Otro turbo roto a los 4000 km.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lexord, 19 Jul 2005.

  1. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Pues eso, que me han confirmado que mi turbo se ha jodido a los 4000 km, y que me van a poner uno nuevo, que segun ellos este nuevo turbo viene con el problema resuelto. Vamos que me miro al espejo y me veo cara de imbecil cuando pienso como me la quieren colar.
     
  2. olibin

    olibin Guest

    eso es culpa del rodaje. No habia que hacerlo.Mirad yo, a tope desde el principio y turbo impecable(toco madera). Fuera broma, lo siento de verdad pero creo que somos demasiados con problemas ya. Hay que tomar una solucion.
     
  3. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    j*der espero que al menos lo tengan en stock y no te pase como dzgz que tarden dos semanas.
     
  4. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Para cuando te han dicho que te lo repararian???? A lo mejor tienes que ir tu a Alemania a buscarlo, como casi me pasa a mi...
     
  5. olibin

    olibin Guest

    traer un camion de ellos para los amigos del foro, y ya los subministraremos nosotros a bmw en el caso que los necesiten.
     
  6. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Me han dicho que en 3 o 4 dias estara aqui el turbo y para muy tarde a mediados de la semana que viene tengo el coche.
     
  7. olibin

    olibin Guest

    menos mal dentro de la putada. que te dejen un coche!!!!!!!!
     
  8. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    esa es otra oli, se me ocurre pedir ayer un coche nada mas dejar el mio y se rieron en mi cara , dicen que hasta que no pasen 48 horas nanai de la china,llamo a bmw iberica y alli me fue peor, aunque me quede muy agusto de poder decirles lo que pensaba de sus coches defectuosos delante de todos los clientes del concesionario que por cierto estaba a tope , asi que espero que mañana me faciliten uno.
     
  9. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Para mi que han traido una remesa de 400 TURBOS, para que no haya mas tocahuevos que los ponga a caldo :finga: :finga: :finga:
     
  10. olibin

    olibin Guest

    si, se que hay algunas clausulas, pero eso tiene que salir del conce, yo por eso estoy muy contento con autosa en oviedo. Hasta cuando he puesto la alarma, no tenian por que dejarme un coche, les pedi que me lo alquilasen, y no me cobraran un duro. Ahora cuando ha sido por un problema de garantia, bmw iberica hasta me ha llamado para saber que coche de substitucion me habian dejado, si era de la misma categoria que el mio. Por ejemplo, ahora tengo un e46 320d con16000 km. Mañana espero una llamada de bmw, ja os contare.
     
  11. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Si le han dicho que el turbo estra en 3 o 4 dias es que lo piden a alemania ese es el plazo de las piezas que vienen de alli.
    Si lo mandarn de españa en 24 48 horas lo tendrian asi que no han pedido stock que es lo que tendrian que hacer
     
  12. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    A mi me han dicho que lo han pedido a alemania.
     
  13. olibin

    olibin Guest

    los ponemos a caldo pero no somos tocahuevos. Reclamamos el buen funcionamiento de lo que tanto hemos soñado y que ellos ya han cobrado. De tocahuevos nada, ni tu ni yo ni nadie.
     
  14. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    A mi me dijeron 2 dias, y ya sabes cuanto estuve.......
     
  15. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    que coche te dejaron dzgz ??, y te lo dejaron hasta que te devolvieron el tuyo?
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Joer como esta el patio...que se arregle rapido todo y que no vuelva a suceder.
     
  17. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Primero me dejaron un compaq nuevecito con terminacion M, y luego me lo cambiaron, porque era muy incomodo para mi gusto, por un E46 berlina tambien nuevecito...pude elegir hasta el color...
    Me lo dejaron desde el primer dia que estuvo mi coche en el conce hasta el ultimo, o sea que 15 dias....
     
  18. ¿Sólo dan problemas los diesel? ¿que tal los 320i?
     
  19. cachopin

    cachopin Guest

    Tambien Son Los Mas Vendidos
     

Compartir esta página