Otro siniestro, hay mala racha por el foro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tom101, 24 Ene 2006.

  1. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Tom tom go ahora no vengas con lo de lcuento, k lo de la cabeza ya lo tenias de antes jajaja.

    Un saludo, cuidate.
     
  2. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Oye, desde cuando tienes un ///, no tenías sólo un 323...?
     
  3. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Vaya tambein lo siento ahora toca lo peor jeje ir a los talleres.


    Un saludo.
     
  4. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    De talleres nada, lo arreglo yo....para eso estamos, jajaja
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    j*der Tom, lo siento, a ver si tú y tus colegas os ponéis bien cuanto antes. Y en cuanto a lo que preguntas deberíais hablarlo con el seguro del coche en el que ibais (si es un colega tuyo que llame él), ellos se encargarán de todo. ;-)
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Vaya putada!! :cry: Por suerte a tí no te ha pasado nada, que es lo que cuenta como bien dices ;-)
     
  7. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    ahí estoy de acuerdo!!

    Y tu cuidate la cabeza Tom!! aunque como dice Rodrigo.... a saber como la tenias antes....:) :) (es broma!!)

    En serio cuidate!! y mira algun abogado "externo" a las compañias, guardar papeles medicos...etc

    Y porsupuestisimo que el seguro tambien cubre al resto de ocupantes
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si queréis meter una denuncia lo podéis hacer, pero entrais en una historia de varios años y en el que podeís meter en un serio marrón al otro conductor y hasta al vuestro...
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    suerte que ha quedado en un susto
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    jejejej, mis amigos tambien lo dicen.



    nop, lo que tenemos claro mi amiga y yo es que juicios ni de coña. Si nos dieran algo pues bien, sino con que nos paguen los tratamientos medicos habra que conformarse.
     
  11. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No es por ofender, pero me parece una soberana gilipollez lo que acabas de comentar. Yo he cogido muchos BMW y Merecedes bien gordos y nunca me ha pasado algo así, seguro que ibas haciendo el cabra un poco (o bastante), o tuviste un descuido por no conocer el coche y te colaste... No son juguetes, si en vez de dejarlo echo una mierda fueras tú el que hubieras salido mal parado igual no te hubiera hecho tanta gracia contarlo... [-X

    De todas formas me alegro de que no te pasara nada, espero que te invite a la reflexión ;-)
     
  12. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    De verdad creo que deberíais suavizar los comentarios en general, se nota demasiada acritud, me da pena esto.
     
  13. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer vaya movida tio , lo siento
     
  14. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Lo que hay que suavizar es la manera de conducir que tienen muchos. A la gente normal no se le cruza el coche si no es por lluvia, nieve u otros motivos perfectamente justificables, y creo que en esta ocasión no era ninguno de esos (que me corrija si me equivoco, que con gusto rectifico). Hay que relajarse ya hombre, ya está bien de tanto hacer el cabra y a ver si le queda claro a todo el mundo que las carreteras NO SON UN CIRCUITO. Lo que ocurre es que no nos damos cuenta de eso generalmente hasta que ya es demasiado tarde...

    Si soy un caballero solitario en la cruzada de la conducción responsable me la pela sinceramente. Hay muchas maneras de joderte la vida (y jodérsela a los demás) y creo que a los mandos de un coche y por imprudente es sin duda una de las más estúpidas, injusticadas y por qué no decirlo REPROCHABLES. Y cada vez que lea algo en éste o cualquier foro lo diré, que para eso este país es libre...=;
     
  15. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Pues exactamente me lo compre el año pasado :) (mediados de noviembre)...:dan:

    aqui tienes el post cuando lo presente, (como es debido lo presente en su debido subforo):)
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=88678&highlight=nueva+adquisicion

    PD; sigo teniendo el 323 coupe,...;-) (al 323 le soy muy fiel):) lo que ya no tengo es el NSX:cry:
     
  16. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    si, te doy la razon en que cada dia te cruzas por la carretera a gente que no le importa poner en peligro su vida y la de los demas.

    pero no es correcto prejuzgar a nadie y meterlo en ese saco.


    yo en los dos ultimos años le he cogido muchisimo respeto a la carretera pero reconozco que tuve una epoca en la que hacia demasiado el cabra.
    Eso si, me iba un domingo de madrugada a una carretera de curvas vieja e intransitada. Nunca de dia y en carreteras con el mas minimo trafico.

    Todos en cualquier momento podemos cometer un error, si se puede evitar mucho mejor. Pero sino, lo importante es saber aprender de nuestros errores.
     
  17. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Totalmente de acuerdo ;-)
     
  18. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Yo TB estoy de acuerdocon vosortos, pero tratemos de no romper la tranquilidad del foro, y tratemos de hacer los comentarios con la misma intención, pero mas suaves y discretos.

    Tom, no va por tí es del comentario que le mande a Shinji.

    Un cordial saludo amigos!!8-[
     
  19. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Estoy de acuerdo con no romper la armonía del foro, igual que con pedir una conducción más responsable aquí donde todos somos conductores y quien más y quien menos tiene un coche que zumba. Que me perdone Garcher si he sido duro en el comentario, pero es lo que pienso ;-)
     
  20. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Pues felicidades atrasadas, j*der cómo las gastan los Reyes Magos por ahí arriva...:):):)
     
  21. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Creo ke a todos nos ha pillao la epoca de hacer un pokito el cabra, yo mismo cuando tenia el 306, con el baket y el arnes ke no me movia para nada los tirones de freno de mano ivan ke volaban, pero ahora ya me he ralajao (espero ke al ponermelo en el Compact no me coja otra vez el gusanillo) lo importante es ke estemos todos contandolo aki y ke haya buen rollito ke pa eso semos colegas de montura :drunk[1]: ;-)
     
  22. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    ya tardas en ponerte el baquet tio. y mas con lo malos que son los asientos de serie, que nos sujetan nada de nada.


    Yo creo que es una de las mejores inversiones que hecho. Ya que cuando piñe mi coche casi ni me entere pq el baquet me mantuvo todo el rato en el sitio pese a los dos impactos laterales
     
  23. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)

    Ya tengo la base para las guias, ahora solo me falta limpiarlo k no se con ke se puede limpiar, pero no tardare mucho en poner fotillos con el bixo puesto :dan:
     
  24. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo los mios los aspiro y les doy espuma para limpieza en seco, quedan impecables.

    por cierto, el tuyo es homologado o uno de esos fijos baratillos?

    esque un amigo llevaba 2 de esos en su copa turbo, y no veas que risa una vez en la itv.

    le acompañe solo por gusto, pq se fue decidio a pasarla tapando los asientos con bolsas de basura..:descojon:

    al principio no se dio cuenta el tio, pero a mitad de pruevas mas o menos le dijo, "a ver, quita esa bolsa"
     
  25. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    El mio es un OMP homologado pero fijo, en el 306 no tuve problemas porke era un 5 puertas pero en este ya me he hecho a la idea de ir desmontando, aunke me pensare lo de las bolsas de basura :descojon:
     
  26. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest


    en que consiste lo de las bolsas???[:>pray
     
  27. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Pues supongo k sera poniendolas por encima del asiento, como las ke ponen en los talleres para no manchar la tapiceria, pero creo k ese sistema no cuela en ninguna ITV, y si cuela en alguna decirmelo k me ire alli a pasar la proxima :D
     
  28. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues es un sistema a tener en cuenta, y que yo llevo usando desde que tengo los asientos.

    ahora mismo mi coche esta aparcado en la calle con dos bolsas de basura tapando los asientos y la radio me la he subido a casa.

    asi me quedo mas tranquilo ya que por aqui de ven en cuando dan algun palo, pero se limitan a robar radios
     
  29. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Hola a todos,
    Tom, primero de todo, que espero, que lo de las molestias esas, no sean nada grave.
    lo segundo, que POR FIN TENGO INTERNET EN CASAAAA!!!!, jajajajajaja, ya estoy otra vez en el tajo, jejejeje
    Y ya entrando en materia, ¿como está el tema ese de los Baquets? yo, me lo estoy pensando, ya que se me ocurrió la osadia de preguntar por unos de serie nuevos en un conce, y me pedian 2000 euracos, por unos asientos tapizados de tela, manuales, y sin calefactar, ni nada de eso, vamos, los sencillitos. ¿que puede costar una paregita de Baquets regulables, con guias?
    Es para tener una orientacion.
     
  30. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    asias :)
    aqui no llegan los reyes!
    pero igualmente el coche lo compre en españa;-)...;-)
     

Compartir esta página