Otro Video De El //m....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 11 Dic 2006.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    He aqui alguien que sabe lo que quiere.EJEJJE seguro que aciertas,ya que siendo un //M es dificil fallar. ejejej
    saludos Joan Y TRANQUILO QUE HAY PAZ SOLO que es un debate interesante:wink:
     
  2. rosmen

    rosmen Guest

    Querido amigo no se trata de cambiar de filosofia,simplemente se trata de ventas.El mercado cada vez resulta mas complejo para las marcas y hace tiempo que la filosofia de ventas radica en atraer a los clientes de las otras ya que los clientes potenciales medianamente te aseguran el objetivo de ventas.Pero para crecer hay que cambiar cosas.
    Por lo tanto no se trata de cambiar la filosofia de bmw:wink:
     
  3. rosmen

    rosmen Guest

    Creeme te vuelvo a repetir no se trata de definirlo,es aceptar lo que es,un familiar con corazon de deportivo no puede ser un deportivo.Y una cosa es ser muy rapido en autopista u autovia y otra ser eficaz en cualquier carretera.Me recuerda a los muscle cars americanos,si si mucha potencia....
    pero los chasis y las suspensiones eran de feria.
     
  4. rosmen

    rosmen Guest

  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    como mola el video del caracol jajajjajaajjaa solo falta poner el del serie 1 de los mosquitos surfeando jajajaja
     
  6. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    aqui nadie se tiene k sentir ofendido respecto a sus makinas
    son dos coches en mi opinion incomparables.
    uno es berlina,motor biturbo de trracción a las 4 ruedas y el otro e sun coupe,atmosférico y de propulsión el cualñ jace 6 años que esta en el mercado.
    NO dudo de que sea una makina el audi pero para mi un motor k lo tienes que biturboalimentar no tiene el mismo mérito que un atmosférico d emás de 100 cv x litro llegando a ser fiable.
    Audi no sabe hacer atmosfericos le pese a quién le pese.
    Tienen un 3.2 del golf o el A3 ese si es comparable con el M3 son de la misma cilindrada y dos puertas...lo que pasa esque no tiene ni idea de hacer un 3,2 de más de 250cv.Y son cosas que nadie las puede negar.
    Y repito que el audi e smuy buen coche e smás me gusta mucho...pero me quedo con un BMW ///M.Es pura deportividad.Lo demás son coches.
     
  7. volvemos a lo mismo y xq saca ahora bmw un motor mas grande biturbo con menos cv juer hay algunos q no lo entienden,hay gente q prefiere turbos y otra gente los quiere atmosfericos no quito al m3 q sea de los coches atmosfericos q mas cv sacan pero eso en carretera q le da igual a uno cudno un biturbo te mete una pasada q no le ves hay q entender las dos filosofias y lo cual al haber tenido los dos coches yo me quedo con el rs4 y el m3 me encantaba para eso estan los gustos y los colores,sigo diciendo q aunque sea QUATTRO es divertido,no como un trasera pero es divertido uppppp
     
  8. rosmen

    rosmen Guest

    Estoy de acuerdo amigo! a ver si un dia nos pones fotos de ese maquinon!:biggrin: :wink: saludos!
     
  9. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    la diferencia es que tu no sentias la letra ///M:LOL:
     
  10. rosmen

    rosmen Guest

    ahi le has dado Joan ejeejej:biggrin:
     
  11. juas juas juas juas:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: esto ya es de pelicula x cierto q coche tienes tu??
     
  12. x cierto yo solo siento cuando echo el veneno en la boca a mis amigas,no siento la M ni RS no me he casado con ningun coche ni lo hare, cambio muxo de ellos a parte xq puedo y xq me canso de ellos pronto.....
     
  13. rosmen

    rosmen Guest

    Si lo estamos pasando bien ejejejje.Mejor que los programas de prensa rosa ajajajjaja:LOL:
     
  14. rosmen

    rosmen Guest

    Toma amigo un video mas de tu maquinon para que veas que aunque soy un fanatico de BMW tambien me gustan otros coches:wink:
     
  15. rosmen

    rosmen Guest

  16. rosmen

    rosmen Guest

    Afortunado tu que puedes cambiar de vehiculo siempre que quieras,otros no podemos y tenemos que permanecer con el nuestro mucho tiempo.Ahi es cuando uno siente aprecio por la marca que tiene,ha tenido,o tendra.
    Suerte con tus amigas aajajjaja
    Un saludo
     
  17. rosmen

    rosmen Guest

    En la noche volvere con mas videos y detalles de estos dos monstruos de el automovil.:wink:
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si no me equivoco el nuevo motor para el Audi RS6 es una atmosférico de 4.2 litros. Así que parece que Audi sí que sabe hacer motores atmosféricos.

    En el vídeo recalcan varias veces los años que tiene el M3. De hecho lo ponen como el más divertido.

    Los dos son unos cochazos y entre los dos prefiero el M.... pero no le hago ascos al Audi.
     
  19. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    vamos a ver haya paz, otra diferencia tremenda es el consumo de uno y el del otro no hay color
     
  20. DS3

    DS3 Guest

  21. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    pero lo estamos pasando bien o no? la gente se cree k nos estamos picando jajaja
    yo tenia un 321 hasrta hace tres semanas lo vendi para ir a pro el 343
    ahora Ibanxo se encarga de cuidar y mimar mi ex 321.
    [​IMG]
     
  22. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    graciassssssss
     
  23. rosmen

    rosmen Guest

    Amigo Joan coincido en lo que dices,sacar rendimiento a base de turbos es muy sencillo,el problema es cuando tienes que hacerlo a base de revoluciones.Es una pasada observer por ejemplo como el TYPE R de mi amigo alcanza las 8 mil vueltas sin sufrir y lo que mas me asombra es que lo hace dia si y dia tambien.Y su motor no da nunca sintomas de fallar,naturalmente el audi es un aparato de la virgen:err: .
    Pero ambos siguen caminos opuestos y como son tan distintos deben ser admirados por separado.Es por eso que BMW es tan aclamada siempre por la prensa especializada,porque va mas alla de lo racional y propone avanzar tecnologicamente (naturalmente audi tambien lo hace) pero lo dicho siguen caminos opuestos.:wink:
     
  24. rosmen

    rosmen Guest

    por cierto Joan anda que no estaba wapo tu //M madre mia! lo has tenido que quitar por otro //M luego eso lo entiendo ejejej
    saludos!
     
  25. rosmen

    rosmen Guest

  26. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    aun sigues con moto pasando frio?:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  27. da gusto ver autopistas de 3 carriles asi puedes hacer algo,x cierto como van los amigos a toda leche uppppppppppp
     
  28. rosmen

    rosmen Guest

    anda que no te gusta forzarme a comprarme el //M,DIOS NECESITO LA LOTERIAAAAAAAAAAAAA!!!!:LOL:
     

Compartir esta página