Otro test en que el X-Drive supera al Quattro (francés, en este caso)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 2 Feb 2006.

  1. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Fale, interpreté mal.... que a veces hay mucho susceptible por aqui.... :):)

    Preguntale si no a Joe.... :):)

    Salu2
     
  2. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    No, pero es que la gente espera de un todocaminos lo mismo que de un todoterreno, y como que no.
    Resulta que si montan neumáticos anchos, es ridículo y se quedan con la nieve.
    Pues hay quien se queda y hay quien no.
    Un X, por ejemplo, no es ni mucho menos un TT. Es un turismo familiar con "algo más" y punto. Es cómodo, es rápido y para mi es seguro.
    Pero de TT nasti de plasti. :nono:
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Nada mas que decir... ;-)

    Salu2
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    estoy contigo, pero eso tambien se lo aplico al VW, ML y al volvo.;-)
     
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Mmmm, no estoy de acuerdo. El ML y sobre todo el Touareg son TT´s de lujo, los otros son SUV´s. Tanto el mercedes como el VW montan reductora(fundamental para el off road) y diferenciales bloqueables(el ML incluso un kit especial con diferencial trasero). Además de suspensiones neumáticas de amplios recorridos y buenos águlos de ataque y salida. El único problema que tienen es el peso.

    Pero si no te hace duelo rayarlos y si usas unas buenas ruedas de tacos, con un Touareg o un ML se pueden hacer muuuchas burradas.

    El Volvo, el X5, el Lexus RX, el Audi Q7 etc....no tienen reductoras y están mucho mas limitados en ese aspecto...
     
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pues ahí tengo k diferir...:rambo:
    Normalmente el mejor modo de distinguir todocaminos de TT es observando si tiene reductora.(existen excepciones como en toda regla, el Allroad de Audi puede montar reductora y de TT nada de nada)

    El VW touareg no es un simple todocamino sino un TT dado que posee reductora y bloqueo de diferencial central y trasero(opcional el trasero,yo lo monto)al más puro estilo TT. Otra cosa es que el 99% de sus usuarios no lo utilizen como tal.En mis fotos observarás que un simple todocamino no hubiera subido por los famosos ya 50cm.Obviamente debidamente calzado para la ocasión(235/65 R17 Michelin Latitude Alpin HP M&S)dado que de fabrica mi modelo en concreto de Touareg monta unos 275/45 R19 Touranza para carretera más que nada.

    El nuevo mercedes tbn tiene reductora(ni idea si tiene bloqueo de diferenciales).

    En cuanto al volvo Xc90 efectivamente carece de reductora por lo que no se puede decir que sea un TT

    UPS se me adelantó dani2 antes de que yo le diera... idem compañero,completamente deacuerdo.
     
  7. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Como casi siempre de acuerdo, solo que en el primer grupo (TTs de lujo con perfectas cualidades off road) te dejas al Range, que es de los mejores en conducción off road, por recorridos de suspensión y "personalización" de la transmisión (te trae hasta una camara remota pa ke se la pongas al cacharro y veas por donte te metes en trialeras :rambo: y que aguanta el peso del coche por si acaso vas y la pisas :rambo: )

    Pero claro eso es una p.. m... comparao con el supermegavitara del Jordi :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    Que mar*ca.... y dale que te pego..... :descojon: :rambo: :flip:

    Por cierto, lo del Range.... lo siento pero todo mariconadas...

    Salu2
     
  9. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Pues yo con el X5 me he metido por pistas donde se puede ir ligero, y se come los baches y las irregularidades que no te das cuenta a que velocidad vas.
    Ahora que, para hacer trial cojo la moto :)

    Por los mismos caminos paso con el Sussie más despacio y pego unos botes que se me cae la dentadura :descojon:
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, pura tendencia liposómica (y en este caso además celulítica) vagticana, la de Joe :D

    (La cámara remota como accesorio imprescindible en conducción TT...hay que joerse lo que hace la publi con las mentes tiernas :descojon: )
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Vaya, ya está aqui el ninio la berlingo :rambo: Jodé como os poneis los puristas, :descojon: :descojon:
     
  12. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    Me meo toa !!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Salu2
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: :descojon: :descojon:

    El ninio la berlingo, dice :D
     
  14. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    pero hablamos de TT`s o de sistemas de traccion integral????

    Por que de TT´s tengo mucho y malo que decir sea cual sea
     
  15. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Sea el coche que sea,Subaru,BMW o Audi con traccion total ,la diferencia es poca con nieve virgen.Lo tengo comprobado.Mi vecino con su X5 sube por donde yo subo(con nieve) y el otro con su X-drive tambien sube.Mi cuñado con su Subaru tambien sube.Total:Los todos los sistemas me parecen buenos y lo que digan los periodicos y publicaciones estan pagados por una u otra marca.
     
  16. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pues ya me hubiera gustado ver a más de un TT de los que nombras por las rampas que yo subí y baje de 50cm con el Touareg....yo ese mismo dia vi a un Landcruiser derrapando en menos nieve...por comentar...que los neumaticos son un 50% el sistema de traccion el otro 40% y la eficacia de la reductora el otro 10%.
     
  17. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Que pena que no pillara este post cuando se abrio....

    Sin entrar a valorar que sistema es mejor el video es lo mejor que he visto desde que deje de ver el Mas que Coches!, juassss

    Que rigurosidad por dios. En una pista donde los coches hacen diferentes trazadas y se ve claramente que emplean diferentes tecnicas de conduccion...

    Una prueba empirica (es mi trabajo) tiene que ser "reproducible" y esa desde luego no lo es y las condiciones de uno a otro coche cambian porque tras el paso de un coche las condiciones han cambiado.

    Y por supuesto que me creo mas lo que dice una revista con datos de pruebas "standard" y rigurosas aunque no lo vea que un video gitano por muy visual que sea...Algunas veces nos dejamos llevar por las imagenes, es como creerse las persecuciones de 007 o las de Fast and Furious...juasss
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :descojon::descojon:
     

Compartir esta página