Otro Ruiditoo, alguien sabe que puede ser???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por j.a.rodriguez, 16 Jul 2007.

  1. Pues hace ya cuestion de cuatro dias que cuando llego a casa y paro el motor se escucha como un zumbido, que se escucha hasta dentro del habitaculo y que proviene del motor, dura unos tres o cuatro segundos que va desapareciendo gradualmente,, alguien tiene alguna idea que puede ser???
    saludos
     
  2. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.814
    Me Gusta:
    1.148
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Creo que pudiera tener que ver con la descarga de la bomba de vacio. (sin escucharlo y en mi modesta opinión)

    Saludos.
     
  3. Y eso mas o menos donde se encuentra, para haber si proviene de ahi?
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Podrían ser los ventiladores del aire acondicionado, prueba a apagar el compresor unos minutos antes de parar el motor a ver si es de eso.
     
  5. no es de eso, porque esta mañana he venido sin aire al trabajo y me ha echo lo mismo,,,,,, j*der con el BMW
     
  6. alguiennnnnnnnnnnnnnn
     
  7. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Creo (aunque podría equivocarme ;-) ) que es normal. Aunque no tengas el compresor encendido, cuando apagas el contacto se cierran los conductos de ventilación. Lo que se oye son los motores cerrando los conductos...

    O eso creo yo, porque el mio lo hace desde el primer día... y el E-46 coupé que tuve antes también... ;-)
     
  8. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.814
    Me Gusta:
    1.148
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    He de decirte que también puede estar en lo cierto el compañero Cocreta , ya que si es como un silbido, que va perdiendo intensidad, podría ser lo que te he dicho, pero si es zumbido, también podrían ser las trampillas de los conductos del aire, que al quitar contacto se cierran (aunque a eso ya debieras estar acostumbrado)

    Te voy a mostrar el sistema de depresión porque sin fotos, es difícil explicar.

    [​IMG]
    Shot at 2007-07-16

    Comprueba los tubos, sobre todo los 9, 10, 3 y 4.

    Suerte y saludos.

    (y perdon por el tocho.)
     
  9. Efectivamente Jaco,, tenias razon,,, llevava la EGR desconectada, la conecte y solucionado el problema,,, el tapon que tenia puesto seguramente tendria una fuga,,, gracias a TOdos,,,:wink:
     
  10. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.814
    Me Gusta:
    1.148
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Me alegro que solo fuera eso.

    Saludos.
     

Compartir esta página