Otro X3 que se une al club

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por MiguelX3, 4 Jul 2005.

  1. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Pues si, esta tarde he ido al concesionario donde tenia pedido el X3 y me han dicho que ya esta en código 182 y que la semana prevista de entrega es la 29 =D= =D= =D= . La verdad es que me ha sorprendido mucho por que en teoría no me lo entregaban hasta la 31 pero evidentemente no me voy a quejar, cuanto antes lo tenga mejor por que ya tengo ganas de disfrutar del coche. :dan: :dan: :dan:

    Lo he pedido con los siguientes extras:

    3 2.0 d

    Pintura metalizada color negro
    Tela sensatec beige
    Paquete deportivo con llantas de aleación ligera con radios en estrella 113
    Ordenador de a bordo
    Servotronic
    Retrovisores plegables electricamente
    Alarma con mando a distancia
    Estribos de aluminio
    Techo panorámico
    Paquete de compartimentos
    Xenon + lavafaros
    Luces autoadaptables
    Sensor de lluvia + accionamiento automático luces de cruce
    Revestimiento de madera
    PDC
    Sistema de Navegación Profesional
    Bluetooth
    Acristalamiento con protección solar
    Paquete no fumadores

    La verdad, si hubiera descubierto antes esta web no habria cogido alguno de los extras pero ya no tiene remedio. ](*,) ](*,) ](*,)

    Lo que me gustaria es que alguien me confirmara si los riñones son cromados o no, por que si no lo son mañana mismo los estoy encargando. Tambien me gustaría saber si creeis que es util comprar la alfombrilla del maletero o no merce la pena.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  2. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Bienvenido al foro y que disfrutes lo antes posible de ese "peazo carro" tan parecido al de mi contraria.

    Ah! y no, no deberías quejarte si se adelanta, seguro que das bastante envidia por aquí.
     
  3. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Bienvenido al foro Miguel X3!

    En primer lugar muy buena elección la que has hecho y muy cargadito de extras.

    En cuanto a los riñones, no viene cromados, y la alfombrilla del maletero si es recomendable para los que lo tenemos beige. Yo hice caso a Eduardog y compré la de Norauto que es muy baratita y cumple perfectamente su cometido.

    Salu2
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    Enhorabuena, muy cargadito ese coche, ¿eh?

    Yo veo bien los extras. Lo de la alfombrilla: imprescindible si le das trote al maletero porque viene forrado en beige y se enguarra con mirarlo; curiosamente los interiores son más resistentes.

    Por cierto, la alfombrilla de BMW para el X5 vale 40 € y aparte de ser a la medida :) tiene un reborde que te permite recoger toda la porquería sin que caiga al maletero, p.ej. para días de playa con niños y sus aperos...

    No sé la del X3 si es igual.

    Saludox5
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Ánimo Miguel que no te queda nada.

    Bueno, pues en el 2.0d efectivamente los riñones no son cromados, o sea, que mañana (hoy) ya puedes ir a encargarlos. ;)

    Ref alfombrilla, yo compré una antideslizante en Norauto que habían comprado, creo, Eduardog y Skorp y va de coña... Pero tiene "agujeritos", es decir, no es como la que comenta Juan Luís (Integervalor) que -tiene razón- te recoge todo sin colarse con esos agujerritos; resumen: depende del uso que des al maletero compra una u otra...

    Y bienvenido al foro
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Cuando pases por un conce pide el catálogo de accesorios 2005 para el X3, ahí verás la alfombrilla que te comenta JL (Intergervalor)...
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.

    Enhorabuena por la adquisicion y por el adelanto del X-3.

    Salu2
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Enhorabuena y que la espera no sea larga....
     
  9. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido y excelente compra.
    Yo le puse los riñones cromados a posteriori creo sobre 100€, la alfombrilla en Norauto por consejo de Eduargo, la mia es normal sin agujeros y de tono gris oscuro, se agradece sino tendria el maletero ya sucio por el tono beige.
    Saludos
     
  10. Fornes

    Fornes Guest

    Bienvenido y enhorabuena
     
  11. aragonia

    aragonia Guest

    Bienvenido y Felicidades por ese pedazo de X tan cargadito que te has hechado al cuerpo.
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Hola Bienvenido al club....
    Pues debes hacer lo que hice yo, comprar los riñones cromados y si te gusta también la linea exterior cromada como llevo yo que queda de lujo....
    Y la alfombrilla que llevo en el maletero de Norauto (Modelo 4) queda muy bien y sobre todo muy barata.
    Pero la de BMW queda mejor, pero cuesta unos 60 euros... tu verás.
    Saludos.
     
  13. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Bienvenido al clú! ;)

    Un saludo :cool:
     
  14. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Gracias a todos por vuetra acogida y por vuestras recomendaciones.

    ¿Alguien me podria decir la ref. de los riñones cromados? Por que en el catalogo de accesorios no viene, supongo que se vendera como un repuesto.

    Gracias de nuevo.
     
  15. santi x3

    santi x3 Guest

    Bienvenido al foro y enhorabuena por tu eleccion.

    El tema de los riñones cromados lo saben en recambios en la BMW.
     
  16. Yeyo

    Yeyo Guest

    Bienvenido al foro y que la espera se te haga corta en cuanto alas opciones que pedistes estan bien no te arepientas del pedido esta bastante completitos....Aqui estamos para cualquier duda,SALUDOS.
     
  17. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    welcome!!! [​IMG]
     

Compartir esta página