mucho será un papelito y unos cuantos euros menos en la cuenta y en un par de meses un sueño en el garaje y una cuenta casi en números rojos:


    320d Touring 35.901,00 EUR
    Color exterior, interior y llantas

    Sensatec Beige/Beige KAB4 155,00 EUR
    Arktis metalizado A34 763,00 EUR
    Llantas de aleación ligera de radios dobles 156 2BH 120,00 EUR
    Ediciones + Paquetes
    Pro-Line 7RP 0,00 EUR
    Equipamiento opcional
    Persiana solar en las ventanillas laterales traseras 417 213 EUR
    Bolsa para esquíes 464 213,00 EUR
    Sistema de fijación para asiento infantil "ISOFIX" 470 108,00 EUR
    Soporte lumbar en los asientos delanteros 488 346,00 EUR
    Paquete de compartimentos 493 238,00 EUR
    Lavado de faros 502 331,00 EUR
    Sensor de lluvia y de las luces de cruce 521 133,00 EUR
    Faros xenón 522 737,00 EUR
    Control de crucero 540 297,00 EUR
    Paquete de iluminación 563 178,00 EUR
    Radio BMW Professional 663 238,00 EUR

    Precio total 39.971,00 EUR

    Evidentemente este no es el precio, de momento tengo el 9% y sigo buscando con calma y paciencia .


    Lo tengo casi todo claro, sobre todo lo que quiero y no puedo (Techo solar, reglaje eléctrico de los asientos y ¿automático? :cry:), y lo que arriesgo (Sensatec :-k), pero hay que decidirse.
    Si que tengo unas dudas, los reposacabeza traseros abatibles y las configuraciones ¿de software? como lo del cierre automático con el coche en marcha ...
    Por supuesto estoy abierto a cualquier consejo y crítica, es más os lo agradecería mucho ahora que todavía tengo tiempo y ganas de comerme el coco.
    Lo que más me jode pagar son las llantas y el reposabrazos deslizable, que si no me lo regalan no lo pongo por principios, aunque me gusta (pongo otro post sobre opciones-accesorios y sus precios).

    Un saludo y gracias otra vez.
     
  2. scolomo

    scolomo Guest

    Pues bienvenido y suerte con la busqueda... yo conseguí un 9% tambien y ahí lo dejé. Llevo el sensatec y en el foro puedes leer opiniones para todos los gustos. En general yo estoy contento con el... Aprieta además el tema de los regalos, yo conseguí el paquete de cromados y el parrot.
     
  3. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    :welcome:
     
  4. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la vienvenida.
    Scolomo, ¿el parrot entero o solo la instalación?
     
  5. scolomo

    scolomo Guest

    Instalación y aparato, en cualquier caso el parrot vale menos de 100€ lo que me interesaba era el tema de la instalación por el tema de garantias
     
  6. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    tan solo hacerte una observacion, de mis 15 extras el unico NO NEGOCIABLE es el AUTOMATICO, que hace de un buen coche ,un maravilloso coche,el control de velocidad es lo que mas se usa y mejor se lleva con el automatico, pues el coche lo conduciras con un dedo y te hace los cambios el solo, para subir y para bajar y FLIPARAS con las multiples posibilidades que te ofrece este PAR DE EXTRAS...................puedes ahorrar EL SOPORTE LUMBAR que lo tengo y pasaria de el, incluso del xenon,limpia ,sensor de lluvia, en fin ahorraria de cualquier lado pero el AUTOMATICO , no es negociable,hazme caso y no te arrepentiras , te hablo desde la experiencia en BMW -3 serie 3-desde los años y desde la buena voluntad , de hacer que aciertes con el coche,si te sirve de algo mi cuñado se pilla el touring 320d y le llega a finales, me costo convencerle PERO SE LO PIDIO AUTOMATICO por mi,casi a regañadientes,estoy tan seguro de ello,que no me importa asumir el posible mosqueo por hacerle gastar 2400€ y que luego " no le guste ",es otra filosofia de conduccion que se adapta como un guante al MODO DE VIDA actual,recta a 60 ya en 6ª-semaforo reduce de una en una 6 velocidades, luz verde -1ª-2ª-3ª-4ª-5ª-6ª y asi para siempre,yo no lo uso por ciudad y en autopista es LA BOMBA,pones 140 y lo "dejas hacer",bajada reduce, subida cambia,"EL SOLO" y tu sacandote un moco o tocandole el muslo a la SUSODICHA.......
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    bienvenido!

    saludos.
     
  8. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Ostias, el 9% + parrot + cromados, te voy a contratar para el dpto. de compras de mi empresa!
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido!

    Ya pareces mas un experto que un recien llegado...
     
  10. yves200

    yves200 Guest

    Aprietales un poquito mas yo logre sacar un 13%. Por cierto si quitas el sensatec y pones el telefono tenemos el coche exactamente igual. Buena eleccion y bienvenido.
     
  11. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Bienvenido y enhorabuena por la compra!! Yo lo que si le pondria es el techo panoramico, es una pasada la claridad que da al habitaculo y la refigeración que entra dentro, yo tengo el techo electrico normal y estoy encantado. Si volviera a comprar me compraria el touring por el espacio y por el fabuloso techo panoramico;-) . Ademas planteate que el xenón se lo puedes poner después, el control de velocidad también, pero el techo NO .
     
  12. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    oño, eso no lo sabía yo....
     
  13. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    muy bien apretando al personal :welcome:
     
  14. sego

    sego Guest

    hola, bienvenido, que aciertes en la elección ;-)

    Una cosa interesante sería ver el precio de poner después el xenón y el control de crucero, no sea que se dispare.
     
  15. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Bienveniiiiido
     
  16. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Más gracias por las bienvenidas, da gusto entrar en un foro con tan buen rollo, pero me parece que voy a empezar a estropearlo un poco.

    Si, por aquí hay un par de ......
    ¡¡Por favor, no me tortureis!! ¡¡No metais el dedo en la llaga!!
    ¿No os habeis fijado en lo que ponía quiero y no puedo?
    Os lo recuerdo: techo panorámico, asientos eléctricos y ¿automático?.
    Automático está entre interrogantes porque no lo he probado y ¡no quiero hacerlo! . Se que me encantaría.

    Si quito todas, pero todas las opciones, me llegaría para el cambio automático y no quiero renunciar al xenon, control de crucero (ahy, los puntos...) ni al soporte lumbar (tengo dolor de espalda en algunos coches).

    Vamos, que la única forma forma de tener automático, techo, piel..es pasarme al volvo v50 y va a ser que [-X[-X

    Me encanta que comenteis mi decisión, que va subiendo en opciones (reposacabezas traseros abatibles 35 €) y bajando en precio -9,5%
     
  17. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Vaya cambio!!!
    Bienvenido;-)
     
  18. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, a lo peor no me adapto a llevar un cochazo.....vaaaaa

    y empezar por la serie 1 a estas alturas de mi vida, en un año no cabemos.
     
  19. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Un 13pct!!!!!!!! y yo que creia que con un 10,90pct habia exprimido al comercial al limite....ahora pq ya lo he señalizado, de lo contrario me hubiera ido al Conce donde tu lo has adquirido y con lo que me ahorraba te invitaba a una paella por aquello de las gestiones.
     
  20. jjimenez

    jjimenez Guest

    Yo el xenon se lo pondria de fijo, es una pasa conducir por la noche, además esteticamente........
     
  21. Ronyng

    Ronyng Guest

    :welcome:
    Yo le pondria el techo panoramico y el xenon sin dudarlo
     
  22. scolomo

    scolomo Guest

    Un 10,90 % está mas que bien... no te tortures, si me apuras es casi mas que conseguir un 13 en un modelo como el 318i que se vende muuuucho menos que el 320
     
  23. Carlos318

    Carlos318 Guest

    gracias por tus comentarios...me dejan + tranquilo.
     
  24. yves200

    yves200 Guest

    Carlos318 te aseguro que si algun dia vienes a Valencia a la paella te invito yo. Yo tuve la suerte de pillar una promocion del touring, el conce tenia que matricular 20 en un mes. Saludos
     
  25. Carlos318

    Carlos318 Guest

    te tomo la palabra....:xray: :xray: :xray:
    hace años que no voy por tu tierra y no veas que ganas tengo de ir al Sidi San Juan, menudo hotel y menuda playa!!!!!
    un abrazo.
     
  26. scolomo

    scolomo Guest

    Me temo que el Sidi San Juan le pilla un poco lejos, está en Alicante no en Valencia.
     
  27. yves200

    yves200 Guest

    Ultimamente en la playa de San Juan hay "pececitos" que confunden las presas con las extremidades de las personas (una playa preciosa la de San Juan). Si quieres puedes probar en el Sidi que hay en la playa de Saler y si no te gusta a un par de km tienes el parador nacional del Saler recien reformado con un pedazo de campo de Golf (si te gusta el Golf claro)
     
  28. scolomo

    scolomo Guest

    El Sidi Saler si que es una pasada. A mi el de San Juan me parece que hace años que necesitaba ya una reforma, es años 70 total... y la cocina regularcilla. Eso si la ubicación (aparte de una aberración ecologica) es espectacular.
     
  29. yves200

    yves200 Guest

    Socolmo si no has ido al parador te lo recomiendo, despues de la reforma le pega 20 vueltas al sidi. Saludos
     
  30. scolomo

    scolomo Guest

    Pues al parador no he ido... todavia, pero si está mejor que el sidi, para la proxima vez ni me lo pienso...
     

Compartir esta página