Cohe Julio 2003, 320d 150 Cv... supuestamente a estos ya no les pasaba no? Iba jsutito de gasilina, y al reducir de 4 a 2, al acelerar..veo que ya no pasa de los 100. km/h.. es el turbo? puede ser algun problema del caudalimetro solo? Gracias
reduces de 4ª a 2ª no pasas de 100 (en segunda) y te preocupas????? seguro qeu puede coger más de 100 en 2ª, es diesel no???
No, si es así como lo cuentas, no sólo será el turbo: será también el motor entero. La causa, no tener ni idea de coches.
con lo que le has hecho al coche, puede ser desde el turbo, bomba de combuistible algún inyector, etc. Te tendrían que hacer una diagnosis en el coche para ver que tiene realmente.
A 100km/h en segunda? A cuantas rpm pones el coche habitualmente? No te olvides de que llevas un diesel.
Yo, entiendo que redujo de 4ª a 2ª y que después, al seguir acelerando (y cambiando) El coche no pasa de 100 ;-) Edito: Más que nada, porque nuestro modelo no pilla 100 en 2ª ni tirándolo desde la torre eiffel
Tira humo blanco por el escape como si fuera de la patrulla Águila? Si es así es el turbo, si no pueden ser otras cosas. Además cuando peta el turbo el ruído del motor cambia por completo, has notado algo?
casi seguro... se te ha descebado la bomba de gasoil y está en modo error... echa gasoil, apaga, enciende y... a disfrutar!!!
a ver si solo es el filtro de gasoil o alguna valvula de presion del turbo...;-) seguimos a la escucha porque ya no te vale lo de echar gasoil y purgar que te dice TNT al tenerlo en el taller
Bueno pues me dicen que es el turbo, que van a llamar a BMW iberica a ver si corren ellos con el coste. Que opinais? me recomendais que también yo llame a BMW iberica? Gracias
Vaya putada, otro más para la lista negra... Mientras más hilos muevas mejor, hace un par de semanas a otro forero se le fue también el turbo y sólo pagó la mano de obra, BMW corrió con los gastos de las piezas. Es mejor eso que tenerlo que pagar tú todo!
Bueno pues me confirma BMW que pagan el turbo y yo solo la mano de obra. 300 Euros, lo cual no deja de ser pasta, que es lo curioso, aun encima pagas 300 euros y te dejan feliz... Mi BMW era de Julio del 2003. Aviso a navegantes
El mio es de agosto de 2003, ¿a partir de que kms o años dejan de pagarte el turbo? ¿O esto no va asi?
Yo creo qu eva en funcion de lo que le digas al Conce. COmo te vean muy puesto y documentado, te lo cambian al modico precio de 300 euros, lo cual no deja de ser un sablazo porque si verdaderamente es un problema de fabricacion tendria que ser coste cero. Pero estos alemanes ya saben que son mu listos, no reconocen el problema, ycima quedan como que te hacen un favor arreglandotelo... el que no corre vuela..