OTRO QUE VIENE!!! (el martes lo pido..)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BMW 520i, 29 Abr 2006.

  1. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    Buenas a todos, me presento "oficialmente" en este subforo aun habiendo posteado en alguna q otra ocasion. El tema es q antes de ayer me saque y aprobe el carnet:dan: :dan: y nada... si todo va bien el martes encargo el coche:xray: :xray: os pongo aqui lo que voya pedir acepto cualquier sugerencia;-)

    Serie 1 118d
    Japanrot (lo siento peptoni...:descojon: :descojon: )
    Pack M
    Llanta 18"
    Bi-xenon
    Lavafaros
    Sensor de lluvia y luz
    Radio Professional
    Volante multifuncion
    Reposabrazos
    Retrovisores plegables elec.
    Reposacabezas tras. abatibles

    De momento tengo pensada esta configuracion ya una vez alli segun precio y descuento se pone o se quitan mas cosas. ¿q opinais falta algo asi importante?8-[

    saludos y gracias
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    A mi me han dicho que los dichosos reposacabezas traseros abatibles no existen... ya me dirás lo que te dicen.

    Por cierto ya puedes ir preparando casi 30.000 euros... suerte con la compra
     
  3. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    si, te falta el 120d
     
  4. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    jajaja no hombre aparte de q el presuspuesto no llega :cry: :cry: asi luego tengo excusa pa cojer el 330d de 231cv jeje:descojon: pura estrategia de la otra forma no lo cojeria apenas:)
    El 120d se me va de presupuesto :cry:

    saludos
     
  5. Satalp

    Satalp Guest

    Creo que es una muy buena compra, felicidades por la elección, ya solo te falta el bluetooth para el movil.

    Ya dirás cual ha sido la elección final. ;-)

    Saludos
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Albertoooo cabrooooooooooon!!! menudo equipamiento le vas a poner al carro!!! Me encanta. Eso sí... te recomiendo la piel. Le da un toque infinitamente de mayor calidad al interior.

    Menuda sorpresa me has dado. Ya seremos dos los s1 mallorquines del foro, jejee. I like it.

    Te recomiendo que busques precios (si quieres obtenerlo a precio más ventajoso) fuera de la isla, o como yo, en Manycars. Solo por la diferencia de precio puedes ponerle la piel, seguro (mi caso).
     
  7. BMW 520i

    BMW 520i Guest


    :) :) :) :) :) :) Pues ya ves... jejej:dan: :dan: mis padres me han dao el visto bueno y tal (espero q no se enfiren de aqui al martes..8-[ 8-[ ), asi q ya ves a ver si lo pido tal cual y seremos 2 S1 en el foro de mallorca y los 2 rojos:) :) :) :goodman :) sobre lo de la piel va ser q no..:cry: :cry: la burra ya no da para mas,ademas con el pack M no viene la tapiceria de serie sino otra q no se como es exactamente pero creo q es tipo sensatec (muy parecido al cuero) "Flashpoint" dice q se llama en el catalogo:-s :-s exclusiva Pack M, tmb hay q decir q es mi 1º coche y pfff un Serie 1 como este y tall demasiado.
    Seguramente m lo sacare con el tipo de financiacion Select entrada+ cuota cada mes luego a los 3 años la cuota final o el coche a tomar viento, sabiendo q a los 3 años lo q hare sera venderlo o devolverlo ¿es la mejor opcion? y la mas economica??8-[

    Saludos
     
  8. andrestol

    andrestol Guest

    ojo pregunta por el reposabrazos el mio lo trajo de serie sin pedirlo me lo dieron la semana pasada no sea que te lo vayan a cobrar viniendo de serie por cierto tambien trajo caja de 6 velocidades es un 118 i
     
  9. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    felicidades
    y no estas sin coche para tener 18 años
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    En tema de financiación no sé si el Select + es ventajoso. Eso has de ser tú quien haga números y ver lo que te interesa.

    De todas formas, para ser el primer coche, es una pasada ;-)
     

Compartir esta página