Otro rumor F 1..Max Biaggi a la F 1????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 18 Ene 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    después de los rumores de Valentino Rossi, ahora Biaggi



    Les rumeurs vont toujours bon train dans le petit monde de la F1. On savait déjà l’intérêt de Valentino Rossi pour Ferrari. Le pilote Italien ayant déjà fait des essais l’année passée sur la F2005 devrait remettre ça au mois de février prochain. Jean Todt aurait appris cette nouvelle avec un certain enthousiasme, mais ne désirant, en aucun cas, pousser le pilote Italien à franchir le pas.
    Aujourd’hui, c’est un autre pilote Italien, Max Biaggi, 34 ans, qui s’intéresse de près à la Formule 1. Attendu dimanche dernier à Phillip Island pour piloter la GSXR-1000 du Team Suzuki Alstare, Max Biaggi serait resté en Europe pour piloter la monoplace de Midland F1 à Silverstone. La guerre des pilotes désirant passer le Moto GP à la Formule 1 serait elle déclarée ? Personne ne le sait vraiment. D’après ces mêmes rumeurs, Max viserait ainsi une place dans l’écurie Midland en 2006 dans la mesure où Tiego Monteira n’a pas était confirmé en tant que second pilote au côté de Christijan Albert. Il coifferait donc, au poteau, le pilote Yamaha Valentino Rossi
     
  2. Tokoto

    Tokoto Guest

    (DE0021 R DEPBX 1244 DE5) Fórmula 1.- Max Biaggi, al igual que Rossi, prueba de la mano de Midland F1 a los mandos de un monoplaza en Silverstone ROMA, 18 (EUROPA PRESS)

    El piloto italiano de motos Max Biaggi rodará hoy a los mandos de un Fórmula 1 de la escudería Midland F1 en el circuito británico de Silverstone.

    Biaggi, tetracampeón del mundo de 250 cc. y de 34 años, seguirá así los pasos de su archirrival y compatriota Valentino Rossi, que ha probado en varias ocasiones para Ferrari, de la que podría en un futuro dar el salto a la Fórmula 1.

    El romano, que la próxima temporada disputará el Mundial de Superbikes, probará junto a Christijan Alberts, piloto confirmado por Midland F1 para esta campaña, y el portugués Tiago Monteiro, que aún no tiene asegurado el asiento en la escudería.

    |
    18/Ene/2006 12:44:32
     
  3. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    pa llorar...
    Espero que sea coña porque pilotos sin volante como pedro de la rosa y se lo dan al biaggi que todo sea dicho esta mas para los arrastres.
    Lo que esta claro es que para piloto de F1 tienes que soportar la presion y biaggi hoy e dia ha demostrado no estar para la alta competicion (al igual que muchos otros españolitos con patrocinadores de 1º linea...ejem ejem).
    Que le den un volante de verdad a pedro de la rosa y que vean tiempos....
    sds
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Como dijo Briatore, es una falta de respeto hacia los pilotos de F1 que llevan entrenando desde niños, que llegue un motero chuleta como Biaggi o Rossi (Aunque este sea un crac de las motos) y digan que a lo mejor se pasan a la F1, como si fuera una categoria inferior a la que retirarse despues de Moto GP :bash::bash:
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Creo que Bisbal se pasa también a la F1 en el 2008 :)
     
  6. tixrar

    tixrar Guest

    alguien con un volante pami??(pal biaggi habia uno en compra-venta con airbag que....)
     
  7. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Totalmente de acuerdo....
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues si hace la prueba y demuestra manos para llevar un F1, no se porque no va a poder llevarlo.
     
  9. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Si pilla un F1 y hace mejores tiempos que pedro de la rosa (que por cierto hace mejores tiempos que muchos de la parrilla) es para darle un F1 de inmediato pero me da que no hace muchos tiempos... pami que no. No es facil llevar un bicho de esos.
    sds
     

Compartir esta página