Otro Robo más!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por rotnar, 27 Feb 2007.

  1. figura

    figura En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Entre Madrid y Toledo
    hola soy de calypo y ara un par de dias al mecanico de aki le robaron el 330cd en su puerta y de dia k fuert no
     
  2. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    lo siento!
     
  3. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Esto empieza a ser insoportable.
    La verdad es que no entiendo la impasibilidad de la policía o quien corresponda, no pueden ser muchos los que se dedican a robar coches, y no pueden ser desconocidos para todos, si están robando varios coches al día alguien tiene que saberlo (lo que pasa es que me huele que ese alguien estará en postura de egipcio llenándose el bolsillo...).
    Yo antes me desplazaba por la península en coche, pero hace ya tiempo que voy en avión y me dedico a alquilar, entre otras cosas por esta banda de sinvergüenzas que actúan con total impunidad, mientras las "fuerzas de seguridad" (ics) se dedican a estar encondidas tras matorrales a ver si son capaces de competir con los fotógrafos de National Geographic.
    Hay algo que no me cuadra...

    De entre las "soluciones", creo que lo único que se puede hacer es estar asegurado contra el robo, los detectores, avisadores, alarmas... no valen para nada.
     
  4. cadista

    cadista Guest


    El problema no es la pasividad policial. Aunque es innegable que hay algunos policias (una minoria, afortunadamente) que no ponen en su trabajo todo el empeño que deberían.

    El problema con los robos radica en la ley. Si endurecieran las penas, gran parte de los robos desaparecerían.

    Lo que pasa ahora mismo es que el ladrón sabe perfectamente lo que le va a ocurrir (practicamente nada) si lo pillan en el acto.

    Gente que cogen reventando lunas de coches, y a las 2 o 3 horas vuelven a estar en la calle.

    Yo conozco a miembros de los cuerpos de seguridad que se sienten impotentes ante esta lacra y la permisividad incomprensible de la justicia.

    Así que bajo mi punto de vista, los culpables son los politicuchos que proponen las leyes y los jueces que las secundan.
     
  5. medineitor

    medineitor Guest

    gentuza
     
  6. medineitor

    medineitor Guest

    que tengas suerte y lo encuentres
     
  7. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    amen=D= =D= =D= =D= =D= =D= ese es el gran problemaa de este put pais!!!
    MANO DURA!!!!
    coger a un tio hoy en dia con un coche robado ,es estar 2 dias como mucho detenido y ya está!!!y a ti te cuesta un monton para que luego un h¡juez y lo politicos no le den importancia!!!
     
  8. keka

    keka Guest

    Sasto, luego roba tu dinero a un super y te caen unos cuantos años a la sombra, es de vergüenza, vale más el billete que la vida o la integridad de las personas.
     
  9. Lo siento mucho. Ayer le robaron a un compañero de trabajo su Golf.
    Animo y suerte!!!
     
  10. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Tienes toda la razón compañero.
    Debe de ser muy frustrante para un policía detener al chorizo y al día siguiente volverle a ver en otro coche robado. Así un día y otro día y otro día y otro día y ............
    Yo pienso que debería haber menos tecnicismos legales y más acción.Coges a un chorizo con un coche robado y a la carcel de cabeza.

    Siento lo del robo , la verdad es que esto se está convirtiendo en el pan nuestro de cada día y enpieza a ser preocupante.

    Saludos
     
  11. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    mejor, decir, coges a un chorizo con un coche robado y la cabeza a la carcel, el resto del cuerpo.................. a alimentar a los peces o a criar malvas...... sobretodo las mafias extrangeras que operan sin problema alguno....... suerte y qeu des con el coche...
     
  12. negro530

    negro530 Guest

    joer lo siento, estare atento por sevilla, llevo un papelito en la furgo desgraciadamente con las matriculas que van saliendo, ya me gustaria no tener que llevar nada, en fin cabreado que estoy porque aunque no sea mio el coche algun dia me puede tocar y me gustaria que todo el mundo me ayudara a encontrarlo
     
  13. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    j*der, QUE LACRA...
    Lo siento mucho, haber si hay suerte y aparece pronto..
     
  14. Estare Atento Por Madrid Y Alrededores...lo Siento
     
  15. telemaco

    telemaco Guest

    Lo siento mucho.

    Puedes dar algun detalle para reconocerlo a parte de la matricula?
     
  16. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento, vaya p*ta*a.
    menuda panda de cabr*nes!!
     

Compartir esta página