Otro tubo Garret serie mala roto, repro?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Galen, 17 Nov 2006.

  1. Galen

    Galen Guest

    Pues eso, me cambiaron en el conce en una revision el turbo y me lo cambiaron x otro serie mala al ser de los primeros y no me hicieron la repro, ahora me ha petado este a los 108000km y me imagino ke bmw me dira que me peine porque pagaria la mano de obra encantado si me pusiera otro, me dira que me peine verdad? y luego, le hago repro? o no toco la original? y si la toco... le pongo la del concesionario o aprovecho que tengo un vecino que se dedica a elo y le pongo alguna especialmente fiable o interesante, no entiendo y no se si merece la pena...

    Gracias x responder! :)
     
  2. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Joer, yo alucino cuando hablais en clave. A veces me cuesta entender lo que poneis.

    Si puedes poner otro turbo, mejor. En Turbo-Centro creo que trabajan bien y es mas barato que el conce, en caso de que te digan que tienes que pagar todo.

    suerte
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si tienes todo el mantenimiento hecho en el conce, inténtalo ahí. Te adelanto que te "dormirán" el coche en bajas, aunque eso si, no volverá a romper. Perderás respuesta en bajas, ganarás regularidad de giro en altos.
     

Compartir esta página