Otro Robo de un 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Raf@, 30 Dic 2004.

  1. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20

    La frecuencia de wifi es de 2,4Ghz, mientras que los mandos de BMW andan por los 400 MHz. Por tanto la etapa de radio de un receptor wifi no va a enterarse de lo que sucede por ahí abajo. A nivel lógico no hablo, pero lo veo complicado. Por favor, no desinformemos a la gente.

    En cuanto a eso de abrir a 20 metros, pues que quieres que te diga. Que da igual. El transmisor siempre emite con la misma potencia, y nunca sabes si te han puesto el receptor mas cerca o mas lejos de tu coche. Pura lotería.


    salu2
     
  2. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    yo hago todo lo contrario.. lo abro cuando estoy a mucha distancia (pero veo el coche e? ) xq??? xq asi.. no saben a x q coche voy.. ni saben cuando voy ni nada... en cambio si me ven cerca del coche.. sospecharan que lo abrire.. asi que.... ;)
     
  3. gutierrez

    gutierrez En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    yecla
    habra ke tener ojo
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Que asco de gente, lo siento amigo, espero que tengan suerte y lo recueperen pronto sano y a salvo.
     
  5. luigi_82

    luigi_82 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    en mi taller
    señores si os digo k esos "caza frecuencias" lo venden a los talleres po 40 euros k me decis,a mi me lo ofrecieron,como herramienta para el taller claro.:yes:
     
  6. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Al final va a resultar que lo mas eficaz va a ser el cortacorrientes de toda la vida ( el que evita que el coche arranque) te lo abriran pero por lo menos no lo ponen en marcha.:nah:

    PD: eso si como se empeñen lo montan en una grua y se jo**o el invento:shocked:
     
  7. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Como se está poniendo el parque!

    La verdad es que ya no hay sistema infalible, si es que algún dia lo hubo.
     
  8. lucas

    lucas Guest

    Mi vecino suelta la tapa de delco y se la lleva...
     
  9. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo la ultima vez que fui a informarme para la alarma, un tio de confianza, me dijo:
    - La mejor alarma es un buen seguro contra robo, si se lo quieren llevar, lo haran... A partir de ahi, te monto lo que quieras!

    Cierto es, que cuanto más dificil se lo pongas...
     
  10. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Hombre, igual no es así, pero desde luego tu explicación está muy lograda y pensada.Tiene una buena base y seguramente sea así, como tú has pensado que funciona ya que es la manera más lógica.
     
  11. oliver23

    oliver23 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 335I CABRIO
    ningun sistema es fiable, pero yo si me lo roban por lo menos tengo un gran porcentaje de saber donde esta el coche
     
  12. Pablitorz

    Pablitorz Forista

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    en el foro
    Haz como uno de mi clase, que tenia su ford fiesta de hace miles de años y nunca jamas se lo han robado y igual lo han intentado 5 veces, como?? Puso en serie el contacto de la llave con la calefacción, de tal manera que para arrancar el coche tenias que poner en determinada posición el ventilador, el aire caliente.....y entonces arrancaba.
     
  13. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Menuda put.da!!!! mi mando tiene la pila casi gastada o muerta y solo me abre a un metro, o maximo dos del coche... podria ser una solucion para las copiadas de codigo esas....
     
  14. jorgelop

    jorgelop Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchos "profesionales" de lo ajeno, lo que hacen es cuando llegas a donde sea y aparcas,ellos encienden un inhibidor de frecuencia para que al querer cerrar el coche (como no cierra con el inhibidor) se aseguran de recoger la frecuencia del mando por que le damos dos ó tres veces al mando ,después lo apagan y tú te vas tan tranquilo, a los pocos segundos están dentro del coche para arrancarlo(no suelen tardar mas de 1 ó 2 minutos, a no ser que tengamos un buen cortacorrientes)(en muchas ocasiones se lo han robado a uno que aparca en doble fila 3 minutos y cuando sale ya no está) éste procedimiento también lo hacen para los mandos de garage, si han visto tu coche y les gusta... sólo tienen que esperar que llegues y te copian los dos mandos, después tranquilamente por la noche se lo llevan. mi conclusión... a parte de un buen seguro, un cortacorrientes dificil de encontrar y ó una alarma gps-gsm.:wink:
     
  15. ildottore

    ildottore Guest

    j*der con los amigos de lo ajeno, amputación de manos ya
     

Compartir esta página