Despues de leer el post del amigo ;-) Tom101, me calente y le pedí de nuevo que me enviara el otro chip para ponerlo. Bien, lo puse el viernes y no pense que lo notaría tanto pero se nota bastante: el motor tira con fuerza desde las 1500 rpm cuando con el otro chip era a 2000 rpm, recuperando mucho mejor y los consumos son inferiores :-s , es increible. Estoy encantado con el resultado, tanto que he dejado de pensar en el ///M :inoc .En serio la diferencia se nota, el coche va mejor, que es lo que todos queremos ¿no? Saludos.
pues me alegro tio que ahora formes parte del club de los RE-CHIPEADOS La verdad es que se nota una barbaridad
Me estáis picando, jeje. Mira que tengo el coche en el taller por el tema del motor y ya me está picando el gusanillo de pedirle el chip a tom. En cuanto me den el coche y vea como va, seguramente hablaré con tom para darle vitaminas al calamar
Pues por supuesto. En cuanto me den el coche te envío un MP y veo como va esa repro en tu makinillo. Aunque ya he leído bastante de tu calamar que anda endiablado ;-) Un saludo.
Un apunte, sergibu ya llevaba el powerchips correspondiente al chip 80. Pero ahora ha pasado al chip de los tds nuevos. Lo cual da mas ganancia tanto en bajos como en altos. Y el coche de a_texas es algo excepcional y todavia no sabemos por que. No tiene limitador a 190 y lo ha puesto a 220. Eso de que suba y baje de vueltas mas rapido en vacio solo me puedo explicar que sea por el volante de inercia...
Correcto , por el volante inercia del embrague , usease , la flywheel de aluminio , titanio , magnesio.... más ligera que la original. Esto proporciona una mayor subida de vueltas y aceleración pero resta algo de par....
Yo estoy en el mismo caso. Llevo powerchips para chip 80 y seguramente en breve cambiaré al 76 ese a ver como tira eso. Ya hablare contigo tom, jeje.