Otro para el subforo e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Ander, 19 Mar 2007.

  1. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Bueno, auqnue yo en realidad tengo un e46, mi padre acaba de comprarse un e60. Asi que por aqui me tendreis preguntanto, preguintando y preguntanto sobre el coche haber si me vas enseñando cosas sovbre este modelo ;-).

    Y para empezar, la primera pregunta va sobre el ledtor de CD. Por lo visto, el lector que tiene en la parte central del coche, debajo de los mando del clima y demas, es para el DVD de navegacion. Donde tieen este coche el cargador de CD? si es que lo tiene, aunque me pareceria muy raro que un coche de este nivel careciese de lector de CD, aunque todo es posible.
     
  2. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Que modelo de e60 ha comprado tu padre?
    El cargador siempre suele ir en el maletero y no tiene porque llevarlo.

    Saludos.-
     
  3. jordi51

    jordi51 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cerca de barcelona
    Te explico mi e-60.
    En la consola hay dos entradas para poner Cd´s o Dv´ds.
    La de arriba es para poner cd´s y la de abajo para el dvd del navegador.
    El cargador de Cd´s lo tengo en la guantera al fondo de todo a la derecha, es decir, que para sacar el cargador, tengo que hacerlo desde la puerta del copiloto ya que desde el asiento del conductor no llego.
    Asi es como lo tengo.
     
  4. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Que modelo de e60? pues no se a que te refieres, pero es un 530d. No se si sera a eso a lo que te refieres. En principio, en el maletero no lleva el cargador, o al menos no se lo he visto. En la consola central lleva una entrada, pero creo que es para el DVD de navegacion.
    Lo de la guantera no me he fijado, pero se lo mirare haber si es eso.

    Puede ser que el coche solo venga que radio, sin mas? o todos traen aunque sea un radiocd?
     
  5. El Chache

    El Chache Guest

    Seguramente lo que no trae es navegador.Bajo los mandos del clima trae una entrada para los CD de la radio con un boton de volumen y dos direccionables (con flechitas).Si trae cargador de CD aparte lo traerá en la guantera y si lleva navegador dispondrá de otra ranura de entrada bajo las del CD.
     
  6. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Eso es, solo trae una entrada bajo los mando del clima con un boton de volumen y las flechitas. Pero lo que trae ay mnetido es el DVD del navegador. De esto estoy seguro ya que lo ajamos de Alemania con el navegador y el vendedor saco de ay el DVD de navegacion. Comprobare si trae algo en la guantera.
     
  7. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Si tiene navegador profesional tiene dos ranuras, una para el navegador y la otra para el cd de música. Si el navegador es el Bussines solo tiene una ranura para navegador y cd´s (si tienes que cargar un destino en el navegador hay que sacar el cd de música). El cargador de cd´s es opcional y puede ir instalado en maletero, guantera, etc.
     
  8. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    El navegador no es el profesional y solo trae una ranura. Entonces es la misma ranura para el navegador y para los CD de musica? De todas formas, mirare en la guantera ;-).
     
  9. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Te habia indicado en el maletero, porque el unico que ví con cargador de cds lo tenia en el maletero, pero no caí en que fue una instalacion a posteriori.

    Saludos.-
     
  10. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    el cargador de cd's de los serie 5 de fabrica, crep que va instalado en la guantera
     
  11. chele

    chele Guest

    Efectivamente de fabrica van en la guantera, en el maletero tb ahy un paratado pero hay no entraria, lo que no se es para que serviria ese hueco
     
  12. livio

    livio En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    el cargador de fabrica en la guantera en todos los E60 por lo menos todos los que he bajado de Alemania
     

Compartir esta página