Otro Video De El //m....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 11 Dic 2006.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    Buenaaaaas!.Nada amigos que perdido por la red en mi recopilacion diaria de
    videos de BMW me he encontrado a el amigo de JEREMY CLARKSON.Como no podia ser de otra manera comparan el nuevo RS4 con el M3 ACTUAL.
    Lo realmente divertido es como esta serie de personajes dia si y dia tambien.
    nos intentan mostrar la ''SUPERIORIDAD'' de la traccion Quattro.Aun no he visto un video en el que coloquen a el //M en condiciones ''secas''
    (sera por el tema de las lluvias en GRAN BRETAÑA:rolleyes: ).A mi modo de ver la estetica de ambos modelos difiere mucho,el //M a pesar de su tiempo en el mercado no ha perdido nada de esa estampa musculosa,cosa que en el audi no se recalca ni la mitad. Y TENIENDO EN CUANTA que tiene 420cv,y dos cilindros mas las diferencias no resultan nada escandalosas....
    ¿VOSOTROS QUE OPINAIS?

    os dejo con el video un saludo a todos.http://video.google.es/videoplay?docid=-1908065500288838794&q=new audi rs4 vs bmw m3
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ASTURIAS
    hombre, todo esta en contra del M, el audi tiene mas motor, y encima sobre mojado, pero cual es mas divertido??, en seco las cosas cambiarian algo tampoco voy a decir que el M es superior, pero....., aunque el audi tambien me mola, por ciero habeis visto el volante del M?? y es un manual, es casi como un CS aqui
  3. rosmen

    rosmen Guest

    Si tio el RS4 a mi me mola tambien pero ni la mitad que el M.Lo que me da rabia chisme es la falta de objetividad de estos programas ingleses sobre todo Top Gear que parece hacer campaña contra BMW.:nose:
    A ver si cuando llegue el NUEVO //M hacen la prueba 4en seco:wink: .
    Si que parece un CS,las llantas al menos son las mismas
  4. no hace falta tener q ir al nuevo rs4 xq el anterior rs4 ya le daba al m3 yo he tenido el m3 y ahora tengo el rs4 y no tienen nada q ver pero me quedo con el RS4
  5. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    rosmen...vende esa moto......xdddd
  6. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    todo lo que tu quieras pero el M3 es un pepino de mas de 100cv litro atmosférico sin necesidad de turbos ni cosas parecidas, Y un rs4 será mas rapido...pero solo en recta:wink:
  7. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    la diferencia................al del ///M le gusta conducir o no me diran que no esta disfrutando???



    salu2
  8. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    y cada cosa a su edad jejejejejje el del audi es un reprimido jejejej


    salu2
  9. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    drago ha sido mas claro que yo jajajaj
  10. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    joer si el coche se pone derecho el solito ........ pero bueno es conduccion segura , son coches totalmente distintos ,,, esa comparativa , creo que pegaria mas con un señor 5 , familiar,grande .etc...


    salu2
  11. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    esa comparativa es para hacerla con el M5 ya sea e60 o e39
  12. rosmen

    rosmen Guest

    AMIGO VALLISOLETANO.Por supuesto que es mas rapido en recta,v6 biturbo.Queda clara la capacidad de el vehiculo y si a eso le sumanos la traccion total dan como resultado un vehiculo rapidisimo en autopista.
    Muy adecuado para llevar a la familia a la velocidad de el rayo ejeje.
    Eso si en curvas debe ser como la barca de chanquete con la diferencia de que si no esta picado no le entra el agua :LOL: .Sincermente he visto muuuuchisimos videos y en curva tanto lenta (que haber como lo metes)
    como en curva rapida el chasis no resiste la torsion, por no hablar de la carroceria que parece querer salir volando.
    Me recuerda a un scalextrix MUY RAPIDO EN RECTAS lamentable en curvas
    UN SALUDO!
  13. rosmen

    rosmen Guest

    JOAN NO ME TIENTES JOAN!:LOL: :LOL: si al final acabare en un //M eso lo se yo.eso se lleva en el corazon! ejjee
    saludos colega!
  14. rosmen

    rosmen Guest

    Sinceramente amigos,si es que en audi tenian claro que para batir a el M les hacia falta muchisima tecnologia en un seis cilindros como barajaron desde un principio para MONTAR en el rs4.Finalmente se decidieron por lo mas sencillo crear un v8 con 420 cv. Sacar rendimiento a base de turbos no es complicado al igual que hacerlo a base de cilindros y
  15. rosmen

    rosmen Guest

    cubicaje.Es por eso que marcas como BMY Y HONDA por ejemplo hacen de el rendimiento en los motores autenticos milagros mecanicos dignos de elogios.
    Es por eso que a el departamento //M de bmw se le conoce como:
    ''LOS MAGOS DE MUNICH''

    SALUDOS GENTE!!!!
  16. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    rosmen comes ajo eh!!!jajajasja:LOL::LOL::LOL:
    oye
    yo me sacrificado quedandome sin mi 321 durante 6 meses(solo llevo tres semanas sin eme)pa pillar un e46...a que esperas tu!va que estan baratos:LOL:
    deja las dos ruedas pa los domingos ruteros o pal circuito leñe
  17. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.023
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    comparar un coche de propulsion y un integral, es un poco absurdo, dependera de las caracteristicas y condiciones del firme. un evo o un sti, secomen a un m en mojado tranquilamente, con 60 cv menos. el rs4 igual (conducidos por le mismo piloto claro). en seco, supongo que dependera del trazado. en cualquier caso , tengo un m, y pienso que para aprender a conducir bien, lo mejor es un trasera!!! lo sintegrales te hacen pensar que lo haces mejor d elo que en relaidad lo llevas, por que te hacen el juego. en cualquier caso el rs4 es una maquina
  18. rosmen

    rosmen Guest

    Pues Joan joer es que cuando veo pasar uno es que....me hierbe la sangre ejeje:rolleyes: .No se tendre que empezar a pensar la posibilidad de empezar a ahorrar algo que si no..... Por cierto no se si son ajos o cebolla lo cierto es que me vuelvo locoooooooo!!!!!!!!!!!! ajajajja.
    Por cierto Joan ¿como es el //M que tienes en mente? a ver cuentanos!
  19. rosmen

    rosmen Guest

    naturalmente si es que la traccion total esta pensada para eso,para circunstancias en las que el trazado sea deslizante o tenga poco grip.Pero cuando no se dan esas circunstancias se convierte en un lastre:
    Mayor peso,desgaste innecesario de neumaticos,por no hablar de el consumo...En definitiva naturalmente que el RS4 es un maquinon,nadie lo duda,solo que depende del color con que se mire
    saludos!
  20. como se nota q nunca habeis cogido un rs4,pero eso es muy facil preguntarle a mi amigo anfesan con su M5 y luego me decis,y os vuelvo a repetir tube un m3 y q es una barca bueno cada uno lo define como quiere mo entrare en una polemica solo q si alguno tiene la oportunidad de picarse con alguno q reze jajajaj
  21. asi q me das la razon jajajaj ahora bmw saca un motor mas grande q el del m3 un 335 biturbo con menos cv jajajaja entonces a eso q me dices ¿¿la filosofia de bmw esta cambiando??si al hablar con gente de bmw se quedaba sin palabras al decirme q no entendian xq lo del biturbo juas juas juas
  22. reprimido??? jajajaja no sera q lo seras tu ¿¿al no tenerlo??no entremos en cosas q yo conteste bien y los demas a tocar los coj... yo tengo tambien un bmw y las cosas para lo q son para eso estan los gustos juas juas juas yo tambien me se reir
  23. osea q al m3 con quien le tendriamos q poner xq el rs4 es del segmento del m3 o quieres un a3 xq para el m5 ya tiene el rs6 q tambien se lo pasa x la piedra creo q x aqui escuece muxo lo de AUDI pues es lo q hay jajajaja
  24. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    haya paz caballeros.
    rosmen pues no pido mucho uno del 01 03 o 03 en buen estado piel techo y navi y ya me conformo
  25. AndoniParra

    AndoniParra Forista

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    BMW E36 M3 286
    Tal como dices Chisme, el conductor dice ke se trata de la version CS. Aunke es muy raro, puesto que como bien dices es un manual. :wink:
  26. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.398
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X6 35i + VAG
    Si no recuerdo mal el CS es manual y como opción está el SMGII. Estos ingleses si que saben y se quedan con los ///Manualessssss !!!!! :LOL:

    El RS4 es un maquinion, dejemonos de pamplinas. Desde el punto de vista estetico los S y RS siempre deberían ser AVANT, no se porque Audi no consigue hacer una berlina decente. En cambio las versiones AVANT son preciosas.

    Saludos.
  27. DS3

    DS3 Guest

    Mmmmm tambien aparece el Audi;-)
  28. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ASTURIAS
    al barraz toma algo para la memoria :LOL: :LOL: :LOL: aqui el Cs solo es SMGAY creo recordar, pero los ingleses si que saben como hacerlo bien por eso manual :descojon: :descojon: :descojon:
  29. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.398
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X6 35i + VAG
    Estas seguro Chisme ??????? juraría que se dijo por el foro que el SMGII es de serie en el CSL pero no en el CS. A ver si alguien lo aclara.
  30. álvaro Rodríguez

    álvaro Rodríguez En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    ambos son excelentes coches.

    El tema de la tracción quattro es una idea original de audi desde siempre que aplica a todos sus modelos de cierto nivel y por mucho que queramos negarlo, un tracción integral siempre será mas rápido y seguro en cualquier clase de curva, aunque no sea mas divertido, eso está claro.

    También tengo claro que mi próximo coche será un RS4 avant.

    salu2

Compartir esta página