otro que se va a la dcha

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dolfin, 13 Nov 2005.

  1. dolfin

    dolfin Guest

    Buena a todos,
    el pasado 2 de noviembre estrené me 320d y por ahora todo son elogios respecto al anterior e46 320d que tenía.
    os cuento la config:
    Titan silver
    Xenon
    Naveg. prof.
    Sensatec. (de momento perfecto)
    Paq. luces
    Paq. compartimentos
    Asientos dep.
    Llantas 160 (guapas, guapas)
    control vel.
    Sensor lluvia y luz

    Mis impresiones respecto al e46 que tenía:
    El coche tiene mas par, tira desde abajo mejor, es mas agil que el anterior, frena mas y sobre todo se "aguanta" de maravilla. No estoy para nada de acuerdo con algunas afirmaciones que he leído que el e46 tiraba mas, mi sensación es totalmente contraria.
    La suspensión la encuentro mas seca, que no incomoda, y no se si es debido al tarado mas deportivo del bastidor o al perfil 45 de los neumáticos o al run flat de los mismos. Los frenos mejores y mas progresivos que los del e46.
    Respecto al naveg. de cine, si podeis, no dudeis. A parte de la vistosidad del salpicadero, lo util que es.
    Lo tengo en rodaje, por lo que no le he podido apretar todavía, pero la impresón es excelente.

    Tengo dos dudas:
    1ª En el nav. prof. aparece la pantalla de la radio partida, y al lado (dcha) la ventana del asistente. Cuando no uso el nav. quiero que la pantalla de las otras funciones me aparezca completa y no con el hueco en negro del asistente. Cuando me entregaron el coche era así, pero no se que ha pasado que no consigo ponerlo como antes. En el conce, tienen menos idea que yo, es una pena. Por favor, si alguien me puede ayudar.

    2ª He notado que el volante está un pelín torcido y si en marcha lo pongo recto, el coche se va a la dcha. Pregunto, es lo que he leído en el foro que ciertas unidades les pasaba. Hoy he intentado cambiar las presiones de los neumaticos para corregirlo 2.1 del. 2.5 detr. Pero ha cambiado poco. La medida de los neumáticos son 225/45 17. Qué presión poneis vosotros.
    Es un problema de alineación de dirección o un tema de presiones?

    Hace tiempo vi un post donde se indicaba, por el nº de bastidor, el lugar de ensamblaje del vehículo. Me podeis indicar cual era?
    Gracias
     
  2. elbully

    elbully En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    502
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    E90 320d M47
    problema direccion

    Hola dolfin yo tengo el mismo problema que tú con el tema de la dirección me lo han alineado 4 veces y el coche sigue iendose a la derecha, he puesto una reclamación en bmw iberica y lo están mirando, se ve que es un defecto del coche que probablemente viene derivado de las ruedas traseras que hacen que tire a la derecha, cuando me lo solucionen pondré un post explicandolo. Por cierto lo tengo en el consesionario cambiandole el turbo, pero no te asustes que a todos no les pasa, un saludo.
     
  3. olibin

    olibin Guest

    leyendo el titulo pensaba que te ibas a la ducha.:descojon:
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    :descojon::descojon: mu weno Oli
     

Compartir esta página