Otro test X3 2.0D, pero sin enterarnos!!!!

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Wesley, 4 Mar 2005.

  1. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Aqui os envio otro link de una prueba del modelo 2.0d, pero j*der creo que es aleman, para mi que es una web austrica, cuando cojo....es la hara Autopista, no tiene nadie algun enchufe con ellos.
    Saludos
    http://www.motorline.cc/article.php?article=126119
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si, es alemán en una web austriaca.

    Dicen que en parado sorprende pq suena poco pero que en marcha es relativamente rumoroso, no tanto por falta de asilamiento sino por el motor en si.

    Prestaciones suficientes, dan datos oficiales. Bastante deportivo, vira plano y tal, lo que ya sabemos. El cambio muy bien. No les guta la dirección, es directa, pero en el medio es "nerviosa", es decir se notan o persigue las roderas de la carretera y eso puede resultar incómodo. En curvas cerradas subvira bastante.

    Como inict a cnducción deportiva les salen mas de 9 litros de media.

    Saludos,
    Alex
     
  3. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    http://www.worldlingo.com/es/products_services/computer_translation.html

    1º Pincha en el enlace
    2º Copia la URL que pone Wesley
    3º Pega en la ventana de traducir sitios web
    4º Puedes seleccionar tema (tecnologia automotriz)
    5º Idioma de origen: aleman
    6º Idioma de destino: español

    La traduccion es gratuita.....no le pidas peras al olmo. Pero ademas te traduce la web completa (las 3 ó 4 paginas de la prueba)
     
  4. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
  5. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Muy buena la web y muy bueno el traductor Worldlingo traduciendo toda la web y no solo la pagina que le marcas
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Mande ayer un mail a Patricia Cantalejo que es una probadora redactora de Autopista.
    Le pregunté que cuando pensaban hacer la prueba al 2.0d y me contestó que es un modelo que tienen en la recamara pero no sabían decirme una fecha para la prueba.
    Saludos.
     
  7. NovoX3

    NovoX3 Guest

    j*der, Eduardog. Me tienes impresionado. ¿¿ Te conoces hasta a los redactores de las revistas???
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Juas ,juas juas.
    Es verdad no había pensado en ello. Creo que estoy enfermo.
    Debe ser que como compro Autopista casi todas las semanas, al final me conoceré hasta al apuntador.
    Saludos.
     

Compartir esta página