Otro test en que el X-Drive supera al Quattro (francés, en este caso)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 2 Feb 2006.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El video ese en la pista de esqui es un timo que te cangas de onis, pero si el del Nisan Patrol hasta frena en cuanto ve que ha "superado" al bmw, descaradamente, no se queda tirado, y el del BMW?? que tira pal bosque de repente?? :D
     
  2. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    no es el conductor el q tira pa'l bosque, sino q es el coche el que le tira pa'l bosque;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) y el all road el q sube :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Demasiaoooooooooo lo vuestro: lo del video es un montaje, se ve claramente, sin embargo la revistilla esa gabacha que dice Gus, que ni sabemos cual és, pues por coj*nes que dice la verdad, por mas "batallera" que sea la historieta que cuenta (..que si el A4 se va de morro y solo reacciona 5 metros después, que si tarda 20 segundos y el beme solo 3 etc etc):roll:
     
  4. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    De momento no se ha visto ningún vídeo en que un BMW sube una rampa de ski... Claro que es una publicidad!! Pero en la presentación del RS4 también subía una rampa nevada con ese ángulo sin problema, se paraba y seguía subiendo.
    No hay que confundir, seguridad con efectividad. Audi es muy seguro con su sistema, privilegia la tracción y nada la diversión, en este sentido es más divertido un Haldex, más agresivo en sus reacciones. BMW quizás privilegie algo más la deportivdad.
    PD: para mí Audi no es el mejor, está por debajo de Subaru y Evo. Y ninguna marca me paga por llevar sus coches. Es mi opinión.
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Joer Vespasiano no saber que es autotitre...ya te vale :)

    es la autopista de francia

    www.autotitre.com
     
  6. Prem

    Prem Guest

    GUS....visto lo visto...te crees todo lo que te ponen en las revistas...ja....ja..:descojon: :descojon: :descojon:


    Un consejo....no te creas todo lo que leas....;-) creetelo si lo llegas a probar de primera mano....:)

    Saludos
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.270
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El recurso habitual de miercedianos y Vagistas que decía el otro dia :eek: Quesi es "italiano", que si es "ga**cho"....por supuesto, paises atrasados en esto del motor, en especial con referencia a nosotros, los sabihondos españolitos recientarrizaos en una marca "de prestigio" (o de pseudoprestigipo, caso Aurgi :D ) :descojon:

    Como lo decía a EArendil...? Ah si, de nuevo supongo que el saber automovilístico del que emplea tan contundentes argumentos es inversamente proporcional a la consideración que tiene por ese tipo de marcas :D
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.270
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Se lo explicas al Gus que ha tenido (no conducido, no) A4, A6 y A8 en Quattro, o es solo que como buen recienllegao y desconocedor del resto de coches debes estar forzosamente flipado por lo que te queda por tragar ? :D
     
  9. Prem

    Prem Guest

    Ya sabia que has tenido tanto el A4, A6 y A8......pero lo que nos has tenido....ni probado es el nuevo 330 xd....[-( para poder afirmar esas conclusiones....;-)

    Es mas....me extraña que con el conocimiento que tienes en el mundo de la automocion...te puedas creer lo que dice esa revista francesa.....vamos...que no tiene ni pies ni cabeza....[-(

    Saludos
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Lo mismo pero al reves: vamos, que lo único creíble en este mundo es el video es patrocinado por Audi ;-)

    Ni tanto ni tan calvo. Bueno, calvos algunos sí :)
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Vale Gus, ya solo te queda la habitual apelación a la famosa aseveración del autopista de los primeros noventas sobre "delantera con ESP mejor que quattro" y, como dirían los argentinos, ya habrás completao tu catalogo de "lugares comunes" del universo gusiano :descojon: :descojon: :descojon:

    Pero tu tampoco andas sobrao en conducción x y x-drives bemerianos :rambo:
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.270
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No hace falta, lo recuerdas tu siempre :descojon: (renueva el fondo de armario, anda :D )

    ...pero Joe probablemente, no... seguro, yo he hecho varios cientos de miles de kms más en quattro que tu en X-drive...y me dices eso? Que eres, una autoridad en la materia X-drive en 30.000 kms y yo un mero advenedizo de la quattro en 300.000 ? :descojon:

    Ni mucho menos pretendo dar lecciones porque un dia me tocara cargar con uno, mira este :descojon: Igual el amigo Prem ha tenido más quattros que yo y más grandes y potentes y variados ...pero permíteme que lo dude (y no solo por mi propia estupidez repitiendo, sin parangón :D ) sino por como se expresa de temerariamente: normalmente el que más calla es aquel que te puede meter la colleja más gorda si te lanzas sin saber, como le ha pasado a él sin ir más lejos :D

    Tu tienes tus propias piñatas, no seas egoista, joío. :D
     
  13. Prem

    Prem Guest

    No me confundas Gus....de hecho no intento darmelas de sabiondillo...si no que me parece poco coerente que des bola a una revista que puede aportar muy poca credivilidad.....:roll:

    Solo es eso....si tu quieres ahora decir que si me las doy de sabiondillo....di lo que quieras...:-s

    Saludos
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Vale Gus, pero mientras tu estás en la caravana acumulando kilometros de "relleno" yo voy y vuelvo en el metro leyendome el "coche actual" así que la cosa se iguala :descojon: :descojon: :descojon:

    Prem, no te lo tomes a mál que él es como Sole de "7 vidas" todo el dia dando collejas pero, aunque le tengamos por un cascarrabias, en el fondo le queremos :descojon: :descojon: :rambo:
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.270
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño, prem, que he comenzado diciendo en el post que tras "lo" de Autobild ( a la que precisamente niego toda credibilidad yo habitualmente) con el mismo resultado y diversos videos de todo pelaje... me parece a mi que el borrokismo que se observa -lugar común, mira tu- a los intervinientes en este foro , se consigue pese a la viga en el ojo propio ;-)

    Porque es un documento en francés, que ni he hecho, ni creo, ni dejo de creer en mayor medida que otros de signo contrario que se postean por aquí pero al que desde luego doy más crédito que a la solapa del catálogo del A6 o un spot publicitario de cualquier marca.

    Jeje, rigor, vale... pero para todo ;-)
     
  16. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Otro que se ha visto "Martin hache", que venia gratis con El Pais del domingo :rambo: ;-)
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Siempre me descohono con las respuestas de Joe Pepino cuando le dejan sin argumentos, pa eso no contestes :D
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    cachis con lo que me gusta esa peli....y yo en vez del Pais me compre el especial Sado-maso del PRIVATE:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. Prem

    Prem Guest

    Ok Joe.....lo entiendo...:) ;-)

    Gus si te he comentado eso, ha sido porque al leer tu primer post no he visto que pusieras en duda a la revista francesa....mas despues de haber tenido un Quattro....y saber de lo que es capaz...:) en esta vida...mas sabe el diablo por viejo...que por diablo..ja...ja....:descojon:

    Saludos
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Sin argumentos dice??:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Oye, que el nivel de conversción te sobrepase es una cosa pero que no haya argumentos, en fin :-s :rambo:
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: Coñe, no me extrana en ti, es la misma empresa que edita a Pio Moa:rambo: [:>pray ;-)
     
  22. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues si que es fiel la empresa a su linea editorial:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  23. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    juassssssss....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: me meeeooooo...cada uno en sus antipodas, si es que sois únicos lexe :)
    Joe, si fueras un poco menos tokapelotas seria capaz hasta de invitarte a comer :descojon: :)
     
  24. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Esto es nivel de conversación? :descojon::descojon::descojon:

    amos no mejodasssss :D
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.270
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D :D :D ...vaya una panda de degeneraos estamos hechos :descojon:
     
  26. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Acabo de recibir una oferta similar esta mañana por telefono de otro forero, yo pa mi que lo unico que quereis es comprobar personalmente mi tonsura :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  27. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    una cosilla.... yo tengo un Quattro... .de esos que no traccionan el Hielo...y puedo decir lo siguiente....


    en una pendiente de aprox 7% (quizá más) totalmente helada (como un cubito)... traccionaba perfectamente...subiendo en continuo (bajando creo que ya os conté lo que pasó).... y en nieve helada... haciendo el gilipollas (trompos y demás)... no se me quedaba parado... traccionaba perfectamente...y el límite lo ponían exclusivamente los neumáticos....

    y son impresiones de primera mano y no de revista francesa... de todas formas puede que un X-drive...vaya mejor... pero el Quattro no va tan mal como lo pinta la revista francesa....
     
  28. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    2 el mismo dia :descojon: :eek: ? Osea que no vamos mu descarriaos...:descojon: y por comprobar, comprobamos lo que sea, aunke dudo mucho que pueda contigo, sinceramente :) :descojon:
     
  29. quattro

    quattro Guest

    sigo pensando que el m3 hubiera llegado arriba del todo en menos de 6 segundos:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Respecto a lo de los 25 años es evidente que es publicidad,pero acaso por eso debe ser malo o algo por el estilo?:-s
    Como dices muchos productos que llevan años han sido superados por otros mas recientes,es cierto.Tambien seria interesante añadir a esa teoria,del 50%,que muchos productos que llevan años no han sido superados por ninguno de los recientes,no? Lo mismo me da que me da lo mismo....

    Ahora audi,en sus nuevas quattro de deportivos,empieza a utilizar un reparto de fuerza mayor en el eje trasero del 65% imitando,de forma vaga,un propulsión.Sera esto el fin de la glamurosa propulsión de bmw..? quien sabe,hay productos que llevan años que han sido superados por otros:) ;-)

    saludos amantes del motor!
     
  30. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Fale, si estas mas contento así..... ;-)


    Adivina que hace el X-drive ???? Y a que ruedas le pasa la mayor fuerza ???


    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página