Otro turbo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por essiem12, 14 Ago 2006.

  1. essiem12

    essiem12

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    Cohe Julio 2003, 320d 150 Cv... supuestamente a estos ya no les pasaba no?

    Iba jsutito de gasilina, y al reducir de 4 a 2, al acelerar..veo que ya no pasa de los 100. km/h.. es el turbo? puede ser algun problema del caudalimetro solo?

    Gracias
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

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    igual es solo el caudalimetro por lo que comentas tiene muchas posibilidades..
     
  3. Starback

    Starback Forista

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    o el filtro gasoil
     
  4. txiki

    txiki Forista

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    reduces de 4ª a 2ª no pasas de 100 (en segunda) y te preocupas????? seguro qeu puede coger más de 100 en 2ª, es diesel no???
     
  5. haiser

    haiser Guest

    si apuras siempre las revoluciones en 2da hasta llegar a 100km/h seguro k has cascao el turbo
     
  6. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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  7. jreimon

    jreimon Forista

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    No, si es así como lo cuentas, no sólo será el turbo: será también el motor entero. La causa, no tener ni idea de coches.
     
  8. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

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    con lo que le has hecho al coche, puede ser desde el turbo, bomba de combuistible algún inyector, etc.
    Te tendrían que hacer una diagnosis en el coche para ver que tiene realmente.
     
  9. Kastyn

    Kastyn Forista

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    A 100km/h en segunda? A cuantas rpm pones el coche habitualmente? No te olvides de que llevas un diesel.
     
  10. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

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    Yo, entiendo que redujo de 4ª a 2ª y que después, al seguir acelerando (y cambiando) El coche no pasa de 100 ;-)

    Edito: Más que nada, porque nuestro modelo no pilla 100 en 2ª ni tirándolo desde la torre eiffel
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    normal que pete, a 100 en 2ª
     
  12. essiem12

    essiem12

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    Lo siento me explique mal no pasa de 100 en niguna velocidad...
     
  13. Starback

    Starback Forista

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    La luz DDE esta encendida?
     
  14. Shinji

    Shinji Forista Senior

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    Tira humo blanco por el escape como si fuera de la patrulla Águila? Si es así es el turbo, si no pueden ser otras cosas. Además cuando peta el turbo el ruído del motor cambia por completo, has notado algo?
     
  15. TNT

    TNT Forista Senior

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    casi seguro... se te ha descebado la bomba de gasoil y está en modo error... echa gasoil, apaga, enciende y... a disfrutar!!!
     
  16. essiem12

    essiem12

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    Esta en el taller ya os contare gracias por la ayuda.
     
  17. leoper

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    a ver si solo es el filtro de gasoil o alguna valvula de presion del turbo...;-)
    seguimos a la escucha

    porque ya no te vale lo de echar gasoil y purgar que te dice TNT al tenerlo en el taller
     
  18. TNT

    TNT Forista Senior

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    cachis...!
    Oye Leoper... ya has visto los posts que tienes???
     
  19. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

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    pffff...donde era??
    joer...suerte con la reparación...ya nos contarás como acaba la cosa
     
  20. essiem12

    essiem12

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    Bueno pues me dicen que es el turbo, que van a llamar a BMW iberica a ver si corren ellos con el coste.

    Que opinais? me recomendais que también yo llame a BMW iberica?

    Gracias
     
  21. Shinji

    Shinji Forista Senior

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    Vaya putada, otro más para la lista negra...

    Mientras más hilos muevas mejor, hace un par de semanas a otro forero se le fue también el turbo y sólo pagó la mano de obra, BMW corrió con los gastos de las piezas. Es mejor eso que tenerlo que pagar tú todo!
     
  22. essiem12

    essiem12

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    Bueno pues me confirma BMW que pagan el turbo y yo solo la mano de obra. 300 Euros, lo cual no deja de ser pasta, que es lo curioso, aun encima pagas 300 euros y te dejan feliz...

    Mi BMW era de Julio del 2003. Aviso a navegantes
     
  23. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

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    Joe, ya no se libra nadie...:???:
     
  24. Elvisen

    Elvisen Guest

    El mio es de agosto de 2003, ¿a partir de que kms o años dejan de pagarte el turbo?

    ¿O esto no va asi?
     
  25. essiem12

    essiem12

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    Yo creo qu eva en funcion de lo que le digas al Conce. COmo te vean muy puesto y documentado, te lo cambian al modico precio de 300 euros, lo cual no deja de ser un sablazo porque si verdaderamente es un problema de fabricacion tendria que ser coste cero.

    Pero estos alemanes ya saben que son mu listos, no reconocen el problema, ycima quedan como que te hacen un favor arreglandotelo...

    el que no corre vuela..
     
  26. kike318

    kike318 Guest

    con repro te cobraran mano de obra solo??? se dan cuenta????
     
  27. Morecompact

    Morecompact Guest


    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: ke bueno tio!!
     

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